Ver la Versión Completa : Problema con el mercury browser en flyme 5
Hola amigos, he actualizado hoy a la versión estable de flyme 5 y al instalar el navegador mercury browser e intentar abrirlo, se me cierra, me deja ver un primer pantallazo del programa y se cierra, a alguien más le pasa? Gracias a todos.
Pd: utilizo el mercury porque lo considero súper completo, me permite sincronizar con dropbox, onedrive, y todo en la misma aplicación. Lo tenía en la versión 4.2.8 me parece que era, y la verdad es que estaba contentísimo con el.
Hola amigos, he actualizado hoy a la versión estable de flyme 5 y al instalar el navegador mercury browser e intentar abrirlo, se me cierra, me deja ver un primer pantallazo del programa y se cierra, a alguien más le pasa? Gracias a todos.
Pd: utilizo el mercury porque lo considero súper completo, me permite sincronizar con dropbox, onedrive, y todo en la misma aplicación. Lo tenía en la versión 4.2.8 me parece que era, y la verdad es que estaba contentísimo con el.
Igual no es compatible con Flyme 5 y tendrás que esperar a que sus desarrolladores solucionen el fallo, comentaselo por mail.
De todos modos comprueba los permisos y opciones desde el centro de seguridad a ver si hay algo que interfiere.
Sino también puedes probar otras opciones de navegadores compatibles y que te gusten.
ya se los he comentado, vamos a ver si hay suerte, porque he instalado el puffin y me pedia que cambiase
forzar gpu o algo asi, no me ha hecho mucha gracias que asi de primeras me dijera eso y viese publi en la parte baja asi que lo he borrado, he puesto el dolphin y tiene para sincronizar con la nube, pero solo con la nube del propio navegador asi que tambien le he dado carpetazo, por lo que me he quedado con el navegador malo de serie y a esperar a ver si lo solucionan los de mercury
se me olvido comentar que tambien tiene una funcion muy buena para compartir los archivos mediante wifi con tu pc sin tener que estar con mucho lio. y la verdad es que para mi es algo sencillo y asi me evito tener que estar abusando del conector para el movil en el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.