Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta de Amazon, 349€ Nexus 5X 32GB (finalizada)
pues solo 24h.
a correr
http://www.amazon.es/gp/product/B0177YNY54?ref_=pe_2491131_98620561_pd_h0_t&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Jesugandalf
07/02/16, 01:37:09
Éste es el precio al que debería haber salido. Muy buena oferta.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
correcto, y el de 16gb 299€
buenas, entre este y el lg g flex 2 cual elegiríais? llevo un rato comparando pero no me decido
buenas, entre este y el lg g flex 2 cual elegiríais? llevo un rato comparando pero no me decido
Yo el 5x, el Flex2 lo dejaran morir LG
fullettt
07/02/16, 02:32:01
Solo esta en blanco verdad?? Y en negro creeis que va a salir a ese precio??
Solo esta en blanco verdad?? Y en negro creeis que va a salir a ese precio??
som 50€ mas, te gastas 5€ y le pones una funda negra:grin:
prinnova
07/02/16, 08:22:03
Tengo ganas de probarlo. Buenisima oferta, pero sólo llevo una semana con el gslaxy s6 edge +.
maikel_system
07/02/16, 08:36:17
Menudo preciazo, pero el modelo en b/n no me atrae mucho. Me lo pillaría si fuese el negro entero. No me gusta la idea de ponerle una funda tocha e incrementar el grosor.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Zarduran
07/02/16, 09:01:18
Cada vez que baja de precio sale un comentario de estos, pero a ver... El precio de salida correcto no era 450€ el de 32Gb y 399€ el de 16GB??
O era 399€ el de 32GB y 349€ el de 16GB?
O es 349€ el de 32GB y 299€ el de 16GB?
O mejor dicho será 250€ el de 16GB y 299€ el de 32GB?
La gente nunca está conforme. El precio correcto hace tiempo que se pasó, este precio es una ganga. Por ese precio no hay nada igual. Si sacaran el de 16GB a 299€ estaría compitiendo con terminales como el One Plus X, Bq M5, etc. Que son gama media y muy muy inferiores al Nexus 5X...
Es tan fácil como decir un terminal por 349€ (16GB) que sea mejor que el Nexus 5X. Si no lo hay es que tiene el precio correcto, y adivinad, no existe. El que más se ha cerca es el G4 por 400€-420€ y la gente ya lo considera una superganga... (Y eso que no tiene ni lector de huellas...)
Sin duda ahora la mejor oferta a considerar...
Si sacara google ese precio.. Liquidaría stock
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sin duda ahora la mejor oferta a considerar...
Si sacara google ese precio.. Liquidaría stock
Pues termina esta noche, así que daros prisa
Vaya preciazo bueno, desde luego la excusa del precio ya no puede serlo. :ok:
Cada vez que baja de precio sale un comentario de estos, pero a ver... El precio de salida correcto no era 450€ el de 32Gb y 399€ el de 16GB??
La gente nunca está conforme. El precio correcto hace tiempo que se pasó, este precio es una ganga. Por ese precio no hay nada igual. Si sacaran el de 16GB a 299€ estaría compitiendo con terminales como el One Plus X, Bq M5, etc. Que son gama media y muy muy inferiores al Nexus 5X...
Es tan fácil como decir un terminal por 349€ (16GB) que sea mejor que el Nexus 5X. Si no lo hay es que tiene el precio correcto, y adivinad, no existe. El que más se ha cerca es el G4 por 400€-420€ y la gente ya lo considera una superganga... (Y eso que no tiene ni lector de huellas...)
no te rayes,este telefono al precio q salio es caro,hay opciones al menos de la misma calidad y mas baratos,tu lo has citado,oneplus,honor 7...
a este precio ya empieza ser interesante
Todo correcto, me parece su precio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
dml1851
07/02/16, 12:17:47
no te rayes,este telefono al precio q salio es caro,hay opciones al menos de la misma calidad y mas baratos,tu lo has citado,oneplus,honor 7...
