Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el juego oculto de Android
OS Amaru
07/02/16, 15:14:47
Buenas. Ante todo soy nuevo en el foro y quiero agradecer a la comunidad por la ayuda prestada.
Voy al tema. Tengo un Huawei P8 Lite con Android 5.0.1, y tengo el problema que no puedo abrir el juego oculto de Android. Voy a Ajustes > Acerca del Teléfono > Versión de Android, lo abro, aparece la imagen del Lollipop, lo presiono veces para abrir el juego y en lugar de aparecer el juego se vuelve a la anterior pantalla :(
Anteriormente si podía abrirlo y jugar normal, no se que habrá pasado. Quisiera saber si les ha pasado lo mismo, por qué ocurre y si hay solución.
El problema lo tengo desde antes de ser Root. Gracias de antemano.
A mi nunca me ha dejado jugar a ese juego. No creo que sea por lo de root. Yo no lo tengo roteado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
luccasforza
07/02/16, 18:37:54
Nunca ha habido ningún juego...
Sale la piruleta de Lollypop, cambia de color cada vez que la tocas, y ya está... Siempre ha sido así en todos los Android, con Kitkat y con Jellybean también.
0764fhc
07/02/16, 19:52:36
Si el dice que a jugado, será verdad no?
desmon geffrey
07/02/16, 20:06:57
Pues de hecho si hay un pequeño juego, es parte del easter egg de lollipop, pero gracias a la capa de EMUI lo quitaron.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
0764fhc
07/02/16, 20:25:19
http://www.cnet.com/es/noticias/android-lollipop-juego-regalito/
Seguro que emui lo tiene oculto,en el nexus 4 con android 6 si que funciona
luccasforza
07/02/16, 21:44:01
Bueno, pues quizá sí...
En Jellybean y en Kitkat no había juego, y este es el único Lollypop que tengo.
sanigamer13
07/02/16, 21:48:57
Bueno, pues quizá sí...
En Jellybean y en Kitkat no había juego, y este es el único Lollypop que tengo.
En jb si estaba el juego oculto, porque yo he tenido un huawei g510 con jb 4.1 con emui 1.0 y si funcionaba, pero cuando cambie al p8 lite, quise entrar al juego oculto de lollipop y no funcionaba.
sanigamer13
07/02/16, 21:50:18
Nunca ha habido ningún juego...
Sale la piruleta de Lollypop, cambia de color cada vez que la tocas, y ya está... Siempre ha sido así en todos los Android, con Kitkat y con Jellybean también.
Pero para el juego oculto tienes que mantener la piruleta pulsada despues de haberle hecho un par de click's
OS Amaru
07/02/16, 22:43:40
Pero para el juego oculto tienes que mantener la piruleta pulsada despues de haberle hecho un par de click's
Claaro, esp hago. Le doy clics, lo mantengo presionado pero parpadea y se sale. Antes si abría normal, lo mantenía presionado y se abría, era un juego al estilo Flappy Bird.
Como dicen arriba, sera por el EMUI? Me preocupa que sea problema de mi celular.
sanigamer13
08/02/16, 08:10:24
Seguro que con oa capa de emui lo han borrado
OS Amaru
08/02/16, 15:50:55
Seguro que con oa capa de emui lo han borrado
Tampoco le deja entrar al juego? Si el problema es con todos los Huawei pues debe ser por el EMUI [emoji35]
No viene el juego,por lo menos en p8 lite,ni con marshmallow...ni con lollipop....se lo ahorran...
JaimeBD3
08/02/16, 23:41:17
El easter egg lo quitaron de EMUI 3.1. Yo antes tenía mi G7 con Kitkat y sí que podía acceder a él, pero en Lollipop Huawei lo ha quitado. Como también ha pasado con el Smart Lock.
OS Amaru
10/02/16, 03:09:34
El easter egg lo quitaron de EMUI 3.1. Yo antes tenía mi G7 con Kitkat y sí que podía acceder a él, pero en Lollipop Huawei lo ha quitado. Como también ha pasado con el Smart Lock.
Entonces es por la misma capa de EMUI. Debo confesar que sí llegue a jugar el Easter Egg en mi P8 Lite con el EMUI 3.1. Habrá sido por error.
GAMINGLollipop
26/06/16, 17:27:03
Yo tengo un HTC Desire 626 y tampoco me deja acceder al easter egg
4ndroidC4t
27/06/16, 10:36:09
Muy buenas a todos, sobre el "easter egg" hay una pequeña solución, aunque no de manera oficial:
Instalando esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.lhp.mee <--- Este de aqui es de Marshmallow
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiuspaktyn.leeg <--- Este de aqui es de Lollipop
Se abre el juego de la misma manera X-D X-D
Sé que no es algo "definitivo" pero es lo que hay, cuando hagas click sobre la piruleta manten pulsado y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.