Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Samsung Galaxy S2-gti9100 con CM13
Pues nada les traigo un tema bastante jodido la verdad resulta que hace poco tuve la genial idea de flashear una ROM al galaxy S2 la Cyanogenmod 13 a través del Odin mobile ya que no puedo flashear vía PC a causa de que no hay manera de que el móvil lo reconozca el ordenador y ahora estoy en un punto que no puedo hacer nada con el móvil ya que ni puedo volver a flashear de nuevo por odin mobile porque me pide un acceso root y lo he perdido probé también con kingroot y nada que no hay forma estoy atascado en esta ROM y no tengo leches de salir de ella, también probé a activar el acceso administrativo en CM13 y nada lo activo pero a la hora de querer conceder los permisos a una aplicación no me sale el típico cuadrito para darles permiso. Tengo una desesperación encima enorme estoy por volar el teléfono xDDD parezco tener el móvil enjaulado sin poder hacerle nada. Quien pudiera resolverme esto tendría una deuda enorme con el.
ovejanegra15
07/02/16, 13:34:27
Me pasa lo mismo que a ti....es mas no salen ni las notificaciones, pero si que puedo hacer fotos, videos y audio cosa que con el CM12 no me dejaba hacer.
Haber si podemos sacar algo en claro gente.
Un saludo para todos
Pffff esto es desesperante la única frontera que le veo esto es esperar a que Kingroot actualizara su aplicación para tener la compatibilidad del Galaxy s2 con el cm13 pero a saber cuando va a ser eso y cuanto tiempo voy a tener el puñetero móvil así, tan siquiera me deja actualizar el propio cm13 a una versión mas reciente ya que también con el me instalo una basura de recovery y me da error al intentar actualizar fuuffff
pacman7
07/02/16, 14:35:33
Comprendo que el Recovery con el que viene es muy limitado y por eso antes de reiniciar es recomendable instalar el Recovery de Isorec de Lanchon, para tener un recovery mas funcional.
Ahora lo que podrías hacer es probar los SuperSU por medio de apk, empezando de la mas actual 2.67 hacia atrás.
Me encuentro actualmente con la Next OS que es 6.0.1 y esta genial, encontraras una guía de instalación y los compañeros muy amigables te ayudaran a encontrar posibles soluciones a problemas que puedan aparecer, si quieres, puedes darte una vuelta:
Next OS (http://www.darksideteam.com/threads/2435-6-0-1-WIP-I9100-V3-UBER-4-9-Next-OS-LA-ROM-DEL-FUTURO)
Saludos. :ok:
Saludos pacman7, probé a hacer el método SuperSu por medio de apk y me dice que los binarios están des actualizados y al instalarlos también me da un error no se que hacer...
pacman7
07/02/16, 14:42:33
No te funciona para nada ODIN?
Tengo sospecha de que el móvil necesita un formateo de la sd interna y me da error también al formatearla para que lo reconozca el PC o el móvil tiene el flex jodido así que estoy mas que limitado a opciones
Y la versión mobile necesita un acceso root a la fuerza así que esto es una desesperación enorme
Manolo4D
07/02/16, 15:16:52
Yo probaria con Odin, la versión que siempre me ha funcionado es la 1.85, y cambiaria de puerto USB y de cable también, a ver si es algo de esto. Muchos se han salvado con esto...
pacman7
07/02/16, 15:19:07
Intentaste formatear la memoria interna desde almacenamiento de la misma ROM?
Probé en varios ordenadores con distintos cables y nada de nada lo único que no probé fue la versión 1.85 del odin pero si al conectarlo al ordenador se queda exactamente te igual solo que recarga el móvil dudo que el odin me lo pueda detectar
Nonamed
07/02/16, 15:20:46
dmr98:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136884
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.