No voy a discutir que salió con bastante sobreprecio, pero de esas opciones que mencionas (OnePlus, Xiaomi, Honor) no hay ninguno que se pueda comparar a la fluidez y experiencia software que te aporta un Nexus, que al final es el punto clave por el que te compras un Nexus (y si además la cámara acompaña pues ya perfecto).
Y te lo digo yo, que tengo un OnePlus 2 y un Nexus 5X
JimmY_Neron
07/02/16, 12:24:32
Buff es una tentación muy grande. El problema es que no tengo el dinero, espero ofertas como estas en el futuro y si es de Google mejor, que mejor. Ya que de la garantía de Google hablan muy bien. Y por supuesto color negro aunque el blanco también me gusta.
Es una super ganga, el que pueda desde luego que no se lo piense, porque yo no se si volverá a tener este precio algún día cercano...
iMigMac
07/02/16, 12:38:31
A mi no me sale el descuento en la de 16..me sale que los dos están a 350
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
A mi no me sale el descuento en la de 16..me sale que los dos están a 350
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
la oferta solo es para el de 32gb Blanco
bustarr
07/02/16, 12:59:56
Sólo digo que mi Nexus 4 me salió por 360€ con el envío. Vaya ganga, pedazo móvil
natxete007
07/02/16, 13:09:07
El que más se ha cerca es el G4 por 400€-420€ y la gente ya lo considera una superganga... (Y eso que no tiene ni lector de huellas...)
No tiene lector de huellas, pero tiene 3 gb de ram, bateria extraible, radio (la hechaba de menos en n5) y sd externa. Aqui esta a 369€.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4186
No tiene lector de huellas, pero tiene 3 gb de ram, bateria extraible, radio (la hechaba de menos en n5) y sd externa. Aqui esta a 369€.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4186
Jajajaj
El precio es cojonudo, pero el que se compra un Nexus, es por qué no le gustan las capas
Jesugandalf
07/02/16, 14:18:24
No sé tú, pero cuando lo anunciaron muchos (casi todos los que lo seguimos) dijimos que por 379 el de 32 lo hubiéramos comprado sin dudar, de ahí el comentario. Ahora muchos tenemos otros terminales, algunos pagando más de lo que costaba el N5X.
Es evidente que nunca hay un precio correcto porque, entre otras cosas, eso es un concepto muy subjetivo.
Zarduran
07/02/16, 16:07:58
No sé tú, pero cuando lo anunciaron muchos (casi todos los que lo seguimos) dijimos que por 379 el de 32 lo hubiéramos comprado sin dudar, de ahí el comentario. Ahora muchos tenemos otros terminales, algunos pagando más de lo que costaba el N5X.
Es evidente que nunca hay un precio correcto porque, entre otras cosas, eso es un concepto muy subjetivo.
No, lo que yo escuché muchísimo, pero muchísimo es que por el precio de EEUU seria una ganga y se quedarian sin stock, esto es, 380€ el de 16GB.
De hecho, el Nexus 5 que era mucho peor en todo si lo volparabas con su competencia salió a 360€ el de 16GB y y todos lo recuerdan como una ganga. Aún digo más muchos esperaban que estuviera de salida el N5X por 350€, y ahora no es que esté ese, sino el de 32GB.
Del precio de salida no habló pero yo mismo me compré el de 32GB el mismo día de salida por poco más de 400€. Y me pareció un precio vojokudo para el pedazo terminal que es.
iphonero83
07/02/16, 16:09:09
Si no tuviera el s6 me lo compraba sin dudarlo, ya no creo que baje más de eso, o a saber. Mi s6 me costó 365 en el Black fríday, ya esperaré a chollos sobre esa temporada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jesugandalf
07/02/16, 16:10:25
No, lo que yo escuché muchísimo, pero muchísimo es que por el precio de EEUU seria una ganga y se quedarian sin stock, esto es, 380€ el de 16GB.
