Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei g8 vs redmi note 3 pro

donomar
07/02/16, 11:41:14
Buenas a todos, el otro día sin iva en corte ingles estuve a punto de jubilar el móvil de mi novia un xperia sp, se iva a pillar el g8 pero estaba agotado, he visto esta semana la review de andro4all y me ha dejado un mal sabor de boca, creéis que están parejos? O es mucho mejor el redmi note 3 pro? Gracias

Antonio3
07/02/16, 12:15:41
Mejor el Xiaomi, te lo digo por experiencia, he estado probando los dos, cada uno en una mano y hasta en la cámara es mejor el Xiaomi y eso que era el normal y no el pro, la cámara delantera es lo único que veo superior en el Huawei.

Nonamed
07/02/16, 12:17:32
donomar:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

javi_MV
07/02/16, 12:31:16
Mejor el Xiaomi, te lo digo por experiencia, he estado probando los dos, cada uno en una mano y hasta en la cámara es mejor el Xiaomi y eso que era el normal y no el pro, la cámara delantera es lo único que veo superior en el Huawei.

jajajaja trollaco detecteeed, pero si la camara del redmi note 3 normal es mala de cojones, que me digas la del pro, si puede que sea mejor, pero la del normal es mala que te cagaaas. jajajajja

yassineak47
07/02/16, 12:40:56
jajajaja trollaco detecteeed, pero si la camara del redmi note 3 normal es mala de cojones, que me digas la del pro, si puede que sea mejor, pero la del normal es mala que te cagaaas. jajajajja

Yo no entiendo la gente que dice que es mala. ¿Lo has tenido al menos?
Porque yo lo he tenido y la verdad que no es mala, no es la mejor cámara, pero es decente, comparable a teléfonos del mismo rango de precio.
Y la verdad que creo que hasta la del Pro no tiene gran diferencia con la del normal.

Espero que Xiaomi mejore las cámaras por actualizaciones :-)

javi_MV
07/02/16, 12:44:13
Porque yo lo he tenido y la verdad que no es mala, no es la mejor cámara, pero es decente, comparable a teléfonos del mismo rango de precio.
Y la verdad que creo que hasta la del Pro no tiene gran diferencia con la del normal.

Mala no, pero no va acorde con el terminal que es una pasada, y para mi no es mejor que la que el g8 ya que e tenido ambos. mala respecto al terminal en conjunto.

Johny1979
07/02/16, 13:14:25

Estas equivocado , la cámara del pro ha subido mucho el nivel de cámara del xiaomi, no es como la del lg g4 , pero aplasta a la del redmi note 3 antiguo , lleva el sensor s5k3p3 uno de los mejores de la gama samsung.

Antonio3
07/02/16, 13:29:43

Amigo, en estos días te voy a pasar algunas imágenes de uno y otro terminal y ya me dices, vale?

javi_MV
07/02/16, 13:40:23
Amigo, en estos días te voy a pasar algunas imágenes de uno y otro terminal y ya me dices, vale?

Yo tambien los e tenido amigo, y la del redmi note 3 deja mucho que desear respecto al movil en conjunto que por especificaciones y precio es brutal. Mi opinion es que la del G8 es mejor.

Johny1979
07/02/16, 13:48:23
Yo tambien los e tenido amigo, y la del redmi note 3 deja mucho que desear respecto al movil en conjunto que por especificaciones y precio es brutal. Mi opinion es que la del G8 es mejor.

La del redmi note 3 es un cacorra lo admito , es la misma cámara que la del meizu m2 note que de buena no tiene nada ( móvil que tiene mujer por cierto ) pero incluso meizu tiene mejor post-procesado.

La del pro nada tiene que ver con la del note 3 antiguo , peca un poco de colores irrealistas pero el nivel de detalle es fabuloso incluso en condiciones de poca luz , para fotografía la cámara del pro es de notable alto en vídeo ya flojea un poco mas.

Nonamed
07/02/16, 13:56:09
Lamentablemente, y por lo que comentan los usuarios la cámara sigue pecando de procesado, la mejora no es tan notable como se esperaba en un principio.

