PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Merece la pena venir desde un OPO?

Connedi
07/02/16, 16:44:02
Nunca he podido ver el telefono en persona por lo que me es imposible hacer una valoracion como tal. Tengo el OPO desde hace más de un año y medio y pese a que me parece el movil perfecto, siempre me ha quedado la "pega" (ojo, pega, por sacarle alguna) de las 5'5 pulgadas y ahora que ha salido el OPX se me ha pasado por la cabeza que quizá pordría hacer el cambio.

¿Alguno de vosotros ha hecho dicho cambio? ¿estais arrepentidos? ¿que tal la autonomia de la bateria respecto al OPO? Ya se que sobre el papel el OPX tiene menos, pero tambien tiene menos pantalla y aunque la tuvieran siempre he dicho que dos moviles por muy parecidos que sean siempre funcionan distinto.

Me han hecho una oferta bastante tentadora en la que poniendo muy poca pasta tendría el OPX nuevo, y ya que de aquí a nada seguramente voy a tener que tirar de CMOD como cualquier otro movil y voy a dejar de tener actualizaciones de COS que era lo que más me gustaba del terminal... pues me hace tener mis dudas la verdad.

ironwick
07/02/16, 17:02:11
Yo tenía un OPO hasta que me lo robaron.
Compré lo más parecido a mi añorado OPO, pero hay notables diferencias. La primera que en el OPX no hay ni una fracción de la comunidad que tenía el OPO.
A partir de ahí pues la autonomía es un poco peor en el X, la cámara ahí, ahí. Algo mejor el OPO seguramente, pero sobre todo por los señores de OnePlus que sacan el X y dejan todo a medio hacer y tardan siglos en corregir bugs ya reportados hace tiempo.

Sobre diferencias determinantes. La pantalla del OPX me gusta más que la del OPO, este móvil tiene casi la pantalla perfecta, buen tamaño (ideal) y un panel amoled que enamora. De verdad, yo estoy encantado con la pantalla.
El aspecto, en fin. El OPO estaba bien, pero nada más. Éste es extraordinario. Es un teléfono bonito, que llama la atención y el cristal 2.5D es genial.
En el audio el OPO creo que era mejor móvil, no siendo el X malo, pero el OPO era muy bueno.
En lo demás son prácticamente iguales. Un detalle, eso sí. El selector tri-state para poner en silencio el teléfono es fundamental. Yo ya no quiero un teléfono que no lo traiga. Súper útil.

Como conclusión, yo me cambié por exigencias. Pero si tuviese mi OPO probablemente no me plantearía el cambio. También se me hacía grande la pantalla. Pero yo valoro mucho la comunidad que hay detrás y en eso el OPO sólo estaba detrás de los Nexus, había muchos y buenos desarrolladores cocinando ROMs y Kernels. En el OPX hay unos poquitos, algunos extraordinarios como blu_eng o MasterAwesome, pero poquito más.

boskii
07/02/16, 21:41:00
Yo tenía un OPO hasta que me lo robaron.
Compré lo más parecido a mi añorado OPO, pero hay notables diferencias. La primera que en el OPX no hay ni una fracción de la comunidad que tenía el OPO.
A partir de ahí pues la autonomía es un poco peor en el X, la cámara ahí, ahí. Algo mejor el OPO seguramente, pero sobre todo por los señores de OnePlus que sacan el X y dejan todo a medio hacer y tardan siglos en corregir bugs ya reportados hace tiempo.

Sobre diferencias determinantes. La pantalla del OPX me gusta más que la del OPO, este móvil tiene casi la pantalla perfecta, buen tamaño (ideal) y un panel amoled que enamora. De verdad, yo estoy encantado con la pantalla.
El aspecto, en fin. El OPO estaba bien, pero nada más. Éste es extraordinario. Es un teléfono bonito, que llama la atención y el cristal 2.5D es genial.
En el audio el OPO creo que era mejor móvil, no siendo el X malo, pero el OPO era muy bueno.
En lo demás son prácticamente iguales. Un detalle, eso sí. El selector tri-state para poner en silencio el teléfono es fundamental. Yo ya no quiero un teléfono que no lo traiga. Súper útil.

Como conclusión, yo me cambié por exigencias. Pero si tuviese mi OPO probablemente no me plantearía el cambio. También se me hacía grande la pantalla. Pero yo valoro mucho la comunidad que hay detrás y en eso el OPO sólo estaba detrás de los Nexus, había muchos y buenos desarrolladores cocinando ROMs y Kernels. En el OPX hay unos poquitos, algunos extraordinarios como blu_eng o MasterAwesome, pero poquito más.
Yo tambien vengo de un OPO, y coincido en todo lo que has dicho.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

JuanpaG94
07/02/16, 22:53:51
Otro más por aquí que viene del OPO y el cambio merece la pena por los puntos positivos
Coincido tambien en todo

PD: Somos como minimo en el foro otras 2 personas más aparte de mi, que han hecho el cambio de OPO a OPX, en el grupo de htcmania somos 3 en total los que hemos hecho ese cambio

Connedi
08/02/16, 17:23:06
Bueno, pues por lo que comentáis creo que entonces no haré el cambio, ya que me interesa mucho la comunidad que hay detrás de un terminal. Una lastima, porque las 5 pulgadas me parecen perfectas para un móvil y el X es precioso, pero por lo que decís creo que al final acabaría arrepintiéndome...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!