PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido fondoso de 2 segundos

kiry27
07/02/16, 20:22:47
Hola buenas tardes, me e comprado este movil esta semana, a la amiga de un amigo mio que se dedican a comprar moviles y los usan 5 meses y luego los venden para comprar otro.
Resulta que cuando voy a grabar un audio por whatsapp, los primeros 2-3 segundos suena un ruido, y cuando sigo hablando suena normal, sin ruido ese. Al reproducirlo es cuando suena ese ruido de 2 a 3 segundos. Me han dicho que es de la ultima actualización. Tiene que ver algo eso? Porque cuando le doy a grabar con grabadora de whatsapp desde el clip, no se oye ese ruido del principio... Espero me puedan ayudar, gracias de antemano cracks.

Zipel2099
08/02/16, 00:23:09
Prueba si te pasa lo mismo en los videos con la cámara stock

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

kiry27
08/02/16, 01:32:07
Si en la cámara cuando grabo también suena, acabo de probarlo. A que se debe eso??

rj12
08/02/16, 01:44:24
Hola buenas tardes, me e comprado este movil esta semana, a la amiga de un amigo mio que se dedican a comprar moviles y los usan 5 meses y luego los venden para comprar otro.
Resulta que cuando voy a grabar un audio por whatsapp, los primeros 2-3 segundos suena un ruido, y cuando sigo hablando suena normal, sin ruido ese. Al reproducirlo es cuando suena ese ruido de 2 a 3 segundos. Me han dicho que es de la ultima actualización. Tiene que ver algo eso? Porque cuando le doy a grabar con grabadora de whatsapp desde el clip, no se oye ese ruido del principio... Espero me puedan ayudar, gracias de antemano cracks.
Esos ruidos suelen aparecer en móviles que se han caído al agua

kiry27
08/02/16, 02:19:02
Y eso tiene arreglo?? Porque si solo suena eso 2 segundos...

Zipel2099
08/02/16, 11:35:19
El de mi mujer no se ha caído al agua y hace eso desde hace un par de meses....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk