PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Diferentes sonidos para mensajes y email

Jorge Martin
22/05/10, 03:04:16
Hola a todos. Debo ser muy torpe (o a lo mejor no se puede), pero me gustaría asignar al sonido de entrada de sms y al de emails tonos diferentes, pero no encuentro como. ¿es posible hacerlo? ¿Necesito alguna aplicación externa?. Por más que busco sólo encuentro las dos opciones (llamadas entrantes y notificaciones, que engloba ambos). Gracias.

Dild0
22/05/10, 03:27:40
en la magic dentro de mensajes pulsas menu y aparece opciones.. ahi configuras los sms

hardman
22/05/10, 08:32:18
Pag 167 del manual.
Establecer una canción como tono de timbre

Puede seleccionar una canción de la aplicación Música en la Biblioteca y establecerla como
tono de timbre de su teléfono o como tono de timbre de un contacto concreto.
Pulse en PÁGINA PRINCIPAL, después pulse en y a continuación, pulse en Música.
Pulse en en la esquina inferior izquierda de la pantalla para ir a la Biblioteca.
En la Biblioteca, seleccione la canción que quiere utilizar como tono de timbre y después,
reprodúzcala.
En la pantalla Reproducción, pulse en MENÚ y después, pulse en Establecer como tono de
llamada.
En el menú de opciones Establecer como tono de timbre, pulse en Tono del teléfono o
Tono del contacto.
Si selecciona Tono del contacto, deberá seleccionar los contactos con los que desea
asociar la canción en la siguiente pantalla.

Un saludo.

usuario_87061
22/05/10, 09:55:19
A ver...

Jorge pregunta cómo poner diferentes tonos a mensajes y a e-mails, no a los contactos. Eso de establecer tonos para Timbre o Contacto ya está más que claro.

A mi también me interesa porque estaría bien si ha pitado por mail o por SMS sin mirarlo.

Saludos!!!

robach
22/05/10, 11:41:57
Se puede cambiar el sonido de notificación para los SMS así:

Entrais en mensajes, pulsais menú - Ajustes - Sonido de notificación y aquí poneis el que quereis.

Cambar el sonido de notificación de los emails creo que no se puede. Coge el sonido de notificación predeterminado en ajustes del sistema.

Saludos

Edito: la tecla menú tiene muchas sorpresas dependiendo de dónde esteis toqueteando...

fozzy
22/05/10, 12:37:58
Se puede cambiar el sonido de notificación para los SMS así:

Entrais en mensajes, pulsais menú - Ajustes - Sonido de notificación y aquí poneis el que quereis.

Cambar el sonido de notificación de los emails creo que no se puede. Coge el sonido de notificación predeterminado en ajustes del sistema.

Saludos

Edito: la tecla menú tiene muchas sorpresas dependiendo de dónde esteis toqueteando...
En la Desire si se puede:
Entras en gmail, menu->ajustes ->seleccionar tono

usuario_87061
22/05/10, 12:43:52
Ah! Perfecto. Es que no estaba usando el gestor de GMail, usaba el del HTC Sense.

Gracias a todos!

robach
22/05/10, 14:38:20
En la Desire si se puede:
Entras en gmail, menu->ajustes ->seleccionar tono

Perdón, no me he explicado del todo bien. Yo no uso gmail, uso un correo pop de mi ADSL, y en correo pop no puedo o por lo menos yo no lo veo) configurar el sonido de notificación.

Ahora sí está completa la info.

Saludos

fozzy
22/05/10, 15:11:20
Perdón, no me he explicado del todo bien. Yo no uso gmail, uso un correo pop de mi ADSL, y en correo pop no puedo o por lo menos yo no lo veo) configurar el sonido de notificación.

Ahora sí está completa la info.

Saludos
En ese no puedes, el sonido que pongas en notificaciones es el que usará para avisarte.
Bronca: A que esperas para crearte una cuenta de gmail... estas perdiendo muchísimo del potencial del teléfono si no lo usas (aunque solo sea para manejar los contactos y el calendario)
Puedes redireccionar tu actual correo a gmail y verlo todo desde ahí, sin usar 2 aplicaciones de correo para cada cuenta.

ivaniyo
22/05/10, 15:21:36
En ese no puedes, el sonido que pongas en notificaciones es el que usará para avisarte.
Bronca: A que esperas para crearte una cuenta de gmail... estas perdiendo muchísimo del potencial del teléfono si no lo usas (aunque solo sea para manejar los contactos y el calendario)
Puedes redireccionar tu actual correo a gmail y verlo todo desde ahí, sin usar 2 aplicaciones de correo para cada cuenta.

Yo cambie el correo mio yahoo al gmail pero el problema es que gmail no te deja modificar el tiempo que usa de refresco en la otra cuenta, y a lo mejor un mail de yahoo te llega a las 14:00h y hasta que te llega al gmail tarda 30 y hasta una hora...

GMAIL : "En poco tiempo se descargarán todos tus mensajes a Gmail y comprobará de forma regular tu otra cuenta para buscar correo nuevo."

eso lo mire hace un año, ahora se puede modificar???