Puedes echar un vistazo a las opiniones y algunas fotos en este hilo para hacerte una idea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133725

Es una cámara decente, pero no esperes una sobresaliente igual que ocurre con el RN3 anterior, pecan de lo mismo, el software es muy pobre por mucho sensor que use cualquier Xiaomi, siempre cojean en ese aspecto.

Sí te importa demasiado la cámara, entonces ve a por el G8.

kevin_23
07/02/16, 16:05:40
Estas equivocado , la cámara del pro ha subido mucho el nivel de cámara del xiaomi, no es como la del lg g4 , pero aplasta a la del redmi note 3 antiguo , lleva el sensor s5k3p3 uno de los mejores de la gama samsung.
Prefiero sensor sony...parece que la cámara no ha mejorado demasiado del normal al pro...

Johny1979
07/02/16, 16:32:27
Prefiero sensor sony...parece que la cámara no ha mejorado demasiado del normal al pro...

Solo hay que ver las reviews de tolo y Jorge kai para darse cuenta de que la cámara es muchísimo mejor.

kzyw
07/02/16, 16:43:21
Solo hay que ver las reviews de tolo y Jorge kai para darse cuenta de que la cámara es muchísimo mejor.

Yo no veo un salto tan grande ... que es mejor ok pero tampoco me parecen fotos top
Es una cámara tirando a buena que cumple como la mayoría pero de ahí a una tope de gama como la de tu G4 va un tramo muy grande
Mejor que el 3 seguro.... tampoco era muy difícil mejorar una cámara algo pobre

javi_MV
07/02/16, 16:53:29
La del redmi note 3 es un cacorra lo admito , es la misma cámara que la del meizu m2 note que de buena no tiene nada ( móvil que tiene mujer por cierto ) pero incluso meizu tiene mejor post-procesado.

La del pro nada tiene que ver con la del note 3 antiguo , peca un poco de colores irrealistas pero el nivel de detalle es fabuloso incluso en condiciones de poca luz , para fotografía la cámara del pro es de notable alto en vídeo ya flojea un poco mas.

A mi la verdad la del redmi note 3 no me gusto cuando lo tuve. Me parecio mejor la del G8, el redmi note 3 pro aun no lo e probado.

Exo
07/02/16, 17:43:31
En definitiva la cámara del g8 es mejor, en todo lo demás el redmi note 3 pro aplasta al g8.

Johny1979
07/02/16, 17:44:32
Me queda muy poco para recibir el redmi note 3 pro kzyw y javi_MV podre subir fotos de ambos móviles en ambas circustancias y veremos la diferencia.

Ya se que como mi lg no las sacara ni de coña , pero prefiero sacrificar un poco de cámara y que la batería me dure el doble.

Todo no se puede tener , saludos.

javi_MV
07/02/16, 18:19:22
Me queda muy poco para recibir el redmi note 3 pro kzyw y javi_MV podre subir fotos de ambos móviles en ambas circustancias y veremos la diferencia.

Ya se que como mi lg no las sacara ni de coña , pero prefiero sacrificar un poco de cámara y que la batería me dure el doble.

Todo no se puede tener , saludos.
Yo sinceramente sabiendo al precio que conseguiste el LG G4 y puediendolo vender a buen precio sin perder o apenas perder dinero, me quedaria el redmi note 3 pro y venderia el LG, la camara no va a ser igual ni de coña, pero tendras añadidos como mucha mejor bateria, lector de huellas, diseño bastante premium. En definitiva no sera tampoco un cambio a peor si lo haces

javi_MV
07/02/16, 19:55:14
En definitiva la cámara del g8 es mejor, en todo lo demás el redmi note 3 pro aplasta al g8.

No te creas, el procesador del redmi note 3 pro es mas potente y su GPU tambien, pero falta ver en consumos y todo cuan tragon es. En pantalla los dos son buenos, gama media/alta pantallas IPS con buena resolucion y buena densidad de pixeles. El G8 la verdad que es un mechero y su aspecto fisico para mi es precioso, aunque el redmi tampoco va cojo la verdad. En bateria con sus 4050 Mah no creo que tenga mucho problema el redmi tampoco la verdad jajaja. Y segun los bencksmarchs del redmi note 3 pro le da unos 77000 puntos lo cual es un procesador brutal. Vamos si cumple todo bien es un procesador de gama alta en mi opinion. Yo si me dieran a elegir sinceramente no sabria con cual quedarme porque joder... dos buenos pepinos y a buenos precios. Yo consegui el G8 a 299 euros nuevo hace 3 semanas de amena.

