elektra
06/02/16, 22:12:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Meizu M2 Note
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: M2 Note
* Precio: 100€. Envío incluido (Packlink)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Signos de uso en carcasa. Roce en la esquina inferior lado izquierdo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: No lo sé
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Trato en mano.
También se puede enviar. Envío incluido (Packlink)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No lo sé
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El terminal lo compre en Wallapop, lo vendo porque me apetecía probar un móvil chino.
El estado general del móvil es bueno. El funcionamiento sin ningún tipo de problema. En cuanto al estado físico. Tiene signos de uso, pero nada grave. Lo único destacar un roce en la esquina inferior izquierda. Las fotos de la pantalla es el cristal templado. Carcasa + bandeja tarjeta sin en camino. Cristal templado + funda TPU en camino.
En cuanto a la garantía y factura en principio tiene. Estoy a la espera de que me la envíen. De todas formas voy a ser sincero, no cuento con ello.
En cuanto a la cuenta Flyme. Tampoco es posible ingresar una nueva cuenta. También estoy a la espera de que el propietario me facilite los datos. Cosa que igualmente dudo. "SOLUCIONADO".
El precio dadas las circunstancias creo que es razonable. Al no poder facilitar ni factura, ni asegurar que este en garantía. Aun así es negociable.
Si alguien esta interesado en el terminal que contacte conmigo por privado y hablamos que opciones hay o que propuesta me ofrece.
Es la versión china.
No duden en preguntar cualquier duda que tengan.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Meizu M2 Note
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: M2 Note
* Precio: 100€. Envío incluido (Packlink)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Signos de uso en carcasa. Roce en la esquina inferior lado izquierdo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: No lo sé
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Trato en mano.
También se puede enviar. Envío incluido (Packlink)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No lo sé
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El terminal lo compre en Wallapop, lo vendo porque me apetecía probar un móvil chino.
El estado general del móvil es bueno. El funcionamiento sin ningún tipo de problema. En cuanto al estado físico. Tiene signos de uso, pero nada grave. Lo único destacar un roce en la esquina inferior izquierda. Las fotos de la pantalla es el cristal templado. Carcasa + bandeja tarjeta sin en camino. Cristal templado + funda TPU en camino.
En cuanto a la garantía y factura en principio tiene. Estoy a la espera de que me la envíen. De todas formas voy a ser sincero, no cuento con ello.
En cuanto a la cuenta Flyme. Tampoco es posible ingresar una nueva cuenta. También estoy a la espera de que el propietario me facilite los datos. Cosa que igualmente dudo. "SOLUCIONADO".
El precio dadas las circunstancias creo que es razonable. Al no poder facilitar ni factura, ni asegurar que este en garantía. Aun así es negociable.
Si alguien esta interesado en el terminal que contacte conmigo por privado y hablamos que opciones hay o que propuesta me ofrece.
Es la versión china.
No duden en preguntar cualquier duda que tengan.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *