Ver la Versión Completa : Actualización rom stock
Buenas, hace unos meses que me he comprado el móvil y he intentado de actualizar a las versiones 3.2.6 y 3.2.7, las actualizaciones se descargan, el móvil se prepara para actualizarse, se carga y de repente me mete a la pantalla del recovery y abajo pone que la actualización ha sido abortada. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar esto? Muchas gracias
dialga_13
07/02/16, 13:58:06
Buenas, hace unos meses que me he comprado el móvil y he intentado de actualizar a las versiones 3.2.6 y 3.2.7, las actualizaciones se descargan, el móvil se prepara para actualizarse, se carga y de repente me mete a la pantalla del recovery y abajo pone que la actualización ha sido abortada. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar esto? Muchas gracias
Has rooteado?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Has rooteado?
Me baje el programa KingRoot y realice el root pero lo deshice con la misma aplicación
dialga_13
07/02/16, 13:59:59
Me baje el programa KingRoot y realice el root pero lo deshice con la misma aplicación
Raro. Prueba a volver a descargar la actualización
Haz un Hard Reset, recuerda guardar una copia de seguridad de tus datos
Haz un Hard Reset, recuerda guardar una copia de seguridad de tus datos
Muchas gracias pero como hago el Hard Reset, no tengo mucha idea sobre esto :risitas:
Muchas gracias pero como hago el Hard Reset, no tengo mucha idea sobre esto :risitas:
Entra en página de Bq y busca el video que hay donde te explica paso a paso como hacerlo y los archivos a descargar,es muy sencillo.
Aquí lo tienes: https://youtu.be/7tCZjB3KxfU
CubRubik03
18/03/16, 23:40:04
Hola, chicos. Tengo una duda si estas en la versión 3.2.9 es posible bajar de nuevo a 3.2.7 ?
Enviado desde mi ..
sinnombrexxl
19/03/16, 01:01:27
Hola, chicos. Tengo una duda si estas en la versión 3.2.9 es posible bajar de nuevo a 3.2.7 ?
Enviado desde mi ..
Buenas, si puedes primero te bajas el firmware desde la página de bq y luego lo haces desde el método Hard reset que es el más completo, eso sí borra todo
CubRubik03
19/03/16, 08:44:54
[QUOTE=sinnombrexxl;22490946]Buenas, si puedes primero te bajas el firmware desde la página de bq y luego lo haces desde el método Hard reset que es el más completo, eso sí borra todo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE
A vale, perfecto! Gracias :)
Tu recomiendas instalar la 3.2.9 ?
adquirí ayer el terminal, y viendo como funciona la ultima me echa para atrás actualizar. Me viene con la versión 5.0.2 y no se que hacer .
sinnombrexxl
19/03/16, 10:05:01
[QUOTE=sinnombrexxl;22490946]Buenas, si puedes primero te bajas el firmware desde la página de bq y luego lo haces desde el método Hard reset que es el más completo, eso sí borra todo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE
A vale, perfecto! Gracias :)
Tu recomiendas instalar la 3.2.9 ?
adquirí ayer el terminal, y viendo como funciona la ultima me echa para atrás actualizar. Me viene con la versión 5.0.2 y no se que hacer .
Sí, instala la última versión
CubRubik03
19/03/16, 10:32:59
[QUOTE=CubRubik03;22491877]
Sí, instala la última versión
Vale, pues a ver como va .. Gracias
CubRubik03
20/03/16, 21:03:31
La batería, baja muy rapido en la última actualización, la 3.2.9 drena que da gusto. Cuanto os dura de pantalla? A mi ahora tengo 80% de batería y 1h de pantalla . no se si sera normal
Depende del uso que le des no sería un consumo excesivo, no es igual si utilizas apps de juegos, vídeo o texto... Y ojo que también influye el nivel de brillo, si bien es cierto que por lo que se comenta la versión 3.2.9 es más chupona, pero yo no podría decirte ya que tengo 3.2.7 bastante tocada y mis consumos son bajos debido al uso que hago del móvil: Whatsapp, Tapatalk, Música, Navegador, lector de RSS, Twitter, algo de GPS, y poco más... No tengo juegos y por no tener ni tan siquiera tengo app de vídeo (tipo Youtube) ya que los pocos vídeos que veo lo hago a través del navegador.
