Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muy grave, no accedo al teléfono!!
Buenos días!!! Mi problema es que he ido a hacer un downleader de la MM a LP con LGUP con el kdz, dándole a UPGRADE me lo ha realizado sin error y, al iniciar el teléfono, se queda pillado en la pantalla de inicio y soy incapaz de acceder al teléfono ni al acceso de menú de android. En LGUP me lo reconoce pero al repetir la operación me da error y en BRIDGE no me lo reconoce. Alguna solución??
He estado indagando y me he bajado una manera de hacerlo pero se me queda pillado en la pantalla de inicio y no puedo acceder.... que desesperación.
mesosoyo
07/02/16, 10:58:32
Para bajar de MM a LP. Hay que marcar refurbish, como pone claramente en el primer post de lg up. Has hecho un hardreset con la combinacion de botones?
despuesvengo
07/02/16, 11:33:23
justamente no lo quise comentar porque dude...pero hasta donde se si se baja de version hay que marcar refurbished....NO UPGRADE. Debe ser eso supongo.
Solucionado chicos, muchas gracias por contestar. Rebusqué por foros y vídeos de youtube. Solucionado.
despuesvengo
07/02/16, 11:39:14
Seria bueno que describas que hiciste por si pasa a algun otro usuario.
saludos
Lo único que no he conseguido la 5.1.1., únicamente la 5.1, me actualiza a una versión de agosto y la siguiente es la 6.0.
Pues subí a través de LGUP el archivo kdz marcando UPDATE, ya que si marcaba refurbish únicamente podía los archivos .TOT. Quité el archivo bin, dí a los tres puntos y seleccioné el kdz. Después de los pasos, me entraba en un bucle y no podía acceder al teléfono así que dí al botón de encendido y, seguidamente, botón encendido y volumen bajo. Después de todos estos pasos, restablecí de fábrica y solucionado.
PALMATRON
07/02/16, 12:44:39
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.