Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto ghost en la pantalla
@gutias
07/02/16, 16:59:30
Hola buenas tengo un galaxy s5 y el cual aparentemente se ve perfectamente la pantalla pero si me fijo detalladamente se ve de fondo un teclado y el icono del clip y la llamada de whatsapp, vamos que es como si de fondo estuviese por ejemplo un chat abierto y quisiera saber como solucionar este problema, evidentemente sin tener que recurrir a cambiar la pantalla.
serginho5
07/02/16, 17:49:20
Hola buenas tengo un galaxy s5 y el cual aparentemente se ve perfectamente la pantalla pero si me fijo detalladamente se ve de fondo un teclado y el icono del clip y la llamada de whatsapp, vamos que es como si de fondo estuviese por ejemplo un chat abierto y quisiera saber como solucionar este problema, evidentemente sin tener que recurrir a cambiar la pantalla.
Me temo que se ha quemado la pantalla por la imagen estatica del WhatsApp durante un periodo prolongado d tiempo. La única solución es el cambio d pantalla
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El_Tibu
12/02/16, 12:04:38
Exacto. Como te ha dicho si quieres solucionar el problema tienes que cambiar la pantalla.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
aca2000
13/02/16, 11:04:07
Pero eso puede pasar en nuestras pantallas?
yo pensaba que solo pasaba en los viejos monitores de tubo...
jorgeescmen
14/02/16, 17:47:19
Pero eso puede pasar en nuestras pantallas?
yo pensaba que solo pasaba en los viejos monitores de tubo...
Es increiblemente conocido que las pantallas AMOLED se han quemado SIEMPRE.
Aunque para que eso suceda, debió quedarse MUUUUUUUUUUCHO tiempo en la app de whatsapp con la pantalla encendida. Raro raro...
O era defectuosa desde su inicio.
aca2000
14/02/16, 22:46:25
No tenia idea la verdad...
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.