Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo saber la fecha de fabricación y ciclos de carga Iphone 6?
rox4ever
06/02/16, 21:16:38
Hola!
Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación y los ciclos de carga que tiene, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda?
Saludos!!
dapargel
06/02/16, 21:28:49
Hola!
Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación y los ciclos de carga que tiene, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda?
Saludos!!
Prueba en ésa página para la fecha pero para ver los ciclos creo q sin Jailbreak no se puede http://iphoneimei.info
rox4ever
06/02/16, 21:33:10
Efectivamente, como no tengo jailbreak, no me funciona... Al menos ya he sabido encontrar lo de los ciclos de carga, pero la fecha se me escapa. ¿Alguna otra ayuda? Un saludo!
jorge79ba
07/02/16, 01:08:14
Efectivamente, como no tengo jailbreak, no me funciona... Al menos ya he sabido encontrar lo de los ciclos de carga, pero la fecha se me escapa. ¿Alguna otra ayuda? Un saludo!
Hola donde as encontrado lo de los ciclos de carga. Yo también estoy interesado
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrias pasar como consultar los ciclos?Gracias
rox4ever
07/02/16, 13:42:51
Pues ya os pongo la solución a ambas dudas, y todo en un sólo programa. Se llama CoconutBattery, se instala tanto en Windows como en Mac, y te dice la fecha de fabricación, los ciclos de batería y la salud de esta.
Espero que os sirva como a mi. Saludos!
Mtv.esp
08/02/16, 02:58:59
buenas !! No encuentro el link de descarga del software, para windows!! estoy en la misma situacion que usted podria dejarnos el link de descarga?
rox4ever
08/02/16, 13:47:42
buenas !! No encuentro el link de descarga del software, para windows!! estoy en la misma situacion que usted podria dejarnos el link de descarga?
Creo que no existe nada parecido, que yo conozca. Una pena, ya que es sólo para Mac. Un saludo!
Para los de MAC, aquí tenéis el link: http://www.coconut-flavour.com/coconutbattery/
Mtv.esp
08/02/16, 15:38:34
Graciassss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.