PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y duda


imajenaton
21/05/10, 23:56:33
SI ALGUIEN PUEDE BORRAR ESTE MENSAJE SE LO AGRADEZCO, YA LO HE PUESTO EN EL SITIO ADECUADO

Hola, lo primero un saludo a todos, me he registrado hace un par de días y he ido viendo cada post para ir empapándome un poco del tema, he tenido muchas PDA con Win CE, un Iphone y es la primera con Android que veo y tengo, ando un poco perdido, pero leyendo por aquí poco a poco me iré enterando de cosillas.

Ahora mismo tengo un problema que no acabo de entender por que puede pasar, así que os pongo un poco en situación y a ver si me podéis ayudar.

Tenia ganas de tener una PDA con Android y tengo contrato con movistar, en movistar me dijeron que ellos ahora mismo no tiene ningún modelo con Android (cosa que sé que es falsa.. pero bueno), el caso es que me fui a una oficina de Orange para ver si me merecía la pena pasarme a Orange y lo cierto es que no, ya que iba a pagar mas y por la Hero me cobraban unos 260€, ademas de tener que pagar 90 de permanencia a Movistar si me iba a otra compañía, así que he comprado una nueva sin abrir de Orange a uno por Ebay y la he liberado por IMEI, me mandaron el código y hasta aquí todo perfecto ;)

Una vez liberada me di de alta en plan de datos de movistar y configure el APN siguiendo post de este foro y aquí empezó el problema, por mas que lo ponía como veía por aquí, no me conectaba, lo hice como 4 veces. Al final apagué el Hero, lo encendí y conectó. Luego con el Wifi me ocurre prácticamente lo mismo, a veces me conecta y otras no, apago, enciendo y conecta, pero al rato aunque aparentemente esta conectado no recibo datos.

Si dejo de usar un rato la conexión de Red movil y le doy a conectar, no conecta, tengo que apagarla y encenderla de nuevo y entonces conecta, es un incordio tener que hacer esto ya que el arranque de la Hero no es precisamente rápido. Luego veo que la mayoría de las veces que conecto por Red movil me pone una H y a veces muy muy pocas un 3G... Estoy bastante perdido a ver si alguien me puede iluminar ;)

No se si actualizando a una de esas versiones precocinadas que he visto por aquí se solucionaría esto, pero como veo que es algo complejo y laborioso, prefiero que me deis primero vuestra opinón

Un saludo y gracias de antemano

P.D. me acabo de dar cuenta que he puesto este post en la sección equivocada y no se como cambiarlo... UPS!

SI ALGUIEN PUEDE BORRAR ESTE MENSAJE SE LO AGRADEZCO, YA LO HE PUESTO EN EL SITIO ADECUADO

Player
25/05/10, 13:33:11
Hola,
Yo no te puedo ayudar mucho, no soy un experto, pero a base de leer algo sé...
Lo de la H y 3G es por la cobertura de la señal, lo mejor es H (hsdpa), luego 3G y por último la G (muy lento para descargar nada)

Lo de que no te conecte bien, suena raro, especialmente el wifi. Siento no poder ayudarte más...