Ver la Versión Completa : Desvincular cuenta de flyme sin saber la clave
linesguapo
07/02/16, 12:43:24
Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?
Un saludo a todos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
charless78
07/02/16, 12:48:19
Hola compañeros tengo un problema gordo con la cuenta flyme, he olvidado la contraseña y cuando doy a las opciones de recuperación he visto que el dominio del correo lo he escrito mal, con lo cual es imposible de recuperar, he escrito a soporte de Meizu pero no se si me contestaran, ¿sabéis si restaurando a opciones de fábrica aunque pierda toda la información se desvincula?
Un saludo a todos
No se desvincula aunque lo formatees,esta asociado al imei del equipo
madodesign
07/02/16, 12:57:08
Sino te lo solucionan desde Meizu, tiene difícil solución, por no decir ninguna (por lo menos por ahora).
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Seigram
08/02/16, 06:48:16
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.
linesguapo
08/02/16, 19:53:16
Yo lo desvinculé enviándole un correo a meizu, le envié la factura y el imei del teléfono y me lo arreglaron en una semana, y era un teléfono de segunda mano.
Puedes indicarme a que correo escribiste.
Bueno a Ver si responden los de meizu pero con el año nuevo chino en marcha igual se alarga la cosa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
madodesign
08/02/16, 20:08:46
linesguapo
08/02/16, 20:33:49
[email protected]
Ok mil gracias compañero, ya les he enviado el correo a esa dirección como ya me habéis avisado les he puesto el Imei la cuenta de flyme y les he adjuntado el pedido de aliexpress. A ver si me lo solucionan !
Seigram
08/02/16, 22:45:35
Pues paciencia, así es como lo arreglé yo.
linesguapo
09/02/16, 23:53:39
Pues han contestado rápidamente con año nuevo chino y todo:
Dear Sir/Madam,
*
Thank you for writing to us.
According to the regulations, please kindly provide the following information for us to change the binding email address.
1.*******Your Flyme account..
2.*******Registration time of your Flyme account.(Month and year )
3.*******Registration location of your Flyme account.(City and country)
4.*******Previous binding e-mail address of your Flyme account.
5.*******E-mail address you want to bind your Flyme account with now.
*
Thank you for your cooperation and have a nice day.
madodesign
10/02/16, 21:33:39
linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).
linesguapo
10/02/16, 21:41:31
linesguapo y te pidieron factura o algo? Para poderte cambiar lo de la cuenta de flyme... a parte de los datos que te pidieron despues, ...simplemente por curiosidad. Ya que no es el primero que tiene el mismo problema que tu (bastantes).
Nada sólo piden lo que he pegado y ya está.
linesguapo
11/02/16, 18:03:11
Bueno pues ya está solucionado, después de responder las preguntas ya te cambian el e-mail y puedes realizar el proceso normal de recuperación de contraseña, es lo típico de cualquier otra cuenta pero con la dificultad de que esta todo en chino, bendito google traslator..
Ahora a rootear y cambiar la ID por si lo quiero pasar a internacional más adelante :ok:
Seigram linesguapo Gracias a vuestros comentarios en 4 días y con fin de semana por medio me lo han solucionado. :platano::aplausos::aplausos::aplausos:
A mí me han pedido también una captura conforme que mi teléfono está logueado con otra cuenta de Flyme. En el primer correo les envié la factura y fotos del teléfono cuando llegó de Amazón. (Es reacondicionado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.