PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!!Error Camara enfoque d6603

Kiscvik
07/02/16, 00:16:18
Hola
Vengo de un s5 y hace poco compre este z3 de segunda mano, estaba un poco golpeado, la pantalla tiene puntos blancos y un poco despegada, sin embargo lo cambie pues pense que seria solo la pantalla y ya, pero oh sorpresa he notado varios problemas que no se si me puedan ayudar:

-La bateria esta medio loca, salta de 10 a 11 y luego a 10 denuevo si lo estoy usando.
-El enfoque de la camara es terrible no enfoca es como si solo tuviera una posición de enfoque(asi a lo celular antiguo)

El punto es que sera que puedo solucionar esos errores por software? es decir cambiando la rom o algo asi?? La pantalla la procedere a cambiar pero si estos errores continunan mejor dejar el celular asi y regresarlo.

Gracias por su atencion!!!

chuckles
07/02/16, 01:48:09
Puede que se solucione flasheando, no pierdes nada con imtentarlo.

Por casualidad tienes el bootloader desbloqueado???

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Kiscvik
07/02/16, 03:45:11

No amigo la verdad esta bloqueado y me preocupa porque tengo que cambiar la pantalla y pues ya aparte de eso la pasta para la bateria y para la camara pues joder. que he dado el s5 y me han dado este y 30 euracos..

Kiscvik
07/02/16, 03:46:56

Me podrias ayudar con lo de flashearlo? vengo de samsung y la verdad era odin y ya. Aqui la cosa se complica lo hice una vez con un z1 pero pues me puedes ayudar? gracias!:cucu:

chuckles
07/02/16, 15:39:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

Re uerda que debes elegir el último firmware a la.fecha de.hoy