kzyw
07/02/16, 21:37:42
Yo sinceramente sabiendo al precio que conseguiste el LG G4 y puediendolo vender a buen precio sin perder o apenas perder dinero, me quedaria el redmi note 3 pro y venderia el LG, la camara no va a ser igual ni de coña, pero tendras añadidos como mucha mejor bateria, lector de huellas, diseño bastante premium. En definitiva no sera tampoco un cambio a peor si lo haces

Es que si el G4 no llega a montar esa cámara tan buena sería un móvil muy vulgar y todo un desastre en ventas o mejor dicho mucho peor de lo que a día de hoy a vendido que es mas bien poco
Yo también me quedo con el xiaomi de calle
LG espavila!!

javi_MV
07/02/16, 21:52:38
Es que si el G4 no llega a montar esa cámara tan buena sería un móvil muy vulgar y todo un desastre en ventas o mejor dicho mucho peor de lo que a día de hoy a vendido que es mas bien poco
Yo también me quedo con el xiaomi de calle
LG espavila!!

Yo eso lo comente el otro dia en un hilo en el que un forero estaba indeciso entre el LG G4 y el Huawei mate s, y yo dige que la camara del LG era lo mejor en el top 3 de las mejores, y dije tambien que la pantalla para mi era normal, buena, pero nada que me impresione e visto mejores, mas aparte que respecto a la competencia pues bueno, tienes otras marcas que se han subido al carro de diseño muy conseguido y LG la verdad que le esta costando mucho, pues se me echaron todos encima:risitas: para mi le faltan muchas cositas respectos a sus rivales, por el precio que tiene le faltan añadidos. Pero si, respecto a lo de johny a mi me parece muy bien lo que quiere hacer, no ira a peor, y ganara en muchos aspectos como una bateria enorme, diseño premium, lector de huellas muy bueno, y en lo unico que perdera sera en camara, pero para mi gana mas que pierde.

donomar
07/02/16, 23:25:00
Gracias a todos por las respuestas, el g8 me gusta mucho su diseño, que se puede comprar con operadoras, lo que me dejo frio es la review que vi, que los chicos de andro4all que sigo mucho dijeron que la cámara bien pero nada del otro mundo y la pantalla le falta brillo en exteriores.

javi_MV
07/02/16, 23:31:55
Gracias a todos por las respuestas, el g8 me gusta mucho su diseño, que se puede comprar con operadoras, lo que me dejo frio es la review que vi, que los chicos de andro4all que sigo mucho dijeron que la cámara bien pero nada del otro mundo y la pantalla le falta brillo en exteriores.

De el unico que te puedes fiar en reviewa es del camionero geek, todo lo que digan los demas..... Yo tengo un g8 en casa y la pantalla de brillo va biem, en exteriores vas a verlo todo perfectamente, obvio habra otros que sean mejores, y la camara pues lo comentado en el hilo, para mi es mejor que la del redmi note 3 normal que tambien e tenido y compare con el g8, claro esta el g8 esta en algunas operadoras por 299 euros y libre ya lo piedes tener por 349 en paginas como pc componemtes, no va a tener una camara mejor que la de un nexus 6p que vale 600 euros, o que un LG G4 o galaxy s6 edge, pero va acorde con su segmente al que pertenece, gama media/alta.

Antonio3
07/02/16, 23:43:22
G4

http://s2.postimg.org/3x16es1md/IMG_20160207_WA0011.jpg (http://postimg.org/image/3x16es1md/)

RN3

http://s30.postimg.org/60cx2q13x/12c218fd548ff90434ac5ff8521043fb42d08ed8.jpg (http://postimg.org/image/60cx2q13x/)

Tan mal echa las fotos el RN3?

Yo os digo que eché una foto con mi RN3 y la misma foto el G8 y la mía, a parte de que se veía el color al igual que en la realidad también se veía más nítida, en el G8 los colores era muy apagados, si la madera era marrón ahí se veía gris, a ver si os puedo pasar en esta semana algunas fotos del G8 y el mío, no me estoy inventando nada.