PDA

Ver la Versión Completa : Asus zenpad 10 problema para montar un FTP server

routerh
07/02/16, 19:03:41
Buenas, me he comprado una Asus Zenpad 10 (la cual está genial), pero me he encontrado el problema que al montar FTP server con ES Explorer, Solid Explorer o la apk ftp server, no me puedo conectar a ella.

En principio se montan bien, pero no llego al servidor FTP la gran mayoría de las veces, y las que lo consigo, es después de muchos intentos y con una conexión muy lenta...

He probado con un BQ Acuaris E5 4G y con un Samsumg Galaxy Ace 2 y sin problemas, se conectan rápidamente, por lo que descarto el router y el pc (un XP dedicado exclusivamente a descargas y poco más... y el cliente Cora FTP).

He probado a reiniciar PC, tablet y router y nada.

¿A alguien le ha pasado? ¿Algún consejo?

selah
08/02/16, 14:06:58
¿Es es una red local?

Yo tengo el ordenador del salón (windows 10) que es donde tengo las pelis y música almacenada. Las carpetas compartidas (seleccionado lo de "dejar a Windows administrar la seguridad" o algo así, no recuerdo).
Con la tablet conectada al mismo router (por wifi) que el ordenador del salón, desde el ESexplorer le doy a LAN y puedo seleccionar el ordenador y ver directamente las películas navegando por las carpetas compartidas.
A lo mejor te vale...

routerh
08/02/16, 14:14:11
Sí, es una red local, pero me interesa más por FTP, ya que el pc que utilizo es un viejo XP por cable limpio de todo, solo para torrent y un FTP para pasar las pelis/series a la tablet.
Sin embargo he probado con 2 android y un lumia y sin problemas, monto el ftp en los móviles y me conecto por ftp a la primera desde el pc, por lo que creo que es algo de la tablet, o bien alguna aplicación de AUS que me está limitando.