PDA

Ver la Versión Completa : Poco espacio memoria interna

rgp.
07/02/16, 11:40:59
Buenas,tengo una tarjeta de memoria de 64 gb en el móvil,pero el problema es que me sale que tengo poca memoria interna,y me gustaría saber como liberar memoria y si se pueden pasar cosas,como las apps a la memoria externa
Gracias

Collette
07/02/16, 12:08:03
A mí me pasó ayer justo lo mismo que a ti: me saltó el aviso de que tenía poca memoria interna disponible. Me puse a desinstalar algunas apps de esas que descargas pero luego no usas nunca, pasé el liberador de espacio y luego acabé descubriendo unos vídeos que por alguna razón se habían guardado en la memoria interna en lugar de en la sd. Después de borrarlos me ha quedado más de un 1GB libre, así que espero que no me vuelva a salir el aviso. :)

La verdad es que creo que, al margen de la posibilidad de usar tarjeta sd, todos los móviles deberían traer ya 32 GB de interna como mínimo.

Cracken_
07/02/16, 13:58:10
app2sd

rgp.
08/02/16, 07:01:56
Entonces no hay alguna manera de pasar apps a la memoria externa?

kevincasares
11/02/16, 22:31:49
Hola. Hay problemas con la sd en algunos p8. Tienes la tarjeta microsd como predeterminada para el almacenamiento?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

joralag
11/02/16, 23:38:57
Mira a ver en la gráfica que muestra el almacenamiento, cuanta tienes ocupada en memoria Caché. Hay veces que se acumula mucha mierda temporal aquí...
También puedes pasar algunas app a la sd, aunque no todas dejan. Y sobre todo marcar la opción de almacenaje principal en la sd.
No se me ocurre na más...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgp.
12/02/16, 17:52:00
Eso lo tengo hecho,pero lo de pasar las apps a la sd no se como se hace,alguien sabe?

NeheloR
12/02/16, 18:10:41
Hi rgp.

Desde el administrador de aplicaciones, en las que has descargado, al clickar en cualquiera te aparece la opción de "Mover a SD".

Si está en la SD, te saldrá la opción de moverla al teléfono después, no hay problema.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09