Ver la Versión Completa : No puedo reproducir videos
elbully
07/02/16, 12:49:51
Hola.
Cuando hago un video e intento reproducirlo, me dice que no se puede reproducir el video.
Si en cambio entro por la galeria Quickpick que es la que utilizo no tengo ningún problema en ello.
He visto en otros foros que instalando la aplicacion WSM y siendo root se soluciona, pero no me queda claro que aplicación es esa en el playstore, ya que no veo ninguna con el nombre idéntico, además tampoco me quedan claro los pasos a seguir.
Un saludo.
fisher79
07/02/16, 12:52:53
bajate la aplicacion link2sd de la playstore e hiberna la aplicacion galeria. cuando le des a reproducir desde la camara ya te aparecerá para elegir el programa quickpick para repodrucirlo.un saludo
elbully
07/02/16, 13:01:34
bajate la aplicacion link2sd de la playstore e hiberna la aplicacion galeria. cuando le des a reproducir desde la camara ya te aparecerá para elegir el programa quickpick para repodrucirlo.un saludo
Gracias por la ayuda, fisher79.
Tengo el titanium instalado así que la he congelado con esta y solucionado.
Decir que aparecen 2 aplicaciones relacionadas con la galeria:
- Galería 1.0.0 (es la que he congelado)
- Gallery 1.1 (no sé cual es y si tengo que congelarla)
No obstante, sigo sin entender lo complicado de este terminal, ya que he tenido que hacer modificaciones de opciones que deberían funcionar sin mayor complicación como:
- Galeria (tema ver videos)
- Tethering (para compartir internet)
- Desactivar las redes 4G inutilizadas en españa
- .....
fisher79
07/02/16, 13:08:33
Gracias por la ayuda, fisher79.
Tengo el titanium instalado así que la he congelado con esta y solucionado.
Decir que aparecen 2 aplicaciones relacionadas con la galeria:
- Galería 1.0.0 (es la que he congelado)
- Gallery 1.1 (no sé cual es y si tengo que congelarla)
No obstante, sigo sin entender lo complicado de este terminal, ya que he tenido que hacer modificaciones de opciones que deberían funcionar sin mayor complicación como:
- Galeria (tema ver videos)
- Tethering (para compartir internet)
- Desactivar las redes 4G inutilizadas en españa
- .....
A mi galeria 1.1 ni me aparexe.Lo de los vídeos es un fallo de la ROM xphin v1c. Se soluciona en las siguientes versiones. El tehering no lo uso, pero igual también es fallo de esta ROM y lo desactivar las redes 4g que n9 se utilizan , no hace falta desactivar nada. Yo ni tengo desactivado nada y me funciona perfectamente. Yo tengo esta ROM porque me funciona todo lo que uso y la batería me dura muchísimo. Entre 2 y dos días y medio y unas 7 horas de pantalla. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
aasepi75
07/02/16, 13:44:32
Instalate una ROM que funcione la galería y punto, como la Angels and demons
elbully
07/02/16, 13:53:41
A mi galeria 1.1 ni me aparexe.Lo de los vídeos es un fallo de la ROM xphin v1c. Se soluciona en las siguientes versiones. El tehering no lo uso, pero igual también es fallo de esta ROM y lo desactivar las redes 4g que n9 se utilizan , no hace falta desactivar nada. Yo ni tengo desactivado nada y me funciona perfectamente. Yo tengo esta ROM porque me funciona todo lo que uso y la batería me dura muchísimo. Entre 2 y dos días y medio y unas 7 horas de pantalla. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Directamente he congelado la "gallery 1.1" que creo que se instaló con el google fotos.
Pensaba que era un problema de las demás roms también, no obstante ya lo he solucionado.
Buff, a mí el tema de la batería me llega escasamente al día. Vengo de un Galaxy Note2 con 3100mah de batería y la verdad es que me da la sensación que duraba más.
El tethering, o compartir wifi, creo que es un problema común en todas las roms, porque he visto a mucha gente quejarse del tema, para mí es imprescindible por temas laborales.
Instalate una ROM que funcione la galería y punto, como la Angels and demons
Gracias por el aporte, pero no le voy a cambiar de rom, y menos por eso, hasta que salga la multi oficial.
aasepi75
07/02/16, 14:04:38
Pues si encima te quejas de la batería.. No entiendo pero bueno
elbully
07/02/16, 17:04:51
Pues si encima te quejas de la batería.. No entiendo pero bueno
Realmente no me apetece estar cada cierto tiempo cambiando de roms, reinstalando aplicaciones o restaurándolas con titanium y demás, y más aún con el tiempo que se pierde en ello.
En cuanto a la batería, hago prácticamente el mismo uso que le hacía a mi N7100 y como os comento, lo cargo todas las noches y durante toda la noche, aunque llegue con un 40% o con un 10%.
El uso que le hago diariamente es:
- Bluetooth (siempre encencido) ya que está emparejado con la miband, con el parrot del coche, para los auriculares, ...
- Wifi (siempre activado) ya que no me gusta estar pendiente de activarlo cuando voy a mi casa, trabajo, ....
- Es el teléfono de trabajo y personal, así que hago todas las llamadas diarias desde él.
- En muchas ocasiones utilizo el GPS para desplazarme y normalmente no suelo ponerlo a cargar, suelen ser trayectos de 1h.
- Por las tardes suelo hacer 1h de spinning y lo emparejo con una polar h1 y está la pantalla todo el tiempo encendido, porque me gusta ver las pulsaciones, calorías, ....
- Por las noches, pues lo típico, tapatalk, noticias, redes, ..., durante un rato también.
Con ese uso, como he comentado, muchas veces llega con menos del 15% de batería y es mas o menos lo mismo que hacía con mi N7100. Puede ser que sea la ROM, pero si te soy realista, lo dudo.
No obstante, en cuanto salga la oficial, le haré el cambio para ver si hay alguna mejora.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.