De hecho, el Nexus 5 que era mucho peor en todo si lo volparabas con su competencia salió a 360€ el de 16GB y y todos lo recuerdan como una ganga. Aún digo más muchos esperaban que estuviera de salida el N5X por 350€, y ahora no es que esté ese, sino el de 32GB.
Del precio de salida no habló pero yo mismo me compré el de 32GB el mismo día de salida por poco más de 400€. Y me pareció un precio vojokudo para el pedazo terminal que es.
Pues no sé cómo lo hiciste, costaba 529 euros :-)
Zarduran
07/02/16, 16:10:30
Por favor, no digamos estupideces, esos terminales no le llegan al Nexus 5X ni a la suela de los zapatos y valen de 300-350€.
El Honor 7 no lo he podido probar aunque conozco sus características y ni de coña es mejor que el Nexus 5X. Por otro lado, el Oneplus X lo he tenido una semana y es muy muy inferior al N5X, sobretodo en cámara.
Zarduran
07/02/16, 16:11:55
Pues no sé cómo lo hiciste, costaba 529 euros :-)
Pues en Movilesymas. Aquí mismo hay un hilo que se dedicó al seguimiento. Yo mismo tengo un comentario en ese hilo.
Me lo compré el 11/11. La misma semana de salida aquí en España.
Jesugandalf
07/02/16, 16:13:46
Pues en Movilesymas. Aquí mismo hay un hilo que se dedicó al seguimiento. Yo mismo tengo un comentario en ese hilo.
Me lo compré el 11/11. La misma semana de salida aquí en España.
Conseguiste muy buen precio, sí señor.
Por favor, no digamos estupideces, esos terminales no le llegan al Nexus 5X ni a la suela de los zapatos y valen de 300-350€.
El Honor 7 no lo he podido probar aunque conozco sus características y ni de coña es mejor que el Nexus 5X. Por otro lado, el Oneplus X lo he tenido una semana y es muy muy inferior al N5X, sobretodo en cámara.
Jaja ya ves, hasta había un hilo que la gente dudaba o incluso decia que preferían un Moto x play a un 5x jajaja. Aqui el que no sé consuela es porque no quiere.
Yo e tenido un moto x play y te aseguro que en lo unico que gana al nexus5x es en bateria y micro sd.
En lo demas el nexus 5x lo barre.
Sl2
prinnova
07/02/16, 18:16:15
Yo e tenido un moto x play y te aseguro que en lo unico que gana al nexus5x es en bateria y micro sd.
En lo demas el nexus 5x lo barre.
Sl2
Puede que lo gane también en pantalla y sobre todo audio?
Pues ya están agotados, entrega de 2 a 4 semanas
prinnova
07/02/16, 18:33:08
Pues ya están agotados, entrega de 2 a 4 semanas
cierto, mejor asi, evitamos tentaciones
Noelito3
07/02/16, 19:14:50
cierto, mejor asi, evitamos tentaciones
Lo único que cambia es el periodo de entrega, pero el precio sigue siendo el mismo ... :)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
flipado
07/02/16, 19:22:05
Pero ¿Si se compra, cuando vuelvan a tener stock, respetan el precio?
BAIFOMOCHO
07/02/16, 19:35:49
Uno q jubila al nexus 5 y he caído en esta oferta aunque toca esperar unas semanas pero claro esta bastante bien de precio
Triton_0
07/02/16, 21:05:07
Un preciazo si señor. Yo quería el blanco pero siempre he tenido la duda sin con el tiempo empezará a ponerse amarillo.
Saludos.
Un preciazo si señor. Yo quería el blanco pero siempre he tenido la duda sin con el tiempo empezará a ponerse amarillo.
Saludos.
Los que están en MM de exposición dan pena. Menos blancos...
Puede que lo gane también en pantalla y sobre todo audio?
