Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sobre la base multimedia?

cec
22/05/10, 07:59:34
¿A vosotros se os queda la pantalla del Milestone encendida mientras está en esta base?

MrClasicos
22/05/10, 08:12:54
No, se apaga en cuanto cumple el tiempo que tiene asignado, en mi caso 2 minutos
Lo que yo hago es aumentar el tiempo de duración de la pantalla cuando la voy a utilizar.

cec
22/05/10, 08:24:11
Ok entonces es lo normal.

Muchas gracias!

sevivi
22/05/10, 11:22:25
Cuando dices encendida te refieres a la pantalla home o al modo dock? En mi caso, cuando la pongo en la base pasa automáticamente al modo dock (reloj grande apaisado con ajuste de brillo), pero se quedan los botones táctiles iluminados (flecha, home...). Resulta poco lógico poder atenuar mucho el brillo de la pantalla y que luego se queden iluminados los botones.

Sent from my Milestone using Tapatalk

cec
22/05/10, 12:15:07
Pues me refería al reloj apaisado.

En mi caso todo se apaga. Me planteaba el hecho de que el reloj se quedase encendido en caso de estar la batería ya cargada. Haría bonito en la mesa, aunque igual es desgaste inutil para la pantalla...

sevivi
22/05/10, 13:37:40
Pues si que es curioso... cada uno una cosa diferenta. En mi caso se queda encendido como he dicho. Si lo quiero apagar le tengo que dar al botón de apagado. La configuración la tengo con brillo automático y pantalla en 1 minuto.

cec
22/05/10, 13:39:04
Brillo automático y un minuto, exactamente igual que yo...

Tendrá que ser otra cosa :S

sevivi
22/05/10, 13:57:54
Esto ya empieza a parecer "fenómenos paranormales": En ocasiones veo Androids.... X-D

vael38
22/05/10, 18:46:55
A no se que me se olvide enchufar la corriente a la base, en ese caso, si que se apaga cuado llega el tiempo que tengo configurado, y lo peor... me lo encuentro sin bateria cuando me despierto. :cry:
Creo que lo normal y asi me funcina a mi, es que este encendida, ya que es una "base multimedia", o sea, reproductor musica, marco fotográfico y bonito reloj, aunque moleste la luz como despertador y después de bajar el brillo al mínimo, acabes apagando la pantalla desde el botón, pero ese es otro tema :D

sevivi
22/05/10, 19:24:23
A no se que me se olvide enchufar la corriente a la base, en ese caso, si que se apaga cuado llega el tiempo que tengo configurado, y lo peor... me lo encuentro sin bateria cuando me despierto. :cry:
Creo que lo normal y asi me funcina a mi, es que este encendida, ya que es una "base multimedia", o sea, reproductor musica, marco fotográfico y bonito reloj, aunque moleste la luz como despertador y después de bajar el brillo al mínimo, acabes apagando la pantalla desde el botón, pero ese es otro tema :D

Pero se te quedan los botones táctiles encendidos junto con el reloj del dock??

vael38
24/05/10, 00:02:12
Perdón por la tardanza... pero soy bastante novato en los foros.
Los botones si que quedan encendidos.:oh:
La verdad es que... si a cada uno le funciona diferente y entre los reinicios aleatorios y no sé que mas bug, cualquier día sale en milenio3. :risitas:

sevivi
24/05/10, 12:29:09
Perdón por la tardanza... pero soy bastante novato en los foros.
Los botones si que quedan encendidos.:oh:
La verdad es que... si a cada uno le funciona diferente y entre los reinicios aleatorios y no sé que mas bug, cualquier día sale en milenio3. :risitas:

Pues cómo nos lo tenga que explicar Iker Jiménez nos quedamos igual... X-D