Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G 2015 o esperarme al G 2016???

Polonda
07/02/16, 07:08:29
Tengo una duda quiero comprarme el G 2015 (el de 2 GB ram y 16 gb )pero no se si comparmelo o esperarme a que salga el 2016 o tambien pensar mas alla y ver el X Play???
Vendria saliendo de un Razr I por que se me bloquea y tengo que instalarme el rom desde cero para que vuelva a funcionar

Silvestre_p_s
07/02/16, 08:46:19
Tengo una duda quiero comprarme el G 2015 (el de 2 GB ram y 16 gb )pero no se si comparmelo o esperarme a que salga el 2016 o tambien pensar mas alla y ver el X Play???
Vendria saliendo de un Razr I por que se me bloquea y tengo que instalarme el rom desde cero para que vuelva a funcionar
Yo tengo el X Play y va de lujo amigo. No sé cuándo sacarán (si es que sacan) el Moto G 2016, pero yo, al menos, con el X Play voy sobrado.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Carin tigre
09/02/16, 22:35:05
Pues se comenta que saldrán en este año a mediados el moto g y X 2016

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

maroki74
14/03/16, 16:23:47
Segun he podido leer en internet saldrán modelos de 2GB Ram y 3GB Ram y ademas se le incorporará el procesador Snapdragon 650 que tan buenos resultados está dando y además de esto hay rumores de mejorar la resolucion de pantalla y la batería. Según pude leer en una web inglesa, el precio será algo superior pero por las prestaciones merecería la pena. Primero saldrán a la venta, como siempre hace motorola, en los mercados emergentes tales como China e India. El motivo de incrementar las prestaciones de hardware parece ser que ha sido que el moto 3ra Gen no se ha vendido tanto como esperaban debido a que Xiaomi y Meizu les ha sacado modelos superiores y con un precio de venta mejor.

Yo voy a esperar a que salga a mediados de 2016 y si merece la pena lo compraré. He tenido el Moto G de primera generacion y muy contento y ahora tengo el Moto E de segunda generacion y estoy tambien contentisimo.

Nonamed
14/03/16, 17:20:26
Yo sinceramente esperaba a ver que se saca Motorola de la manga.

LuisAndrade
14/03/16, 17:30:59
Parece que con Marshmallow el Moto G 2015 crea fallos en la pantalla, mejor esperar el 2016 a este punto X-D -> Problemas al touchscreen del Moto G 2015 con Marshmallow (http://www.luisandradehd.com/2016/03/moto-g-2015-problemas-touchscreen-marshamallow/)

ILikeMusic55
14/03/16, 23:05:29
Yo me esperaría al moto g 2016, ahora mismo, la gama media me parece toda muy similar, excepto xiaomi y meizu que están sacando pecho.
La próxima remesa de gama media yo creo que vendrá cargada de cosas interesantes, por ahora, si no te corre prisa, espera, yo es lo que haría vaya xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafael A
19/03/16, 22:42:24
Para mi la gama G de motorola son teléfonos bastantes mediocres, en si sólo es recomendable para personas que se inician en android y no mucho más, si quisieras ir más allá te aseguro que no te cubriría todas tus necesidades, claro por el precio se excusa un poco pero es mejor ahorrar algo más y comprarte algo se otra marca, que en general motorola en sus modelos son los mismos y dudo que cambie.

A día de hoy a mi parecer sólo vale la pena el x1, x2 y el G turbo, de a hi en fuera comprarse un gama alta de motorola actual se me hace un desperdicio de dinero.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

diieegoooo2012
10/05/16, 13:48:47
Para mi la gama G de motorola son teléfonos bastantes mediocres, en si sólo es recomendable para personas que se inician en android y no mucho más, si quisieras ir más allá te aseguro que no te cubriría todas tus necesidades, claro por el precio se excusa un poco pero es mejor ahorrar algo más y comprarte algo se otra marca, que en general motorola en sus modelos son los mismos y dudo que cambie.

A día de hoy a mi parecer sólo vale la pena el x1, x2 y el G turbo, de a hi en fuera comprarse un gama alta de motorola actual se me hace un desperdicio de dinero.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mediocres? Por algo las revisiones de este celular de gama media son muy buenas y positivas. "si quisieras ir más allá te aseguro que no te cubriría todas tus necesidades". No se tú pero yo el celular lo uso para comunicarme y hacer uso de las redes sociales, y estas funciones te puedo asegurar, las cumple bastante bien. Si quiero ir "mas allá" me compro un vehículo...

Sir OM
13/05/16, 15:53:37
A mi me parece una cagada que suban a 5'5 pulgadas el nuevo moto G. Pasa de ser un movil compacto y manejable que es lo que buscaba la gran mayoria de sus usuarios a ser otro ladrillo mas.

fransincero73
15/05/16, 13:26:23
A mi me parece una cagada que suban a 5'5 pulgadas el nuevo moto G. Pasa de ser un movil compacto y manejable que es lo que buscaba la gran mayoria de sus usuarios a ser otro ladrillo mas.

La 5,5pulgadas es, en mi opinión, más culpa de Lenovo que otra cosa. Es el estándar más extendido en esta marca y quieren demostrar quien manda ahora en Motorola sin alterar lo que va bien, como es android puro y un móvil para uso medio sin excesos ni inventos raros.

Si se te hace grandes, siempre puedes coger uno de 2015 que sigue siendo plenamente válido para la mayoría de usuarios. Aunque creo que el moto E va a cubrir el hueco de las 5 pulgadas.