Hola, en audio suena algo mas alto el moto x play, en calidad andan parejos.
En pantalla me gusta mas la del nexus 5x, la del moto x play tiene mas brillo, pero no mas calidad de imagen.
Sl2
BAIFOMOCHO
07/02/16, 22:04:42
Saludos.
Yo tengo el nexus 5 blanco y depues de dos años el color no me ha cambiado
alberto8051
07/02/16, 22:22:54
Pues yo prefiero el X Play, para gustos colores.
Triton_0
07/02/16, 22:32:26
Los que están en MM de exposición dan pena. Menos blancos...
Quires decir que los blancos del MM dan pena de lo sucios que estan??
Saludos.
Triton_0
07/02/16, 22:34:52
Yo tengo el nexus 5 blanco y depues de dos años el color no me ha cambiado
Pero lo llevas con funda o a pelo. ? Es bueno saberlo porque que puede ser que cambie el mio negro por uno blanco o azul clarito.
Al final me decidí por el nexus :rolleyes:, me lo entregan mañana supuestamente.
Algún consejo sobre en que debo fijarme para saber que es una unidad sin fallo? amarillos en pantalla, problemas en la carga, algo mas?
Quires decir que los blancos del MM dan pena de lo sucios que estan??
Saludos.
Sí, que menos blanco, cualquier color.
Al final me decidí por el nexus :rolleyes:, me lo entregan mañana supuestamente.
Algún consejo sobre en que debo fijarme para saber que es una unidad sin fallo? amarillos en pantalla, problemas en la carga, algo mas?
Mañana? Que hacen envíos los domingos?
vichernan
07/02/16, 23:10:48
Uno más que ha caído en la tentación de la oferta, mañana lo tengo puesto en casa.
Ahhh, los de Madrid por la entrega El mismo día
Mañana? Que hacen envíos los domingos?
yo es que tengo la cuenta premiun, envió en un día. ya me ha mandado el correo de seur que me lo entregan mañana. seguramente por la tarde
yo es que tengo la cuenta premiun, envió en un día. ya me ha mandado el correo de seur que me lo entregan mañana. seguramente por la tarde
Yo también soy Premium, pero al estar en Mallorca, pues 2/3 días
pues solo 24h.
a correr
http://www.amazon.es/gp/product/B0177YNY54?ref_=pe_2491131_98620561_pd_h0_t&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Muchísimas gracias por compartirlo, te debemos una!
Muchísimas gracias por compartirlo, te debemos una!
De nada hombre, pues creo que le queda poco a la oferta, 6m.
Yo he cogido uno en blanco, me lo entregan el martes en Barakaldo.
Un amigo ha cogido el de 16gb por Amazon y le llega mañana cerca de Bilbao
iphonero83
08/02/16, 00:30:14
Yo he cogido uno en blanco, me lo entregan el martes en Barakaldo.
Un amigo ha cogido el de 16gb por Amazon y le llega mañana cerca de Bilbao
Pero si el de 16 está al mismo precio que el de 32!!!
Edito, esta a 299 el de 16.... Buen precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
explosivo77
08/02/16, 00:31:15
El gran amilio siempre al pie del cañón. Gracias crack.
Enviado desde mi Nexus 5X
Ahora mismo está la oferta de 16Gb por 300eur...
MaGNiKoS
08/02/16, 01:01:09
y esta oferta??
pues putada!! ya no esta!!
he pillado el de 16 por 299, que tampoco esta mal
bulthaup
08/02/16, 05:09:09
Pues estaba esperando esta oferta, cuando ayer vi el de 32 por 349.
Otro más con un negrito de 16, 299 si que ya me parece un muy buen precio.
Heymama
08/02/16, 08:04:06
A mi me tienta la oferta, tengo un nexus 4 con el que estoy muy contenta, pero me da miedo el tema de la batería, ya que lo quiero cambiar justo porque no me dura mucho.