Luego hay que tener en cuenta que hay que hacer un par de ciclos de carga de para que se estabilicen todos los procesos y te de unos datos más fiables.
Además si no te convence siempre puedes instalar una versión anterior mediante Hard Reset (Puedes consultar los tutoriales que hay aquí mismo si tienes alguna duda o preguntar en el foro directamente)
Enviado desde mi Aquaris M5
CubRubik03
21/03/16, 07:52:29
Depende del uso que le des no sería un consumo excesivo, no es igual si utilizas apps de juegos, vídeo o texto... Y ojo que también influye el nivel de brillo, si bien es cierto que por lo que se comenta la versión 3.2.9 es más chupona, pero yo no podría decirte ya que tengo 3.2.7 bastante tocada y mis consumos son bajos debido al uso que hago del móvil: Whatsapp, Tapatalk, Música, Navegador, lector de RSS, Twitter, algo de GPS, y poco más... No tengo juegos y por no tener ni tan siquiera tengo app de vídeo (tipo Youtube) ya que los pocos vídeos que veo lo hago a través del navegador.
Luego hay que tener en cuenta que hay que hacer un par de ciclos de carga de para que se estabilicen todos los procesos y te de unos datos más fiables.
Además si no te convence siempre puedes instalar una versión anterior mediante Hard Reset (Puedes consultar los tutoriales que hay aquí mismo si tienes alguna duda o preguntar en el foro directamente)
Enviado desde mi Aquaris M5
Si, yo tengo las redes sociales básicas y vídeos no veo y tampoco juego .
Esperaré a ver que tal y si no aguanto el día, bajaré de versión a ver.
CubRubik03
22/03/16, 06:54:38
Bueno dias.
Es normal,que desde que actualice, se me reinicie y ayer noche se me apagó?
Soporte BQ
22/03/16, 17:46:32
Buenas tardes:
CubRubik03 ¿Con que frecuencia se producen los reinicios que reportas anteriormente?
Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?
Un saludo.
CubRubik03
22/03/16, 18:16:07
Buenas tardes:
CubRubik03 ¿Con que frecuencia se producen los reinicios que reportas anteriormente?
Por otro lado, ¿podrías facilitarnos unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas?
Un saludo.
Buenas tardes, pues sólo me a pasado una vez el reinicio y se me apago está noche y por suerte no llegue tarde al trabajo, porqué me despertó el reloj y no el móvil .
Aquí os paso una capturas, a ver si podéis ya dejarla lista y limpia y sin errores de estos, gracias .
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/3aebf44eff4a0209df3fc9cf0019f036.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/a3818478650e88039eca0b0e3bcede2e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/000ff4c5aaeac07284cd23e823fd07ca.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/45f0657c67453669687adf5f40a9f969.jpg
Soporte BQ
23/03/16, 22:30:45
Buenas noches,
CubRubik03 Muchas gracias por las capturas facilitadas, dado que ha ocurrido de forma esporádica, entendemos que ha podido tratarse de una anomalía puntual del sistema, en caso de que vuelva a producirse dicha incidencia, por favor, háznoslo saber para indicarte como proceder.
Un saludo,
CubRubik03
23/03/16, 22:44:33
Buenas noches,
CubRubik03 Muchas gracias por las capturas facilitadas, dado que ha ocurrido de forma esporádica, entendemos que ha podido tratarse de una anomalía puntual del sistema, en caso de que vuelva a producirse dicha incidencia, por favor, háznoslo saber para indicarte como proceder.
Un saludo,
Perfecto, gracias. Espero que podáis arreglar dichos fallos de reinicio y demás, en batería sobre todo, que antes con 5.0.2 no y va mal y no bajaba tan en picado, era más estable.
