PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede cambiar la sensibilidad del trackpad óptico?

guybrush01
22/05/10, 00:39:50
A ver.
Mi pregunta viene porque me doy cuenta, que por ejemplo, en el Home, para moverme entre los distintos escritorios (izquierda y derecha), la sensibilidad del trackpad es muy alta. Me gusta así de alta.
Pero, si vamos a la ventana de programas, movernos con el trackpad entre los iconos de las distintas aplicaciones, no es muy "user friendly". Tiene muy poca sensibilidad. Y lo mismo le pasa al navegador web, donde realmente, si que me suele hacer falta el trackpad cuando el link que quiero pulsar está muy cerca de otro y no quiero meterle la lupa.

Así que, digo yo: no hay ningún programa, ni ninguna forma, de cambiar dicha sensibilidad?

Y no me digais que tendría que flashear, porque con los problemillas que hay actualmente, me matais. Me estaría comiendo todas las uñas hasta que llegase el momento de que fuese un proceso fiable.

shawe
22/05/10, 00:42:59
Ni la mas remota idea, pero si te enteras de algo avisa, a lo mejor no es necesario flashear, pero si modificar archivos internos.

Enviado desde mi HTC Desire usando TapaTalk Pro

Sk0r
22/05/10, 00:49:57
Aki la gente quiere cambiar cada uno un detallito de movil, todos con pijadas. Ni que el movil fuera de lego transformable hoyga!

guybrush01
22/05/10, 00:52:15
Ni la mas remota idea, pero si te enteras de algo avisa, a lo mejor no es necesario flashear, pero si modificar archivos internos.

Shawe, tu has notado aguna diferencia en la sensibilidad entre alguna de las ROMs que has probado?

Con la ROM libre de operadores (que por lo que he leido, es la que tienes, no?), la sensibilidad te funciona igual que como yo comento que me pasa con la de Vodafone?

shawe
22/05/10, 00:53:27
Aki la gente quiere cambiar cada uno un detallito de movil, todos con pijadas. Ni que el movil fuera de lego transformable hoyga!

Es la flexibilidad que ofrece linux, otra cosa es saber donde tocar... :)

fozzy
22/05/10, 00:56:24
Cuesta un poquito acostumbrase...sobre todo si vienes de la bolita... pero funciona muy bien una vez te acostumbras.

guybrush01
22/05/10, 01:02:24
Cuesta un poquito acostumbrase...sobre todo si vienes de la bolita... pero funciona muy bien una vez te acostumbras.

Eso espero, porque por un momento he estado pensado: Porque no habría esperado unos días más y me hubiese cogido en Nexus One, que creo, salió ayer, o anteayer con Vodafone.

Luego, al de un rato, ya se me ha pasado. Ha sido cuestión de unos pocos milisegundos. ;-) Y he vuelto a pensa que ... la Desire, es la mejor!!!! :-D

devil360
22/05/10, 02:23:10
Creo que esa pregunta nos la hemos hecho muchos..