Quizás me tire mas hacía un redmi note 3 o un zuk, tendré que pensarlo mas.
A mi me tienta la oferta, tengo un nexus 4 con el que estoy muy contenta, pero me da miedo el tema de la batería, ya que lo quiero cambiar justo porque no me dura mucho.
Hola, pues que no te de miedo porque la bateria del nexus 5x dura casi el doble que la del nexus 4.
flipado
08/02/16, 08:40:32
la oferta acabó a media noche
la oferta acabó a media noche
Pero el de 16 lo bajaron a 299€
flipado
08/02/16, 09:04:48
Pero el de 16 lo bajaron a 299€
Sí, ese sí. Yo hablaba del de 32 Gb (el título del hilo).
dml1851
08/02/16, 09:08:07
Joder, yo que acabo de comprar el de 16GB a 349€ en la google store...
Joder, yo que acabo de comprar el de 16GB a 349€ en la google store...
Cancela y te pillas el de amazon
Sí, ese sí. Yo hablaba del de 32 Gb (el título del hilo).
Pues si, la verdad que estaba a su precio correcto el de 32, al igual que el de 16 ahora
Lo mismo google recula viendo que a esos precios se comen el mercado.
Lo mismo google recula viendo que a esos precios se comen el mercado.
El que está reculando es LG, Amazon se los compra a LG no a Google
Buenos días, yo acabo de pedir el reembolso por el chat y ya tengo 50e en la cuenta, si 349 me parecía bien, 299 creo que está muy bien, 288e con el descuento de coinc. Encantado con Amazon
Saludos
Ntcarlos
08/02/16, 10:19:59
Vaya preciazo, me tienta pero 16 gb me parecen pocos. Según leí quedan 10 libres para el usuario. Teniendo en cuenta que en Apps fácil tienes 3 gb, otros 2 gb en música, otros 2 gb en fotos a pesar de estar sincronizado con google fotos y fácil 1,5 gb en caché y varios.
Conclusión, me queda un giga y poco libre... demasiado raquítico. ¿Alguien tiene una experiencia diferente con los 16 gb?
Hector_94sg
08/02/16, 10:50:31
A 299 en amazon
bulthaup
08/02/16, 10:59:39
Vaya preciazo, me tienta pero 16 gb me parecen pocos. Según leí quedan 10 libres para el usuario. Teniendo en cuenta que en Apps fácil tienes 3 gb, otros 2 gb en música, otros 2 gb en fotos a pesar de estar sincronizado con google fotos y fácil 1,5 gb en caché y varios.
Conclusión, me queda un giga y poco libre... demasiado raquítico. ¿Alguien tiene una experiencia diferente con los 16 gb?
Aquí cada uno sabe sus necesidades.
Yo pude haber comprado el de 32 en la oferta y no lo hice. Yo soy de fotos y videos y siempre con 16 me ha sido suficiente, no necesito más. Y ahora le sumas que con la copia de google fotos voy mas que sobrado, ademas funciona increiblemente bien y todo sincronizado.
dml1851
08/02/16, 11:00:50
Estoy pensando muy seriamente devolverlo y ahorrarme 50€, me llegó el viernes. Cuanto creéis que durará la oferta de amazon?
Triton_0
08/02/16, 11:04:44
Estoy pensando muy seriamente devolverlo y ahorrarme 50€, me llegó el viernes. Cuanto creéis que durará la oferta de amazon?
Seguramente hasta que haya Stock.
Edito : pues no, pone en 23h por lo menos cuando yo lo he mirado.
Saludos.
El que está reculando es LG, Amazon se los compra a LG no a Google
Ya ya
Me referia a que google podría hacer lo mismo.
Yo tengo el de 16 ( pero n5 normal )
No tengo problemas de espacio. Cierto que las fotos las copio al pc que es donde deben estar...
