Ver la Versión Completa : Android wear 1.4
jesusmari
07/02/16, 18:53:58
Según varios artículos ya está disponible la nueva versión de Android wear. A alguien de vosotros se le ha saltado para descargar y si es así que tal le va
ffercar
07/02/16, 20:09:16
Por lo que vi, salio, pero aun no a saltado.. Ni en XDA, tocara esperar un poco mas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
En los wareables depende del fabricante como en el movil .... o directamente de google ?
dizinho
09/02/16, 08:41:57
En los wareables depende del fabricante como en el movil .... o directamente de google ?
Imagino que depende del fabricante igualmente, ya que cada reloj tiene alguna aplicación propia (lg health)
ffercar
09/02/16, 11:31:09
Supuestamente, sale desde google...
dizinho
13/02/16, 11:02:49
Parece que ya está llegando a los moto 360 de primera y segunda generación, pero muy muy despacito.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ffercar
17/02/16, 11:35:05
Sacado de XDA
https://www.reddit.com/r/AndroidWear/comments/466gjo/lg_urbane_update_ready_mec23g/
dizinho
17/02/16, 14:21:58
De momento a mi me sigue diciendo que está actualizado :(
ffercar
17/02/16, 15:08:25
Simplemente tienes que entrar, bajar el zip, e instalarlo por sideload. Es muy facil
a mi me ha llegado y a comenzado la pesadilla se me apaga el reloj y no encuentro nada al respecto
Bueno por si le pasa a alguien más.
1.- Salta la actualización a 1.4 s ejecuta y se reinicia el teléfono
2.- tarda bastante en arrancar pero ya arranca con la version 1.4
3.- Todo parece que va ok . Pero a los 5 minutos miro y reloj apagado
lo enciendo pensando en un reinicio de la actualización . Enciende
5 minutos y otra vez apagado . Le doy otra oportunidad y lo mismo
con lo que ya hay un problema.
4.- Reset de fábrica que en la versión 1.4 se llama desvincular del teléfono y lleva
una hora sin apagarse .
De momento todo OK
A mí de momento no me ha llegado por OTA.
Cuando llegue ya comentaré si hay alguna incidencia.
A mi se me acaba de actualizar a la version 1.4.0.257600 y anda todo bien.
Sale algun mensaje de aviso para descargar ?
Tarda mucho lg en actualizarlo.
Que alguien explique como hacerlo.
Sale algun mensaje de aviso para descargar ?
Yo fui a ajustes en el reloj, acerca de, actualizaciones del sistema, y ahí empezó a descargar la actualización, una vez finalizado darle instalar, y ahí se demora un poco, dependiendo de las aplicaciones que tengas en tu reloj.
PD.: el urbane debe estar con toda la carga.... yo lo hice con el reloj al 100% y en el dock de carga, ya que lo retiré de éste y al descargarse un poco la bateria me salto el aviso que debía cargarlo.
Yo hoy llevo dándole cada momento a actualizar, y hace una hora ha saltado estando a un 70%, pero antes de descargar el firmware, me ha obligado ponerlo a cargar.
Ahora estoy esperando que llegue la carga al 100% para restaurar valores de fábrica, y así tener una actualización limpia.
A mi nada de nada.
Quien lo haya actualizado de otra manera, que ponga como es.
A mi nada de nada.
Quien lo haya actualizado de otra manera, que ponga como es.
Paciencia, siempre que actualizan lo hacen de forma progresiva, seguro que esta semana te llega
Estoy acostumbrado a meterlo todo por mi cuenta, que me cuesta esperar.
Otro actualizado. Esta mañana he mirado y se habia actualizado solo durante la noche.
Yo de momento nada. Veo una gilipollez de ponerlo tan escalonado las actualizaciones.
Tampoco te pierdes mucho.... Su tuviésemos altavoz valle, pero con el urbane poco vas a notar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
He visto smartwatch con altavoz y por la novedad esta bien.
Pero para usarlo como altavoz de avisos o musica, o tambien para hablar, ya es muy incomodo. Porque si haces deporte, no vas a estar corriendo y con el reloj en la mano. Ademas, en sitios con ruido, no te sirve para nada.
Yo tengo un manos libres en la oreja y es mas comodo y solo lo escuchas tu.
Si alguien sabe la forma de actualizarlo sin ota, que ponga los pasos. Porque no se como se conectaria al pc y meterselo. Gracias.
Yo de momento nada. Veo una gilipollez de ponerlo tan escalonado las actualizaciones.
Imagina que se liberase para todo el mundo a la vez, los servidores de descarga no aguantarían por muy potentes que sean.
nachocano
19/02/16, 16:06:28
A mi me llegó anoche y todo bien hasta que lo apagé, esta mañana cuando lo he encendido me ha salido el aviso "carga de apps" y me ha tardado un poco hasta que ha cargado todas y ha salido la esfera.
tolking
19/02/16, 16:20:00
A mí me llegó esta mañana. Y me pasaba como al compañero que se me apagó varias veces. En una de ellas le dí a contestar whatsapp y ya no se ha apagado más. Veo cosas interesantes en esta actualización.
