Acceder

Ver la Versión Completa : No funciona altavoz y otros fallos

miquelot
07/02/16, 17:30:59
Desde hace unos días el altavoz iba haciendo unos chasquidos parecidos al sonido de cuando tocas un cristal con las uñas, y hoy los altavoces han dejado de funcionar [emoji24] .
También he notado una progresiva lentitud del sistema y algunos reinicios repentinos.
Todo esto desde la última actualización vía OTA.
ALGUNA SUGERENCIA?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/0b9bfbb504d1810adf70c7fb3f9da2e8.jpg

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

miquelot
08/02/16, 14:44:04
Gracias por las respuestas. Ya he hecho factory reset y continúa sin funcionar.
Ya he hablado con el SAT de Bq y mañana lo envio al taller.

pereneke01
08/02/16, 15:59:41
bueno.. pues la 3.2.7 por ahora va bien... la camara por fin funciona como debería con hdr, sin el hdr , sigue siendo... pero bueno.. dejemoslo en que quema las fotos..
pero se nota que poco a poco va puliendose este tema.. lo que si he notado es que ahora no va el led durante la carga no sale en rojo ni cargado sale el verde..
os dejo una fotillo con hdr
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/08/7d1e86b0f9b50265369439f35bb5f701.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Murphy23
08/02/16, 17:19:35
Que raro a mi si me sigue funcionando perfectamente el Led de carga, rojo hasta que llega al 90% (creo) y verde de ahi al 100%... es una pena que tengais estos problemillas...:( a mi es que no me esta dando ningun percance de nada... :rolleyes:

kenzzo27
08/02/16, 18:33:09
Muy buena foto, lamento mucho que tengáis esos problemas que cuesta encontrar una explicación, yo no tengo ninguno excepto reinicios cuando se acaba de actualizar, y progresivamente deja de hacerlo, de forma que al final tiene un funcionamiento perfecto.

Soporte BQ
09/02/16, 12:38:42
Buenos días,
miquelot Gracias por facilitarnos esta información. Si tienes cualquier consulta sobre tu caso, no dudes en contactar con nosotros.
pereneke01 Prueba a cargar el terminal mediante un cable USB y cargador diferente, y coméntanos el resultado.

Un saludo,

pereneke01
10/02/16, 00:38:00
Buenos días,
miquelot Gracias por facilitarnos esta información. Si tienes cualquier consulta sobre tu caso, no dudes en contactar con nosotros.
pereneke01 Prueba a cargar el terminal mediante un cable USB y cargador diferente, y coméntanos el resultado.

Un saludo,
el fallo del led ya está solucionado, hay que deshabilitar o habilitar los dias que hay disponibles para desactivación temporal del led por horas, en mi caso he deshabilitado todos los días y he vuelto a tener el led en funcionamiento, tanto durante la carga como notificaciones.. he vuelto a habilitar los días como tenía antes y sigue funcionando ya normalmente..
gracias por estar ahí Soporte BQ

pereneke01
10/02/16, 00:41:40
Que raro a mi si me sigue funcionando perfectamente el Led de carga, rojo hasta que llega al 90% (creo) y verde de ahi al 100%... es una pena que tengais estos problemillas...:( a mi es que no me esta dando ningun percance de nada... :rolleyes:
por suerte yo no he tenido ningun fallo con las actualizaciones, veo lógico estos minifallos que solo son que el telefono necesita que limpies la caché despues de hacer una actualización.. por lo demás.. todo bien.. antes me quejaba de la calidad de la camara.. pero ahora estoy mas contento ya que va mejorando en cada actualización..

Soporte BQ
10/02/16, 14:02:22
Buenas tardes,
pereneke ¡Genial! si tienes alguna otra consulta cuenta con nosotros, intentaremos ayudarte en todo lo posible :-).

Un saludo,

miquelot
11/02/16, 17:50:24
Buenos días,

Un saludo,
A mi, de repente y sin tocar nada más, me ha vuelto a funcionar el altavoz.
Veo que tal estos días y si vuelve a fallar ya os lo digo de nuevo.
Gracias de todas maneras.