PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Acceso a la Ubicación

elektra
07/02/16, 14:26:33
Hola a todos.
Alguien sabe si hay manera de que la opción modo ahorro de energía dentro de ubicación se quede activada?. Y no que cada vez que se enciende o reinicia el móvil el GPS aparece apagado.
La única opción que ofrece el móvil es activar el modo alta precisión, pero cada vez que se reinicia o enciende el móvil aparece en modo sólo dispositivo.
No me digan que cada vez que quieras el modo alta precisión o ahorro de energía hay que hacerlo manual?!.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Nonamed
07/02/16, 14:58:12
Hola elektra:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

elektra
07/02/16, 22:01:50
A nadie le ha surgido esta misma duda?!. :oh:

lynyrd
08/02/16, 06:08:37
Hola, a mí me sucede lo mismo, supongo que es un bug de Flyme.

Rahicu1377
08/02/16, 08:04:30
Hola a todos.
Alguien sabe si hay manera de que la opción modo ahorro de energía dentro de ubicación se quede activada?. Y no que cada vez que se enciende o reinicia el móvil el GPS aparece apagado.
La única opción que ofrece el móvil es activar el modo alta precisión, pero cada vez que se reinicia o enciende el móvil aparece en modo sólo dispositivo.
No me digan que cada vez que quieras el modo alta precisión o ahorro de energía hay que hacerlo manual?!.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Por mucho que intente en su momento encontrar solución a esta configuración no pude, espero alguien de con la solución, o que en las próximas actualizaciónes se puede corregir..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

apbies
08/02/16, 08:56:50
Hola a todos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Te doy mi opinión después de algunos meses con el teléfono..

En modo alto rendimiento funciona muy bien y el consumo de batería es incluso mejor que en otros más limitados (comprobado por muchos en el hilo de batería).

Si quieres tener aún así el modo ahorro activado y el GPS conectado desconecta vibración, activa 2g, baja el brillo de la pantalla y quita las sincronizaciones.

La mayoría del día el móvil esta en stand by por lo que el consumo de batería lo generará cuando estés haciendo algo y tu ya te has hecho tu modo ahorro en alto rendimiento.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

noahvi
08/02/16, 13:02:56
pues a mi no me ocurre ,cuando activo alta precision siempre se me queda en esa posicion hasta que lo cambio manualmente

elektra
08/02/16, 14:37:04
pues a mi no me ocurre ,cuando activo alta precision siempre se me queda en esa posicion hasta que lo cambio manualmente

Hola compañero.
Que versión de Flyme tienes?.
Eso con la versión anterior igual que lo que comentas. Aunque lo del modo ahorro energía seguía pasando.
Lo malo de la última versión, es que teniéndolo en alta precisión cuando enciendes el móvil o lo reinicias te lo pone en modo sólo dispositivo.
Un saludo.