Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra desire en expansys
Pedramola
22/05/10, 01:46:53
Buenas, estoy a punto de encargar mi Desi en la web de expansys pero quisiera aclarar unas dudas si alguien es tan amable:
-Expansys es española? En caso de no serlo puedo tener algún tipo de problema posterior con la garantia?.
-En la descripción del producto pone: Versión EU, brown, gps, etc. Que significa eso de versión EU ?
- No pone nada de la tarjeta 4 gb que en teoría debería venir.
Si alguien la ha comprado en Expansys y me puede decir si todo está correcto y si le han tardado mucho en la entrega se lo agradeceré.
Un saludo
Antoniohalford
22/05/10, 01:58:24
Yo la compré en SSmoviles, pero vamos que versión EU es versión europea y la tarjeta que viene incluida ya en el terminal es de 4Gb.
uvegege
22/05/10, 10:02:38
Buenas, estoy a punto de encargar mi Desi en la web de expansys pero quisiera aclarar unas dudas si alguien es tan amable:
-Expansys es española? En caso de no serlo puedo tener algún tipo de problema posterior con la garantia?.
Expansys es española, francesa, alemana, es de donde quieras (http://www.expansys.com/group.aspx) X-DX-DX-DX-D. En serio, la central esta en UK (http://www.expansys.com/locations.aspx). Sobre la garantía no debes tener problemas, es garantía europea. Aparte Expansys es una empresa seria, aunque es un poco cara (para mi gusto).
-En la descripción del producto pone: Versión EU, brown, gps, etc. Que significa eso de versión EU ?
EU = EUropa. Aunque recuerdo de algún tema de compras conjuntas que había algún problemilla con ellas, no se si el enchufe del cargador era el UK o si no aceptaba el castellano por defecto, etc. Deberías usar la búsqueda para eso.
- No pone nada de la tarjeta 4 gb que en teoría debería venir.
Si alguien la ha comprado en Expansys y me puede decir si todo está correcto y si le han tardado mucho en la entrega se lo agradeceré.
Un saludo
Antoniohalford te ha dicho lo de la tarjeta. Hay varios temas de gente que se la ha comprado a ellos y sin problemas. Usa la búsqueda.
Personalmente la compre en SSMoviles y el trato fue de 12 sobre 10. Pero tienes otras tiendas muy serias por el foro, revisa los temas de compras conjuntas salen muchos nombres (MundoPDA, InformatiCenter, etc)
Un saludo,
VGG
Pedramola
22/05/10, 10:32:51
EU = EUropa. Aunque recuerdo de algún tema de compras conjuntas que había algún problemilla con ellas, no se si el enchufe del cargador era el UK o si no aceptaba el castellano por defecto, etc. Deberías usar la búsqueda para eso.
Uyss, me acabas de tirar la moral por los suelos
¿posible cargador incompatible en España?
¿No acepta el castellano por defecto?
Joer empezamos bien.
Porfa, alguien que la haya comprado en Expansys y me pueda confirmar estas cosas, que les mando un correo cagando leches anulando el pedido (lo pago a contrareembolso).
Gracias
nilsvdburg
22/05/10, 16:09:53
Hola,
Yo compré el Desire en Expansys. Viene con cargador europeo (el de españa).
Entre los idiomas disponibles no está el castellano (por lo menos en mi caso), no se si se puede instalar el castellano desde el market o cualquier otro sitio. Me vino con Alemán (activado por defecto, pero al iniciar el desire la primera vez te pregunta si lo quieres cambiar), Inglés, Francés y no recuerdo cuál más.
Me vino con tarjeta SD de 4GB y me tardó una semana en llegar (hize transferencia bancaria por lo cual tardan 2 días en confirmar el pago).
joer, pues yo la compré en expansys, me tardó 48 horas en llegar, me venía en castellano y como bien dicen la garantía es europea...
problemas los puedes tener en cualquier sitio, a mi me fué todo perfecto... aunque como en todas las tiendas de internet hay opiniones buenas y malas...
LCBSeGiO
22/05/10, 17:50:01
Hola,
Yo compré el Desire en Expansys. Viene con cargador europeo (el de españa).
Entre los idiomas disponibles no está el castellano (por lo menos en mi caso), no se si se puede instalar el castellano desde el market o cualquier otro sitio. Me vino con Alemán (activado por defecto, pero al iniciar el desire la primera vez te pregunta si lo quieres cambiar), Inglés, Francés y no recuerdo cuál más.
Me vino con tarjeta SD de 4GB y me tardó una semana en llegar (hize transferencia bancaria por lo cual tardan 2 días en confirmar el pago).
Lo que tendrias que haber hecho al configurar el movil es no tocar lo del idioma, me explico.
Yo lo compre en electrogeneral y el almacén esta en Francia, asi que el idioma que vienes es el Frances y el Ingles pero al poner tu targeta sim reconoze automaticamente el pais donde resides, osease que directamente sale el español
Cuando empiezas a configurar el movil te da la opción de elegir idioma, pero lo que tienes que hacer es darle a siguiente sin selecionar ninguno, a partir de ahí ya lo configuras a tu gusto
En el caso de expansys no tengo ni idea, seguramente no tengas ningun tipo de problema, pero como te decia antes no sufras por lo del idioma y referente a la garantia no ay problema ya que lo compras dentro de la unión europea
La targeta digan lo que digan te viene una dentro del terminal de 4 gb
Pedramola
22/05/10, 18:00:28
Pero entonces como la estas usando, en otro idioma o conseguiste meterle el castellano?
Solo falta que me gaste un pastón en el móvil y encima tenga que aprender idiomas para que funcione:risitas::risitas::risitas:
nilsvdburg
22/05/10, 23:23:49
Lo tengo en inglés, de hecho lo prefiero así :)
NetYaco
23/05/10, 11:04:08
Yo sobre Desi no puedo ayudarte, pero si sobre la compra en Expansys...
Hace unos dias compré el Nexus One en Expansys, y la verdad es que mi experiencia ha sido de 10! Servicio al cliente muy bueno(en mi caso), tanto pot teléfono como por mail. La garantia me dijeron que HTC España se hace cargo, y en caso de que hubiera algun problema con HTC, ellos mismos se hacen cargo.
Con el Nexus me incluian un cargador europeo(el tipico que tenemos aqui...xD), y el envio...pues pague los 3€ para el DHL 24H, y al dia siguiente ya estaba en casa!
Lo dicho, puede que sea un poco más cara que alguna otra página, pero prefiero pagar un poco más y tener un buen servicio, antes que llevarme sorpresas.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.