Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z3v no carga Flashmode

chrisrosariom09
07/02/16, 02:02:06
Saludos a todos.

Compre hace poco un Sony Xperia Z3v (D6708), funcionaba de maravilla, pero anteriormente habia tenido uno con 5.0.1, y este tenia 4.4.4, asi que intente Actualizarlo. Descarge la rom con Xperifirm y luego procedi a Instalarla con Flashtool, todos los drivers instalados y todo en orden.

Pues cuando se estaba Flasheando la computadora se apago por la corriente electrica (Siempre pasa a menudo en Republica Dominicana), y luego de ahi el Terminal no ha querido encender.

Sintomas:

- Conectando el celular a un cargador de pared (vibra, enciende el led rojo y luego verde) todo esto en 1 segundo, y se sigue REPITIENDO TOOOOODOO el tiempo. lo deje conectado por mas de 1 hora y continuo haciendo exactamente lo mismo.
- Si lo contecto a la PC sin tocar ningun boton es la misma historia
- Cuando lo conecto a la PC presionando el VOL+ entra en fastboot (Led Azul)
- Cuando lo conecto a la PC presionando el VOL- sigue haciendo lo mismo (el primer sintoma, vibra luz roja/verde y se queda asi)
- Si presiono Power mientras lo conecto a la PC vibra una sola vez, pone luz roja y luego verde y se queda encendida mientras dejo POWER presionado (despues de algunos 20 segundos, en la PC aparece un mensaje de que el dispositivo USB no se reconoce) y sin soltar el boton de encendido VUELVE a vibrar, luz roja luego verde y 20 segundos despues la misma historia!
- Puedo entrar al System Recovery pulsando Power y VOL- sin problema

Nota:

Intente Flashearle la boot.sin via fastboot, pero no me deja, dice que el comando no esta permitido, ya que el bootloader esta bloqueado.

Entonces tengo un Terminal al cual solo puedo entrar a system recovery (stock), fastboot mode, y para colmo con el bootloader bloqueado.

NO SE QUE HACER Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!! PORFAVOR AYUDENMEEEEEEE!!! HE LEIDO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO Y NO ENCUENTRO A NADIE QUE LE PASE ESTO. :facepalm:

Jerry Maguire
07/02/16, 18:30:46
Creo que te has equivocado de subforo.
Si te sirve de algo, probaste a abrir el pccompanion con el xperia conectado y darle a reparar?
A mí me funcionó cuando tuve problemas al actualizar a lollipop.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chrisrosariom09
08/02/16, 05:38:34
Creo que te has equivocado de subforo.
Si te sirve de algo, probaste a abrir el pccompanion con el xperia conectado y darle a reparar?
A mí me funcionó cuando tuve problemas al actualizar a lollipop.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, ya lo intente pero la PC no reconoce el celular, ademas tengo entendido que PCCompanion solo lo detecta encendido o en flashmode. y es imposible entrar a alguno de estos modos.