Saludos
Soporte BQ
24/03/16, 11:38:09
Hola CubRubik03:
Si el dispositivo vuelve a tener algún reinicio esporádico, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie y tu email para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano a solucionarlo.
Saludos,
CubRubik03
24/03/16, 18:44:53
Hola CubRubik03:
Si el dispositivo vuelve a tener algún reinicio esporádico, por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie y tu email para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano a solucionarlo.
Saludos,
Buenas tardes.
Vale, de acuerdo :)
Y gracias por todo
NEOCRONOS1975
31/03/16, 18:24:12
Por que Bq no se preocupa de dejar de mentir y dice de una vez la verdad de por que no va a sacar la actualizacion a android N en 64 bits, en lugar de expulsar del foro a los que hemos pedido que se aporten pruebas de que como tratan de hacernos creer, y en contra de todos los demas fabricantes, los 32 bits van mejor? Es una verguenza que ante una queja legitima como es el que se aproveche la potencia del terminal, se repita cansinamente la mencion a unas pruebas, que nadie ha visto, y que nadie cree, y que a los que no nos convence seguir actos de fe, se nos bloquee el acceso al foro de BQ. Siendo como soy distribuidor de la marca a traves de la tienda donde trabajo, podeis estar seguros que de que voy a enseñar pocos modelos de Bq de aqui en adelante, y ahora me Expulsais de aqui por decir esto mismo. Ah no, que Bq no puede hacer callar aqui a nadie.
sinnombrexxl
31/03/16, 22:53:36
Por que Bq no se preocupa de dejar de mentir y dice de una vez la verdad de por que no va a sacar la actualizacion a android N en 64 bits, en lugar de expulsar del foro a los que hemos pedido que se aporten pruebas de que como tratan de hacernos creer, y en contra de todos los demas fabricantes, los 32 bits van mejor? Es una verguenza que ante una queja legitima como es el que se aproveche la potencia del terminal, se repita cansinamente la mencion a unas pruebas, que nadie ha visto, y que nadie cree, y que a los que no nos convence seguir actos de fe, se nos bloquee el acceso al foro de BQ. Siendo como soy distribuidor de la marca a traves de la tienda donde trabajo, podeis estar seguros que de que voy a enseñar pocos modelos de Bq de aqui en adelante, y ahora me Expulsais de aqui por decir esto mismo. Ah no, que Bq no puede hacer callar aqui a nadie.
A lo último ten cuidado que htcmania como no le guste lo elimina, y lo mejor es esperar a esas pruebas pero vamos que los 32 bits para mi es comodidad y que luego para futuras actualizaciones no descartan los 64 bits es esperar para nada nunca lo pondrán ya que le interesa vender y actualizar cualquier otro móvil
A lo último ten cuidado que htcmania como no le guste lo elimina, y lo mejor es esperar a esas pruebas pero vamos que los 32 bits para mi es comodidad y que luego para futuras actualizaciones no descartan los 64 bits es esperar para nada nunca lo pondrán ya que le interesa vender y actualizar cualquier otro móvil
bq ha dado información de porque según ellos 32bits es mejor que 64bits.
Existe un PDF (No se si rula por Mibqyyo o que) donde explican que es, las pruebas de laboratorio que se hacen y los resultados que da.
Enlace al PDF: https://drive.google.com/file/d/0B9hwmVgaCijIajlHZnNCNGZBY1I0Q2wwYXU1Q1o3NGpPb1kw/view?usp=drivesdk
Ese pdf y nada, lo mismo es, mi crio con 10 años te lo hace igual incluso mejor.
Si a eso lo llamamos pruebas apaga y vámonos.
Solo le veo 2 explicaciones posibles :
1 Son muy vagos ( y ni si quieran lo probaron).
2 Lo hicieron francamente mal con los 64 bits a partir de 5.1.1 ( incluido este , para sacar esas conclusiones).
Saludos.
No reempecemos este debate aquí por favor, tenemos ya un hilo para el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.