PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Demasiados fabricantes de móviles?

kzyw
07/02/16, 16:51:40
Creéis que deberían desaparecer unos cuantos fabricantes de telefonía por no aportar mas que mierdas y refritos?

vacaloura17
07/02/16, 17:42:55
????
pues desapareceran los que no ganen dinero y permaneceran los que si lo hagan, aunque vendan mierdas y refritos que a ti no te gusten pero a nosotros la chusma ignorante sí.
esto es, en respuesta a tu pregunta, no, esa no es razon para que desaparezca una marca. Por esa razon, apple seria la primera que se me ocurre....

Johny1979
07/02/16, 17:54:07
Creéis que deberían desaparecer unos cuantos fabricantes de telefonía por no aportar mas que mierdas y refritos?

Pues no te falta razón , de todas formas siempre se puede rechazar ciertas marcas que sabes de antemano que solo te ofrecen basura.

Menos móviles pero de.mas calidad y con las gamas mas estructuradas , así daría tiempo y menos recursos a dar soporte a sus móviles.

De todas formas mira en España hay 30 o 40 fabricantes de móviles , hasta yo puedo ser fabricante si me compro un local y me traigo móviles de china , la cuestión es saber elegir.

Saludos.

Platbitron
07/02/16, 18:07:37
La demanda es la que marca la oferta. El mercado se autorregula.

La marca que "no aporta", se mantiene si la demanda existe.

Sent from my Z1 using Tapatalk

Aemon
07/02/16, 18:30:55
Lo cierto y verdad es que hay muchísimos y a veces me saturo y supongo que le pasará a mucha mas gente.

ZaWoK
07/02/16, 18:44:23
Cuanta más competencia mejor. Las que sólo sacan mierdas y refritos, que son todas las generalistas, son las que mejor van y dudó que caigan por falta de demanda.

chucky6600
07/02/16, 18:58:05
Si tienen que desaparecer, serán ellos mismos los que lo hagan.

kzyw
07/02/16, 19:45:24
Anda... mojaros un poquito xD

A mi me sobran la mitad tirando corto, imaginaros a los no geek, se deben volver locos con tanta oferta

Este tema lo he planteado porque estos días estoy viendo gente con unos móviles por llamarlo de alguna manera que flipas xD menudas castañas les endosan a la pobre peña

bugatti
07/02/16, 20:54:08

A mi me sobran la mitad tirando corto, imaginaros a los no geek, se deben volver locos con tanta oferta

Este tema lo he planteado porque estos días estoy viendo gente con unos móviles por llamarlo de alguna manera que flipas xD menudas castañas les endosan a la pobre peña
Igual que la gente se informa para comprar piso, ropa, coche, tele....
Que se informen antes de que le metan un octocore de 6 pulgadas con resolución quemaojos y cámara de 28 mpx con menos nitidez que lo que ve un topo.
De todas formas ya no sólo las miles de marcas, sino que les endosan Samsungs que no van ni cuesta abajo.

rihval
07/02/16, 21:54:46
No. Nunca. Cuantos más marcas mejor, y cuantos más modelos de las marcas mejor. Así no hay ningún problema en elegir lo que te guste o se adecue a tus posibilidades económicas. No me gusta que me limiten de ninguna manera

Un saludo

Jimmy_00
07/02/16, 21:57:21
Mientras salgan mas fabricantes qué realicen buenos móviles ningún problema.

Nonamed
07/02/16, 21:57:25
Para nada, cuanta más competencia mejor para los usuarios :ok:

canduterio14
07/02/16, 22:37:52
Como una persona quiere que desaparezcan marcas?? No entiendo, cuantas más mejor. Ya que cada uno se compre lo que quiera

a70sergio
07/02/16, 22:45:04
Burro grande ande o no ande... Cuantas más mejor

manuelmagix
07/02/16, 22:46:05
Para mi sobre alcatel, no aporta nada.

kzyw
07/02/16, 22:52:15
Para mi sobre alcatel, no aporta nada.

Oye pues fabrican móviles que por 200 euros están cojonudos y nuevos a estrenar!! Deberías probar uno ....

ZaWoK
07/02/16, 22:59:17

Pero eso pasa con todo en este país, como los talialemanes y la dieselitis, todo por desconocimiento. Pero con coches, ropa, tecnología y todo.

cruzfire
07/02/16, 23:39:23
Yo daría leyes de prohibir a las grandes marcas vender basuras actuales por 300€ y flagships del año pasado a 320/350,oiga usted está engañando al personal con p8 lites y galaxy core duos pollas en vinagre, multa de 800 kilos....

ZaWoK
07/02/16, 23:47:18
Yo daría leyes de prohibir a las grandes marcas vender basuras actuales por 300€ y flagships del año pasado a 320/350,oiga usted está engañando al personal con p8 lites y galaxy core duos pollas en vinagre, multa de 800 kilos....

No engañan a nadie, ni están timando tampoco. Que yo sepa no te amenazan ni te obligan a comprar nada.

Johny1979
08/02/16, 00:02:35

No estoy de acuerdo , cada empresa vende lo que quiera al precio que ellos quieran luego eres tu el que decide si la compras o no.

Yo solo reprocho a las operadoras que "encasqueten" móviles de mierda a incautos con poco conocimientos de este mundillo por una permanencia de 2 añazos.

Pero vamos tampoco es toda la culpa de ellos , lo primero es enterarse de lo que compras.

Yo hay 2 marcas que venden kk de la vaca que jamas compraría , pero el que las compre o no depende exclusivamente de mi.

cruzfire
08/02/16, 09:29:02
Pongas como lo pongas el cliente no educado siempre palma,dinero y specs,no soy anarquista en absoluto.

vacaloura17
08/02/16, 13:57:29
como alguien dijo por ahi, pasa en todos los mercados no solo el de movil. Como os considerais muy listos con respecto moviles decis que timan a la gente....pero a esa abuela que le cascan 150 euros por una patata de movil le da la risa que la llames ignorante cuando os ve comprar en el super sin p... idea de lo que es calidad ....y pagar 6 euros por una hamburguesa de multinacional, 60 por unos vaqueros, 120 por unas zapatillas de deporte, 60 por unos zapatos de piel sintetica fabricados en china....

diegola
08/02/16, 14:56:40
Eso de que cuantas más, mayor competencia no aplica. La competencia se la hacen en este momento un puñado de marcas. La verdad es que para mi si que hay demasiadas marcas y la mayoría no se como sobreviven la verdad.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk