Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Galaxy S5 se apago solo y no enciende
netolotes
06/02/16, 23:20:38
Mi Celular estaba funcionando tenia batería mas del 80% lo saque para ver la hora y lo encontré apagado y pensé que lo revisaría hasta mas tarde por que estaba en la calle, cuando llego a mi casa y trate de encenderlo no hubo respuesta, lo puse a cargar creyendo que se había descargado por alguna razón y ni el led rojo cuando se pone a cargar encendió, buscando en el foto encontré algunos usuarios con el mismo problema pero los comentarios no daban una respuesta clara.
Ya intente encenderlo 20 segundos presionando el botón, quitando la batería presionando el botón de encendido y metiendo la batería sin soltar el botón y presionando el botón de encendido + botón central + volumen + y lo mismo pero con volumen -, pregunto si tiene solución el problema o mejor ya lo empiezo a vender por partes, la única modificación es que esta rooteado. :loco::oh:
gruger1993
07/02/16, 00:01:15
Cuando lo conectas a la pc, no te lo reconoce al menos? o algo que diga que se conecto?
ktl_bos
07/02/16, 00:19:28
Antes de pensar en venderlo, prueba entrar en recovery y haz wipes o flashear alguna stock de tu región a ver si se soluciona. El tema de venderlo, dejalo como último recurso.
netolotes
07/02/16, 03:51:55
Gruger cuando lo conecto a la pc la compi hace el sonido de que se conecto algo pero no detecta nada el ninguno lado.
Ktl_bos ya intente entrar al recovery y no hay reaccion alguna no enciende nada, no vibra estuve leyendo y dicen que Samsung tiene una problema que le llaman muerte súbita desde los galaxy S3
gruger1993
07/02/16, 04:00:35
Es raro que un teléfono se dañe sin tener un motivo, pero ya que lo tenias roteado deja de ser 100% original de fabrica. aunque no creo que sea motivo.
ktl_bos
07/02/16, 23:48:45
Yo he rooteado y flasheado todos los móviles que he tenido y han sido unos cuantos, y nunca me he pasado nada de eso. También es tener mala suerte, prueba quitar la batería y con ella quitada mantener pulsado el botón de encendido unos 15 seg, dejalo con la batería quitada un par de días y luego intenta encenderlo. Y si no da señales, habrá que cambiar la placa.
netolotes
08/02/16, 14:45:44
si muy extraño pero en fin vere que puedo hacerle no me rendire gracias a todos, saludos.
ferrisbiar
09/02/16, 09:56:22
Eso tiene pinta de fallo de la placa.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
aca2000
12/02/16, 00:09:43
A mi me ha pasado lo mismo hace un par de semanas, lo envié al SAT y me lo han cambiado por un terminal nuevo. No me han explicado los motivos pero tuve suerte y me entraba en garantía. Menos mal porque en 2 meses se me termina.....
maresadi
13/02/16, 11:11:47
Prueba con otra bateria
netolotes
16/02/16, 19:59:39
No eh tenido oportunidad de revisar con otra batería, aun que no se calentaba me duraba lo normal un dia de carga, encontré un hilo aquí en HTCmania donde mucho tienen el mismo problema de que se apago de repente algunos si les enciende otros igual que el mio nada, ya no tengo garantía aun así lo llevare a un Atención a clientes con la esperanza de que tengan alguna alerta de parte de samsung y me lo cambien jajaja que lo dudo mucho.
aca2000
18/02/16, 02:07:38
Suerte compañero, yo ya te digo por 2 meses justos de garantía no he tenido problema. Un detalle de mi averia era que se apagó de repente y cuando le ponia el cargador se encendia el símbolo de batería y vibración pequeña cada 6 segundos, y con otra batería lo mismo.
bueno que tengas suerte
MaikelAt
06/01/17, 16:00:32
Hola, me acaba de pasar este problema. Ya he hecho todo lo que se dijo aca y nada, la PANTALLA del movil no enciende. Yo tenía TWRP y Cyanogenmod13, cuando enciendo el movil en modo recovery o download, a pesar de que no se ve nada en la pantalla, la pc si lo reconoce perfectamente. Algo curioso es que si lo intento encender normal no inicia, me doy cuenta porque se cuanto tarda en subir el movil (a pesar de que yo deshabilité el sonido de inicio) y ni siquiera enciende los botones de abajo..
Cuando paso esto yo estaba usando el movil normalmente y primero la pantalla se apagó, pero en ese instante los botones se iluminaban si tocaba la pantalla. Luego entonces decidí quitarle la batería y aqui estoy... Se ha encontrado alguna solución? tengo el G900P(Sprint)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.