Uffff que tentación! Pero me da pánico que 16gb se me queden cortos!! Y Amazon es amazon pero Google es aún mejor!!
isratdl
08/02/16, 12:32:27
Alguien que lo tengo en 16 Gb podría decir cuantos GB quedan libres en la version de 16? Por 299 es un precio psicologico inigualable... Yo tengo un G4 y me lo estoy planteando... (ya tuve el nexus S y el 4)
Hola yo tengo el de 16gb.
Libre te quedan 10gb.
De apps tengo 2gb mas 600 mb de fotos y ahora me quedan 7gb.
La cache la voy limpiando una vez por semana, que suele tener cerca de 800 mb
Sl2
isratdl
08/02/16, 14:26:33
Bueno pues lo he pedido (desde el nexus 4, tras pasar por muchos otros móviles de otras marcas, siempre he pensado que la experiencia nexus es superior a las demás), ahora mismo tengo un G4 pero las actualizaciones, soporte, lector de huellas y demás junto al hecho de ser un nexus y la experiencia que da me ha hecho convencerme... (además parece una tontería pero mirar todos los días noticias de tecnologia y estar al tanto del mundillo hace ser algo más inquieto por tener las caracteristicas de la ultima version de android y etc)
Espero que no me defraude en tema cámara y ram sobre todo, que el G4 es una pasada en cámara (aunque el nexus sea un poco peor si no es mucho peor me vale) y tiene 3 Gb de ram, aunque supongo que con 2 Gb el nexus no tendrá ningún problema de fluidez ni que se cierren como en Samsung todas las apps en segundo plano. Después en batería es parecida a la del G4 (algo justa) asi que eso bien.
Lo he pillado junto con este adaptador para reutilizar todos los cables micro usb que tengo, adaptador a la cartera y 0 problemas en cualquier sitio http://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00
keitron
08/02/16, 15:21:30
pues me lo he pillado esta mañana en amazon por 299, este si me parece un buen precio y no he dudado, una pregunta ¿cuando se cobran de la tarjeta el dinero? lo acabo de mirar y todavia no se lo han cobrado.
pues me lo he pillado esta mañana en amazon por 299, este si me parece un buen precio y no he dudado, una pregunta ¿cuando se cobran de la tarjeta el dinero? lo acabo de mirar y todavia no se lo han cobrado.
Antes de enviarlo lo cobran
gregorii
08/02/16, 15:49:26
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.
A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.
El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, y prefiero los teléfonos "anchos" pero es sobrio, no va a atraer miradas pero tampoco las va a repeler, pasará inadvertido. Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate y sin rebordes metálicos que suelen ser plástico pintado. No me gusta el metal, en la caja es muy bonito pero luego se ralla, se pica, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.
De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques" en la mano. El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, bien de negros, sin fugas de luz, mejor que la del G2 pero tampoco demasiado. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.
Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.
Bertopgarcia
08/02/16, 15:57:32
Ya lo he recibido esta mañana, menos de 24 horas (soy de Madrid) mira que llevo como más de quince años siendo cliente de Amazon y me sigo admirando. No pagarán impuestos y exprimen a los trabajadores, pero el servicio es impecable.
A lo que vamos, primeras impresiones muy rápidas para los que os lo hayáis pillado en Amazon. Vengo de un G2, regresando a la experiencia Nexus porque no dejo de echar de menos mi Nexus 4, aunque el G2 es un teléfono estupendo.
El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, pero es "sobrio". Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate. No me gusta el metal, se ralla, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.
De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques en la mano". El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, superior al G2. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.
Ah, no tengo el problema de la ralentización en carga, aunque luego comprobaré con más cuidado Y poco más, ya iré trasteando.
Explotar a los trabajadores explica en gran parte su eficiencia logística X-D
En cuanto a la construcción, no sé si he tenido mala suerte pero el mio cruje cuando deslizo el dedo por la parte trasera. No es nada grave, pero si eres un poco tiquisimiquis como yo pues te chirría.