Saludos
Teneis conectado el wifi en el reloj, o es a traves del mobil. Yo tengo el wifi activado en casa.
A pesar de después de actualizar, restaurar valores de fábrica, el reloj se queda con la hora congelada, y al cabo de un rato la pantalla queda en negro.
Me huelo otra actualización en breve...
Arg...
dizinho
20/02/16, 11:00:36
Actualizado por fin! Ayer por la noche me apareció y dije, mañana lo actualizo y cuando me desperté ya estaba actualizado.
Hice reseteo de fábrica por si acaso y veremos que tal se porta a lo largo del día!
tetitons
20/02/16, 11:38:50
fui ajuste entre a cerca del teléfono y ahora esta descargando la nueva actualizacion
Los que teneis actualizado ya se nota alguna mejora palpable ?¿?
Otro que ha actualizado sin darse cuenta. Me ha dado por verlo ahora mismo y ya tenía 1.4
tetitons
20/02/16, 15:35:14
como se restablece de fabrica ? quitaron la opción o yo no la veo
Creó que desvincular teléfono
tetitons
20/02/16, 16:28:53
en contre esto http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/hard-reset-restaurar-datos-fabrica
javiele10
20/02/16, 21:45:00
He probado y ya deja enviar whatsapp y telegram directamente a través del comando ok Google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He probado y ya deja enviar whatsapp y telegram directamente a través del comando ok Google
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Creó que eso ya se podía hacer
Sí, eso se puede hacer desde la versión anterior
dizinho
21/02/16, 10:15:42
Así destacable creo que aparte de la mejora de la batería (aún no lo comprobé), el poder seleccionar las notificaciones con una sola mano moviendo la muñeca hacia arriba, volver atrás etc.
Y los cambios en el menú rápido de ajustes (silencio, sala cine) que antes había que pulsar justo en el icono y ahora digamos que es una esfera completa, o eso creo jaja
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
AdriRieju
22/02/16, 08:30:37
Antes al mio si no se le tocaba en un buen rato se llegaba a quedar en negro la pantalla como si se apagas. Ahora no me lo hace. Hay alguna opción? ??
jordisco
22/02/16, 08:36:36
Desde luego la actualización es una autentica chapuza, problemas con el wifi le cuesta reconectar, eso si lo llega a conseguir y ademas se apaga solito, vaya decepción, habéis podido probar el wifi en vuestro reloj?
jordisco
22/02/16, 08:52:10
en el momento que pierde la conexión BT e intenta conectar por wifi el reloj se apaga.
HorneteroH
22/02/16, 09:38:15
Antes al mio si no se le tocaba en un buen rato se llegaba a quedar en negro la pantalla como si se apagas. Ahora no me lo hace. Hay alguna opción? ??
Echa un vistazo a Ajustes / Pantalla siempre activa. Deberías tenerlo en NO para que se apague la pantalla automáticamente después de unos segundos.
Ninguino
22/02/16, 21:42:24
Otro actualizado a la nueva versión de Android wear 1.4 y Marshmallow 6.
No he tenido mucho tiempo para trastear los nuevos gestos y demás, pero si puedo decir que se agradece poder interactuar con WhatsApp enviando directamente desde el contacto o desde la apphttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/673a9b4d1325cb1b17cedfb1e180444f.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi me ha desaparecido wasap del reloj, no recibo ni los mensajes.
Ninguino
23/02/16, 09:42:36
A mí también me pasó, pero lo apagué y al encender vuelve a funcionar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/eec7bcca28d79a8947194024754579f5.jpg
Desde la app directamente
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160223/b2e58967970732147057dcff3df74d33.jpg
Desde el contacto
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso me sale todo, pero antes, cuando recibía un wasap en el teléfono, me salia en el reloj, y ahora no.
nachocano
24/02/16, 15:58:18
He reiniciado el reloj, he desinstalado la aplicación Android Wear, la he vuelto a instalar y cada dos por tres se me apaga (teniendo la opción pantalla activa conectada) la pantalla y tengo que darle con el dedo para que se active...un desastre:risitas:
Bunbury_35
24/02/16, 18:20:16
He reiniciado el reloj, he desinstalado la aplicación Android Wear, la he vuelto a instalar y cada dos por tres se me apaga (teniendo la opción pantalla activa conectada) la pantalla y tengo que darle con el dedo para que se active...un desastre:risitas:
Me pasaba exactamente lo mismo y me llegue a asustar
Restablecí el reloj,lo borre del teléfono,lo conecté como nuevo reloj y ahora funciona perfecto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
dizinho
26/02/16, 09:15:27
Eso me sale todo, pero antes, cuando recibía un wasap en el teléfono, me salia en el reloj, y ahora no.
A mi a veces me avisa y a veces no :S
Es algo bastante raro. O me avisa perfectamente hasta que de repente un día le da por no notificar bien durante unas horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.