PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por desgracia iu sistema se ha detenido

PESPE
07/02/16, 13:06:29
Hola amigos. necesito ayuda. Tratando de instalar el recovery Twrp desde la app Arec. Despues de hacer el reinicio me sale constantemente el mensaje POR DESGRACIA IU SISTEMA SE HA DETENIDO y no me deja hacer nada, no salen los botones emergentes de abajo ni el menú superior de notificaciones. Como estaba decido a instalar una nueva rom ya con todos los datos guardado he conseguido hacer una reinicio de fábrica y al reiniciar sigue con el mismo problema. Y no consigo ni si siquiera superar el menú de inicio. Con lo que estoy bloqueado.
¿podéis ayudarme a ver si puedo salir de este punto? ¿hay alguna manera de resetear el móvil completamente desde el pc dejandolo a estrenar?¿Algún consejo?

koskar
07/02/16, 13:19:47
Entra en recovery y haz una instalación en sucio si no quieres perder datos.
Saludos

Riconen
07/02/16, 13:52:30
Entra en recovery y haz una instalación en sucio si no quieres perder datos.
Saludos
Si tienes recovery haz wipes y vuelve a meter la rom de cero.
Si no tienes recovery tienes que hacer un flashtool y meter un kdz

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PESPE
08/02/16, 10:53:07
Solucionado, he podido acceder al recovery con los botones y he reinstalado la rom.
Gracias.

pipopop
08/02/16, 14:04:10
Eso me pasa siempre, si hago wipes, creo que es por el xposed, y hay que flashear de nuevo en sucio, eso me ha pasado varias veces.
Salu2

Dadoaz27
04/08/16, 11:41:58
Hola a todos, parece que la he liado.

Tengo el mismo problema que el compañero de arriba y vale, están las dos opciones para solucionarlo (recovery o kdz), el problema es que cambié hace poco a una rom oficial y no tengo recovery, no tengo root, ni tengo depuración usb.

Entonces tengo que usar a la fuerza el método de instalar un KDZ. Y vaya si lo he intentado, pero es completar el flasheo (en el móvil se completa la operación al 100% y se reinicia) y me sigue saliendo el mismo error (POR DESGRACIA IU SISTEMA SE HA DETENIDO)

Es muy extraño, es como si no se instalara el kdz. También tengo que añadir que aunque en el móvil se complete la operación, en el ordenador no sucede. justo cuando se reinicia el móvil después de "flashearse" el lg flash tool deja de funcionar antes de acabar su último paso. He probado diferentes kdz, he probado con diferentes versiones del lg flash tool, y nada, sigue igual.

Seguramente sea un detalle de nada el que me impide instalar el kdz, pero ya no sé que hacer. Porque si no tengo depuración usb, ni recovery, ni root, instalar el kdz es la única opción, ¿no?

un saludo chicos