Por lo demás, no tengo queja.
nachuleta
08/02/16, 16:07:18
No llegue a comprar el de 16gb a 299. Se agotó.
Yo también soy Premium, pero al estar en Mallorca, pues 2/3 días
No sabia eso. por curiosidad el envió estándar cuanto tarda?
El teléfono es menos feo de lo que esperaba, a mí me parecía un Moto X en feo, pero en la mano no está mal. Sigue sin ser bonito, y prefiero los teléfonos "anchos" pero es sobrio, no va a atraer miradas pero tampoco las va a repeler, pasará inadvertido. Al contrario que a la mayoría a mí me gustan los teléfonos de plástico, sobre todo si es de este plástico mate y sin rebordes metálicos que suelen ser plástico pintado. No me gusta el metal, en la caja es muy bonito pero luego se ralla, se pica, se abolla, no me gusta ir con el teléfono como si llevase el santo grial. Un teléfono es para usarlo y que se lleve trote aunque lo cuides y el plástico es para eso lo mejor. Bueno, lo único malo es que la trasera blanca tiene pinta de pillar bien de manchas. Por lo demás es sólido, no cruje, construcción correcta.
De peso bien, se coge bien, es ergonómico, me gusta el tacto suave pero que no da la sensación de que se te va a caer o que tienes un "mírame y no me toques" en la mano. El lector funciona fenomenal, ya lo dice todo el mundo. La pantalla ok, está calibrada al cálido pero nada de amarillos, buen brillo, bien de negros, sin fugas de luz, mejor que la del G2 pero tampoco demasiado. Me parece buena pantalla pero no he hecho wow, no flipé tanto como cuando pasé del Nexus One al Nexus 4, la tecnología ya no avanza con tanta rapidez y tanto el N5x como el G2 son fullHD. Además las IPS no son "espectaculares" aunque yo las prefiero, son más naturales y odio los blancos "tintados" de las AMOLED.
Yo tb estoy sorprendido con el envió la verdad, acabo de llegar a casa de trabajar y ya lo tenia en casa, lo he recibido esta mañana a las 13h (sevilla). Y lo mas sorprendente es que según el tracking de seur ayer domingo a las 20.30 ya estaba en transito.
Las primeras impresiones a sido muy buenas, parecidas a las tuyas, no es tan feo el blanco como decían y tiene buen tacto. todavía lo estoy trasteando pero de momento todo ok
Aunque este agotado el de 16gb aún se puede comprar q 299€ y lo mandaran cuando tengan stock
mirijual
08/02/16, 18:14:22
Pues aquí otro servidor que se ha dejado tentar por uno negro de 16GB a 299€ y como encima le puedo quitar el IVA, pues se queda en 247€, y evidentemente por ese precio ni me lo he pensado dos veces, así si que merece la pena jeje.
Yo venía de un Nexus 4 y ahora tengo el 5, y personalmente me encantan los Nexus, el que tengo ahora mismo y después de casi 2 años funciona exactamente igual que el primer día, fluido y además siempre a la última versión de Android,
en mi caso y de momento no cambiaría los Nexus por ningún otro teléfono, bajo mi punto de vista claro.
En relación a los que tienen miedo por el almacenamiento de 16GB, pues no sé, todavía no tengo el 5X, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 5 y yo nunca he tenido problemas de espacio con el mío, ahora mismo tengo 12GB libres,
y aunque a veces le ponga 4 o 6 GB de música, sigo teniendo espacio de sobra, pero claro, cada caso es distinto, para mí con 16GB me sobra.
Saludos.
Pues aquí otro servidor que se ha dejado tentar por uno negro de 16GB a 299€ y como encima le puedo quitar el IVA, pues se queda en 247€, y evidentemente por ese precio ni me lo he pensado dos veces, así si que merece la pena jeje.
