PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre roms y exposed en mi huawey ascend p7 l-10


gosth30
07/02/16, 04:52:29
Hola
Ante todo un saludo a todos los del foro
Tengo varias dudas respecto a mi terminal

1- suelo probar distintas roms en los telefonos que suelo tener aunq en el caso de mi p7 no encuentro ninguna custom rom de cianogenmod miui y demas
Tengo mi terminal con bootloader desbloqueado y rooteado (ahora mismo con el recovery de fabrica ) pero no consigo instalar ninguna rom aparte d la oficial ( que se me quedo con el emotion 2.3 y no me lo actualiza y android 4.4.2)

2- intento instalar la apk exposed pero me da el error de que no es compatible con el sdk 19 amr-v7a


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

efluvio
07/02/16, 09:24:04
Antes de hacer al teléfono cosas «raras» lo mejor es que actualices la versión a emui 3.1 con lollipop. Yo tengo la 852 y todo me va bien con ella. El salto es importe en todos los sentidos respecto a 2.3.
Dicho esto hay que tener en cuenta que Huawei no es precisamente la mejor marca para trastear con sus móviles. Por el foro hay alguna versión adaptada de miui y flyme que parece que están miy verdes. Cyanogen creo que no ha llegado y difícilmente llegara. Y lo de los modulos no tengo ni idea.
Mi consejo, por tanto, es que primero actualices, pruebes el resultado y despues tengas paciencia porque fuera de lo oficial hay poco para este terminal.

kemostro
07/02/16, 10:44:33
En xda empezaron con un proyecto de ROM de cyanogenmod pero parece que se quedó en el intento. La ROM de flyme ni idea de como va y la de Miui v5 si he leído que bastante bien y fluida pero a día de hoy creo que las ROM no oficiales no mejoran mucho a las de Emui, yo estoy en b852 y contento.

Respecto al tema xposed, en KitKat si es compatible el módulo aunque había algunos problemas de incompatibilidad con gravity box creo. En lollipop aun no es posible hacer que funcione Xposed, al menos yo no he visto a nadie ni he leído como hacerlo. Por el foro había un tema de como hacer funcionar Xposed en Kitkat, solo tenías que bajarte una versión específica y listo.

gosth30
07/02/16, 14:35:54
Gracias por las respuestas
Yo estoy en la b151 que fue la unica con la que consegui arreglar el telefono ya que cuando trastee con el (para instalarle una miui v5 si no me equivoco se me quedo en bucle al encender) fue con la que consegui revivirlo pero luego intente actualizar y no fui capaz
La actualizacion a la b852 puede ser directa o tengo que descargar varias e ir instalando las unas encima de otras
Gracias y perdonar por tanta pregunta pero es que con este terminal no me esperaba que la cosa fuese mas chunga que con xperia (en su dia fue el xperia s fue el mas problemas me diera pero ne arregle rapido con el al contrario que este que supongo que todo sera por culpa del procesador que es propio de huawey )

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gosth30
07/02/16, 14:37:45
En todo caso seguire viendo por los foros y por internet lo de la actualizacion y si soluciono os dire algo o si encuentro algo nuevo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gosth30
07/02/16, 14:49:34
Me equivoque en una cosilla la que tengo instalada es la b131 con emui 2.3

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

grullita
07/02/16, 15:08:27
Hay una versión completa de la 852. Actualiza como más te guste, pero eso si luego haz los wipes para que se limpie porque hay muchos cambios, a no ser que instales por tres botones y ya se limpie en la propia instalación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

gosth30
08/02/16, 04:45:16
Le instale directamente la b839 (android 5.1.1 emotion 3.1) desde actualizacion local
Imagino que la b852 es tb la 5.1.1 y emotion 3.1

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk