PDA

Ver la Versión Completa : Tras desenchufar el cargador de bateria sigue cargando

ikimilikiliklik
07/02/16, 17:59:15
Esta con el cargador desenchufado hace como media hora.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/f3003c601a088525c8bbaaf4cab8cc50.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/04eb0e8ccb8e45cbe623e54798a93d87.jpg
En los datos de bateria de los ajustes dice que esta al 90% y sin embargo en la barra de arriba marca 53% y que esta cargando, puede ser un sintoma de que la bateria se este deteriorando o a que puede deberse? Alguna vez os a pasado?

Edito: tras reiniciar ya coincide lo que dice la barra de estado con lo que pone en ajustes.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/119ad3e8a7bd0f52e8b84598ed011b4d.jpg
pero no deja de ser mosqueante [emoji37]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bizio
07/02/16, 18:10:22
Podría ser fallo de USB, batería o el propio android

ikimilikiliklik
07/02/16, 20:19:07
Me cruzo los dedos para que no sea de usb, ya tengo experiencia con ello y es muy frustrante

zotito
08/02/16, 00:08:38
Limpia el conector usb, hace un tiempo me pasó algo similar en otro teléfono, estaba desconectado y saguía con el símbolo de cargando, buscando en internet me apareció esa posible solución, lo hice y funcionó. Saludosm

ikimilikiliklik
08/02/16, 01:21:36
Un samsung que tenia se me cayo al agua y al sacarlo marcana como que estaba cargando la bateria, y asi permanecio hasta que se seco. Al de unos dias vi que al conectar al ordenador éste no lo reconocia, probe con varios ordenadores y con distintoa cables y nada. El problema se agravo cuando al de unos dias mas el telefono se brickeo, al arrancarlo entraba wn bucle y nunca llegaba a arrancar, y la impotencia de no poder conectarlo a un pc de ninguna manera, probe con limpiar los pines con crc electrico, frotandolo como se podia con un cepillo, incluso a la desesperada provocando un corto pero sin resultado no habia manera.
No quisiera pasar por lo mismo con una sintoma que empezo practicamente igual [emoji26] (este no se me a mojado).
De momento he conectado un lar de veces mas el cargador y no me ha vuelto a ocurrir.

sergitobe58
08/02/16, 10:12:51
Un samsung que tenia se me cayo al agua y al sacarlo marcana como que estaba cargando la bateria, y asi permanecio hasta que se seco. Al de unos dias vi que al conectar al ordenador éste no lo reconocia, probe con varios ordenadores y con distintoa cables y nada. El problema se agravo cuando al de unos dias mas el telefono se brickeo, al arrancarlo entraba wn bucle y nunca llegaba a arrancar, y la impotencia de no poder conectarlo a un pc de ninguna manera, probe con limpiar los pines con crc electrico, frotandolo como se podia con un cepillo, incluso a la desesperada provocando un corto pero sin resultado no habia manera.
No quisiera pasar por lo mismo con una sintoma que empezo practicamente igual [emoji26] (este no se me a mojado).
De momento he conectado un lar de veces mas el cargador y no me ha vuelto a ocurrir.

Prueba a instalar otra rom

R510
09/02/16, 22:23:09
Joer mira que si has descubierto la carga perpetua...

GeekXia
09/02/16, 22:28:15
:palomitas: Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung Galaxy III mini.
Después de darle muchas vueltas lo he dejado por perdido. :(
A veces hace como a tí, y se queda el icono como si estuviese cargando, y otras veces, le enchufo el cargador y no aparece que esté cargando, se queda como si no se lo huebiese enchufado. Sin embargo, cuando lo reinicio me aparece con más batería que antes, es decir, que carga, que es un fallo de la notificación.

No sé que hacer, yo creía que era un fallo de conexión con el USB y me ví varios tutos; en uno de ellos lo limpian con un cepillo de dientes (seco), pero a mí ni eso me ha funcionado.

Avisa si encuentras solución.

Siento no poder ayudar :cry:

lspawn
10/02/16, 09:22:42
Habéis probado con hacerle wipe a la bateria

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

SiTWulf
10/02/16, 14:39:37
A pesar de ser repetitivo...
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/64/20649985.jpg

ikimilikiliklik
10/02/16, 21:37:23
:palomitas: Me pasa exactamente lo mismo con un Samsung Galaxy III mini.
Después de darle muchas vueltas lo he dejado por perdido. :(
A veces hace como a tí, y se queda el icono como si estuviese cargando, y otras veces, le enchufo el cargador y no aparece que esté cargando, se queda como si no se lo huebiese enchufado. Sin embargo, cuando lo reinicio me aparece con más batería que antes, es decir, que carga, que es un fallo de la notificación.

No sé que hacer, yo creía que era un fallo de conexión con el USB y me ví varios tutos; en uno de ellos lo limpian con un cepillo de dientes (seco), pero a mí ni eso me ha funcionado.

Avisa si encuentras solución.

Siento no poder ayudar :cry:
Me paso algo asi en un samsung ace y he visto mas casos con samsung que tras desenchufar seguia marcando como "cargando", en mi caso fue tras haberse caido al agua. Si es por conector usb ya te digo que es bastante jodi** para limpiarlo pero si en tu caso tambien ocurre que no marque que este cargando pero realmente carga puede que sea cosa de software y de ser asi que con una restauracion de fabrica se solucione. Suerte.

Volviendo a LG, veo que no es nada comun lo que me paso, pudo haber sido por algo de suciedad en el conector usb o cosa de software (espero que fuera este segundo, llevo 6.0 con n&n) pero en cualquier caso parece que fue algo puntual ya que no me ha vuelto a ocurrir ningun tipo de bug relacionado con la bateria ni de ningun tipo.

GeekXia
11/02/16, 10:07:14
Gracias, le hice recoger y a fábrica y nada.
Creó q hay relación con q le cállese unnvaso de agua