PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emuladores y Windows 10 Mobile


koken
07/02/16, 15:06:57
Una de las cosas que más echo de menos de Android es la cantidad y calidad de emuladores que hay respecto a Windows Phone. ¿Tenéis idea de qué tal está la situación en Windows 10 Mobile? Me interesa saber sobre todo de psx, ya que de psp o nds dudo mucho que haya :/

Loren82
07/02/16, 20:19:24
Pues hay uno solo para PSX, de PSP nada
Para NES, SuperNES y GameBoy los hay a patadas
De Megadrive, Master system y game gear poquito.

Y alguno suelto para la Lynx, la WonderSwan Color de Bandai, PC Engine / TurboGrafx, Atari, MSX o Neo Geo Pocket.

También se pueden encontrar bastante juegos emulados sueltos, es bastante curioso.

En cuanto a la calidad sera mejor que comente alguien que los use habitualmente, lo que si he hecho es probar cuanto tarda en ejecutarse el mismo juego en Android y en Windows 10 (He usado el Candy Crush Jelly Saga), en el Moto G tarda unos 12 segundos en abrirse, en Windows 10 tarda mas del doble de tiempo (30 Segundos). Y el móvil Android es un Moto G 2013, mismo SoC y misma RAM que el 640 XL, y no solo arranca mas rápido, en el Moto G va mas fluido, se nota bastante ademas.

Yo sigo teniendo la esperanza que un nuevo firm solucione este tipo de problemas pero es demasiada la diferencia..

koken
07/02/16, 20:26:28
Pues hay uno solo para PSX, de PSP nada
Para NES, SuperNES y GameBoy los hay a patadas
De Megadrive, Master system y game gear poquito.

Y alguno suelto para la Lynx, la WonderSwan Color de Bandai, PC Engine / TurboGrafx, Atari, MSX o Neo Geo Pocket.

También se pueden encontrar bastante juegos emulados sueltos, es bastante curioso.

En cuanto a la calidad sera mejor que comente alguien que los use habitualmente, lo que si he hecho es probar cuanto tarda en ejecutarse el mismo juego en Android y en Windows 10 (He usado el Candy Crush Jelly Saga) y en abrirse Windows 10 tarda mas del doble de tiempo. Y el móvil Android es un Moto G 2013, mismo SoC y misma RAM que el 640 XL, y no solo arranca mas rápido, en el Moto G va mas fluido, se nota bastante ademas.

Yo sigo teniendo la esperanza que un nuevo firm solucione este tipo de problemas pero es demasiada la diferencia..



De psx habrá el que hay para WP ahora mismo, el emipsx. La verdad es que echo de menos los emuladores; estoy encantado con el sistema en si, eso sí. A ver si la cosa mejora cuando (en 2055) lanzen w10m oficial

Loren82
07/02/16, 23:01:51
De psx habrá el que hay para WP ahora mismo, el emipsx. La verdad es que echo de menos los emuladores; estoy encantado con el sistema en si, eso sí. A ver si la cosa mejora cuando (en 2055) lanzen w10m oficial

Pues si, yo tambien espero que mejore, he vuelto a Windows phone 8.1 y acabo de cronometrar el tiempo de apertura del candy crush soda y es de 14 segundos, queria ver si saltaba el firmware famoso que se supone que esta saltando en latino america, voy a volver a Windows 10, instalare el mismo juego y a ver que tiempo tarda en arrancar

Loren82
08/02/16, 13:20:41
Bueno pues los timepos de apertura de Candy Crush Soda Saga son

En Windows phone 8.1: 14 Segundos

En Windows 10 Mobile: 39 Segundos