Yo venía de un Nexus 4 y ahora tengo el 5, y personalmente me encantan los Nexus, el que tengo ahora mismo y después de casi 2 años funciona exactamente igual que el primer día, fluido y además siempre a la última versión de Android,
en mi caso y de momento no cambiaría los Nexus por ningún otro teléfono, bajo mi punto de vista claro.
En relación a los que tienen miedo por el almacenamiento de 16GB, pues no sé, todavía no tengo el 5X, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 5 y yo nunca he tenido problemas de espacio con el mío, ahora mismo tengo 12GB libres,
y aunque a veces le ponga 4 o 6 GB de música, sigo teniendo espacio de sobra, pero claro, cada caso es distinto, para mí con 16GB me sobra.
Saludos.
Hola, yo también tengo el antiguo nexus 5 y a este le quedan 12gb libres.
Y al nexus 5x le quedan 10 gb libres, aparte que seguro que lleva mas añadidos el sistema a 64 bits ocupa mas.
En el nexus 5 como el sistema es a 32 bits ocupa menos y además no esta cifrado.
sl2
mirijual
08/02/16, 18:42:27
Hola, yo también tengo el antiguo nexus 5 y a este le quedan 12gb libres.
Y al nexus 5x le quedan 10 gb libres, aparte que seguro que lleva mas añadidos el sistema a 64 bits ocupa mas.
En el nexus 5 como el sistema es a 32 bits ocupa menos y además no esta cifrado.
sl2
Gracias por la info dan22.
Según dices serían 2GB menos de espacio aprox con el 5x, con lo cual aunque luego sean 10 o 9GB libres en vez de los 12GB que tengo actualmente con lo que yo uso, pues igualmente para mí me va perfecto.
Un saludo.
iphonero83
08/02/16, 19:19:55
Bueno pues lo he pedido (desde el nexus 4, tras pasar por muchos otros móviles de otras marcas, siempre he pensado que la experiencia nexus es superior a las demás), ahora mismo tengo un G4 pero las actualizaciones, soporte, lector de huellas y demás junto al hecho de ser un nexus y la experiencia que da me ha hecho convencerme... (además parece una tontería pero mirar todos los días noticias de tecnologia y estar al tanto del mundillo hace ser algo más inquieto por tener las caracteristicas de la ultima version de android y etc)
Espero que no me defraude en tema cámara y ram sobre todo, que el G4 es una pasada en cámara (aunque el nexus sea un poco peor si no es mucho peor me vale) y tiene 3 Gb de ram, aunque supongo que con 2 Gb el nexus no tendrá ningún problema de fluidez ni que se cierren como en Samsung todas las apps en segundo plano. Después en batería es parecida a la del G4 (algo justa) asi que eso bien.
Lo he pillado junto con este adaptador para reutilizar todos los cables micro usb que tengo, adaptador a la cartera y 0 problemas en cualquier sitio http://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00
En que Samsung se te cierran? Porque llevo 3 meses con un S6 y va perfecto, ah y me salió a 365 en el Black friday
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
ermembri
08/02/16, 20:30:05
Saludos.
como te has ahorrado el iva??
mirijual
08/02/16, 20:57:51
como te has ahorrado el iva??
Una pista, (Localización:) :D
alvarogtx300
08/02/16, 20:59:04
Yo me lo compré justo la semana pasada a través de Google por 349€ y hoy al ver la oferta de Amazon me he pillado un cabreo...
Finalmente he hablado con Google y me han tramitado la devolución (solo lo tenia desde el viernes) y me lo he vuelto a comprar por Amazon a 299€.
dml1851
08/02/16, 21:26:57
Yo me lo compré justo la semana pasada a través de Google por 349€ y hoy al ver la oferta de Amazon me he pillado un cabreo...
Finalmente he hablado con Google y me han tramitado la devolución (solo lo tenia desde el viernes) y me lo he vuelto a comprar por Amazon a 299€.
Yo he hecho exactamente lo mismo compi, tb me llegó el viernes. En cuanto me llegue el de amazon le envío este a google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.