Ver la Versión Completa : Base de cargo no prende mas
Alundra
07/02/16, 14:59:06
Desde ayer que no me prende mas la base, probe 3 cables diferentes, y nada, me carga los telefonos normalmente pero la base dejo de prender la luz, de un dia para el otro, tendra algun arreglo o se habra quemado???
Alundra
08/02/16, 04:51:13
Ahora veo que prende, cuando lo deho un rato largo, pero se queda asi... Y la bateria me venia funcionando mejor que nunca en el ultimo tiempo, un dia y medio sin problema
Aclaro, el dia anterior me tire al mar como 10 minutos al mar con el reloj puesto....
darklord
08/02/16, 16:25:05
Por tu avatar supongo que seras d argentina... Si es asi en mercado libre venden unos cargadores para moto 360 a $ 200 mas o menos... Para probar que sea el cargador... Pero lo del agua acordate que resiste un metro por media hora... Pero los golpes de las olas y el chapoteo ejerce mucha mas presión y me huele que e ha entrado agua lamentablemente.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
08/02/16, 16:49:09
Ojo q si tiene algo de agua dentro , lleva algún tipo de sistema q impide q siga cargando te lo digo por experiencia q después de abrirlo y dejar secar la gotitas volvió a carga .
Fíjate bien si en la parte del sensor cardíaco se ve borroso o nublado.
Alundra
08/02/16, 18:08:31
Por tu avatar supongo que seras d argentina... Si es asi en mercado libre venden unos cargadores para moto 360 a $ 200 mas o menos... Para probar que sea el cargador... Pero lo del agua acordate que resiste un metro por media hora... Pero los golpes de las olas y el chapoteo ejerce mucha mas presión y me huele que e ha entrado agua lamentablemente.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ojo q si tiene algo de agua dentro , lleva algún tipo de sistema q impide q siga cargando te lo digo por experiencia q después de abrirlo y dejar secar la gotitas volvió a carga .
Fíjate bien si en la parte del sensor cardíaco se ve borroso o nublado.
Anoche despues de la foto que subi, empezo a cargar hasta el 14% y despues empezo a bajar con el circulo de carga hasta que se apago, lo que me extraña es que la base deja de prender las luz aveces, eso cuando uno lo conecta siempre esta encendido, por eso pienso que sea mas la base que el reloj, ya que prendio
Alundra
08/02/16, 20:14:15
alguien me puede confirmar si la luz blanca de la base esta encendida siempre que esta enchufado, o se apaga aveces ?
omnia 6.5
08/02/16, 20:30:34
alguien me puede confirmar si la luz blanca de la base esta encendida siempre que esta enchufado, o se apaga aveces ?
A mi la luz blanca solo se enciende cuando pongo el reloj a cargar. Sin reloj esta apagada aunque este enchufada a la corriente. Pero con reloj cargando siempre se me queda encendida.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alundra
08/02/16, 20:43:28
A mi la luz blanca solo se enciende cuando pongo el reloj a cargar. Sin reloj esta apagada aunque este enchufada a la corriente. Pero con reloj cargando siempre se me queda encendida.
Gracias, efecrivamente, cuando esta el reloj cargando, de repente la luz se apaga y empoeza a bajar el circulo... Algo le pasa a la base, gracias amigo
omnia 6.5
08/02/16, 20:51:45
Gracias, efecrivamente, cuando esta el reloj cargando, de repente la luz se apaga y empoeza a bajar el circulo... Algo le pasa a la base, gracias amigo
No estoy tan seguro que sea la base. Pinta mas a que el reloj este comunicado por que te entrara agua. Si conoces a alguien que tenga cualquier base de carga "aunque sea de smartphone" puedes probarlo antes de comprar una.
Alundra
09/02/16, 00:15:33
No estoy tan seguro que sea la base. Pinta mas a que el reloj este comunicado por que te entrara agua. Si conoces a alguien que tenga cualquier base de carga "aunque sea de smartphone" puedes probarlo antes de comprar una.
Y si tuviera agua por ejemplo cual seria la solucion o deja de cargar ??? Lo que me da miedo es que es agua de mar por la sal...
Asi esta ahora
Alundra
09/02/16, 21:18:19
a nadie se le ocurre una solución ? :cry:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/16, 02:40:46
Y si tuviera agua por ejemplo cual seria la solucion o deja de cargar ??? Lo que me da miedo es que es agua de mar por la sal...
Asi esta ahora
El mío tenía muy poca apenas unas gotitas, la única solución es levantar la tapa y dejarlo apagado varios días incluso yo me ayude de un secador pero en 48 cargaba pero se reiniciaba de forma aleatoria y como en 5 días ya cargaba y ya no se reiniciaba.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/16, 02:45:57
Anoche despues de la foto que subi, empezo a cargar hasta el 14% y despues empezo a bajar con el circulo de carga hasta que se apago, lo que me extraña es que la base deja de prender las luz aveces, eso cuando uno lo conecta siempre esta encendido, por eso pienso que sea mas la base que el reloj, ya que prendio
Ese síntoma de q deja de cargar y se apaga la luz es exactamente lo q me hacia a mi ... Debe llevar algún dispositivo el reloj q informa de sobre carga o corto por la base desactiva la carga automáticamente pero ya te digo q no es la base estoy casi convencido por lo q me índicas q tiene condensación de agua y por muy poca q sea te hace contacto o corto etc en la placa del reloj.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/16, 02:51:18
Una prueba , si consigues q carge algo prueba el sensor de pulso si te da fallos es sin duda agua. Observa bien las partes transparentes del sensor si en la del centro se ve mal o borroso el cuadradito negro del sensor es agua ( ayudante con una linterna y observa.
Suerte. .
Te pongo la foto de mi tapa empezó un una línea casi invisible pero q le produjo entrada de agua y cuando quite la tapa ayudándome con un secador para q el pegamento de fábrica soltase y al tratar de limpiarla en el interior aplique queza mucha fuerza y se partió como caramelo. El caso es q me encanta el reloj y para poder seguir usándolo asta conseguir la dichosa tapa nueva y cortar las alas , la tuve q pegar con silicona de esas de los videos o cristales. Jejejeej esta echo una mierda pero funciona incluso el pulsometro.
Alundra
10/02/16, 06:51:57
El mío tenía muy poca apenas unas gotitas, la única solución es levantar la tapa y dejarlo apagado varios días incluso yo me ayude de un secador pero en 48 cargaba pero se reiniciaba de forma aleatoria y como en 5 días ya cargaba y ya no se reiniciaba.
Gracias amigo, voy a tomar en cuenta las cosas para ver que hago, prende y se queda el simbito de la carga, y salta entre 14 y 20 de bateria y empieza a bajar, voy a probar lo del secador a ver si se soluciona, muchas gracias por el consejo
Alundra
15/02/16, 15:01:45
Hoy despues de una semana y media de no cargar, me cargo al 100% normal, parece que se le fue el poco de agua que tenia, espero que le sea util a alguien que se le meta agua, es esperar o como dice el amigo de arriba y si uno sabe abrir el reloj y sacarle el agua, por lo pronto no lo mojo nunca mas
omnia 6.5
15/02/16, 19:15:31
Hoy despues de una semana y media de no cargar, me cargo al 100% normal, parece que se le fue el poco de agua que tenia, espero que le sea util a alguien que se le meta agua, es esperar o como dice el amigo de arriba y si uno sabe abrir el reloj y sacarle el agua, por lo pronto no lo mojo nunca mas
Me alegro se te solucionara. Si alguna vez me pasa lo metere en arroz a ver si le saca la humedad antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.