Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Muy grave, no accedo al teléfono!!

J_M_E
07/02/16, 09:45:22
Buenos días!!! Mi problema es que he ido a hacer un downleader de la MM a LP con LGUP con el kdz, dándole a UPGRADE me lo ha realizado sin error y, al iniciar el teléfono, se queda pillado en la pantalla de inicio y soy incapaz de acceder al teléfono ni al acceso de menú de android. En LGUP me lo reconoce pero al repetir la operación me da error y en BRIDGE no me lo reconoce. Alguna solución??

J_M_E
07/02/16, 10:46:52
He estado indagando y me he bajado una manera de hacerlo pero se me queda pillado en la pantalla de inicio y no puedo acceder.... que desesperación.

mesosoyo
07/02/16, 10:58:32
Para bajar de MM a LP. Hay que marcar refurbish, como pone claramente en el primer post de lg up. Has hecho un hardreset con la combinacion de botones?

despuesvengo
07/02/16, 11:33:23
justamente no lo quise comentar porque dude...pero hasta donde se si se baja de version hay que marcar refurbished....NO UPGRADE. Debe ser eso supongo.

J_M_E
07/02/16, 11:35:31
Solucionado chicos, muchas gracias por contestar. Rebusqué por foros y vídeos de youtube. Solucionado.

despuesvengo
07/02/16, 11:39:14
Seria bueno que describas que hiciste por si pasa a algun otro usuario.

saludos

J_M_E
07/02/16, 11:57:44
Lo único que no he conseguido la 5.1.1., únicamente la 5.1, me actualiza a una versión de agosto y la siguiente es la 6.0.

Pues subí a través de LGUP el archivo kdz marcando UPDATE, ya que si marcaba refurbish únicamente podía los archivos .TOT. Quité el archivo bin, dí a los tres puntos y seleccioné el kdz. Después de los pasos, me entraba en un bucle y no podía acceder al teléfono así que dí al botón de encendido y, seguidamente, botón encendido y volumen bajo. Después de todos estos pasos, restablecí de fábrica y solucionado.

PALMATRON
07/02/16, 12:44:39
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.