Ver la Versión Completa : ROM Rom Aerom V5 para Elephone P7000 (3/2/2016)
enyoenyo
06/02/16, 20:49:01
Hola amigos, queria saber si alguien ha probado la nueva Aerom V5 de Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/) para nuestro P7000.
La rom está en la pagina oficial de Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/), publicada el 3/2/2016:
[Final][Aerom v5][OFFICIAL PROJECT][P7000][5.0][2016.02.03] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 (http://bbs.elephone.hk/thread-9125-1-1.html#.VrYsBuagTgl)
Si alguien la ha probado dejar algun comentario, para poder comparar y poder seguir mejorando el software de nuestro terminal.
Un Saludo y gracias.
percheslepner
07/02/16, 00:44:47
Hola amigos, queria saber si alguien ha probado la nueva Aerom V5 de Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/) para nuestro P7000.
La rom está en la pagina oficial de Elephone (http://www.movilesdualsim.com/foros/elephone.575/), publicada el 3/2/2016:
[Final][Aerom v5][OFFICIAL PROJECT][P7000][5.0][2016.02.03] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 (http://bbs.elephone.hk/thread-9125-1-1.html#.VrYsBuagTgl)
Si alguien la ha probado dejar algun comentario, para poder comparar y poder seguir mejorando el software de nuestro terminal.
Un Saludo y gracias.
yo uso la v3 y no la he podido actualizar por que de la v4 no saco la version recovery, a ver si le hecho un ojo a la v5 por que va bastante bien las anteriores.
Fjceacero
07/02/16, 02:21:15
Cuanto os dura mas o menos la pantalla activa, tengo instalada la aerom v3 desde hace unas semanas y rara vez he llegado a 4h de pantalla, quisiera saber si con la aerom V5 mejora algo. El telefono entra bien en deep sleep pero si mira la gráfica d consumo lo que más me gasta es en telefono inactivo.
manelrom2015
09/02/16, 01:00:25
alguien que la tenga instalada puede comentar que tal, gracias. ( V5 )
percheslepner
09/02/16, 16:30:54
pues en principio va como un pepino, es la rom con la que he sacado mas puntuacion 49185 puntos en el ultimo antutu, tuve que instalarla por flash por que por recovery se me quedaba en el logo de elephone en bucle reiniciandose, parece bastante estable la verdad.
marcoos
10/02/16, 11:28:21
Yo tengo problemas con los datos,no me funciona bien.Se me corta la conexion.La instale por recovery haciendo los 2 wipes (cache y dalvick cache) no se si estara bien hecho y por eso no funcione bien los datos.Con la V1 q tenia iva todo perfecto.Si teneis alguna solución se agradece q la comenteis.
manelrom2015
10/02/16, 23:19:42
Yo tengo problemas con los datos,no me funciona bien.Se me corta la conexion.La instale por recovery haciendo los 2 wipes (cache y dalvick cache) no se si estara bien hecho y por eso no funcione bien los datos.Con la V1 q tenia iva todo perfecto.Si teneis alguna solución se agradece q la comenteis.
a mi me pasa lo mismo pierdo los datos, he cambiado de sim y sigue pasando lo mismo.
alguien le pasa lo mismo y tiene la solucion, gracias
enyoenyo
12/02/16, 20:30:35
a mi me pasa lo mismo pierdo los datos, he cambiado de sim y sigue pasando lo mismo.
alguien le pasa lo mismo y tiene la solucion, gracias
Habeis probado a reinstalar la rom?
enyoenyo
13/02/16, 11:24:26
Ya está la rom instalada, de momento en el primer dia parece que todo va bien, acabo de restaurar todas mis apps con el titanium, y salvo alguna app, que he tenido que volver a reinstalar, de momento va todo ok.
Lo que si que veo es que los tonos de llamadas y tonos de notificaciones son muy escasos. Alguien sabe como aumentar la lista de tonos de llamadas y de notificaciones, o como insertar algun mp3 como tono??
Un saludo, a ver si alquien me dá alguna solucion.
Un saludo y gracias.
Savio09
15/02/16, 23:07:08
Mejor instalarla por recovery o flash?
Hay que rootear antes verdad?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
enyoenyo
15/02/16, 23:42:53
Mejor instalarla por recovery o flash?
Hay que rootear antes verdad?
Más sencillo por recovery, antes haces Wipe all y la instalas.
Una vez instalada la tienes k hacer el root.
Yo antes de instalarla he hecho un backup por si acaso.... (desde recovery también).
enyoenyo
15/02/16, 23:45:01
Y aparte también he hecho un backup de las app con sus datos para restaurar las en la nueva rom.
Savio09
16/02/16, 14:43:44
Como lo hago por recovery en el elephone P7000?
No tiene recovery no?
lijohn90
18/02/16, 10:25:45
Más sencillo por recovery, antes haces Wide all y la instalas.
Creo que en la pagina oficial de la rom dice deepflex (autor) que hay que dejar los datos de usuario para esta rom para su correcto funcionamiento inicial, aunque después hagas limpieza.
hat1999
18/02/16, 14:36:45
Yo llevo la v6 y va con un poco de lago que se soluciona con la app lspeed (seeder) y la batería viene a durante unas 6 horas de pantalla. Entra en deep sleep con huella.
javi_atletico
18/02/16, 20:31:36
Yo la instale hace 3 o 4 dias y va genial la verdad.
rajebube
20/02/16, 13:32:43
Deepflex postea las roms antes que nada en el foro de XDA, debéis pasaros por allí para saber lo último, cuando él cree que es estable la pasa a NeedRom, yo la verdad me quedado en la v4 y ya la cambiaré en unos meses, o si algún día esta gente piensa meternos Marsmallow, porque el pobre Deep se pasará el día en su casa cambiando ajustes, resolviendo fallos, y lleva diciendo que es la final desde la v3 jajaja
gordito8
07/03/16, 10:57:19
Muy fluida pero desde que la instalé el ordenador no me reconoce el movil y el recovery me aparece en chino :(
chivilla78
09/03/16, 10:42:16
hola compañeros, podeis confirmar que venga en español?
un saludo
sergiherre
13/03/16, 23:21:29
Muy fluida pero desde que la instalé el ordenador no me reconoce el movil y el recovery me aparece en chino :(
Al hacer el recovery le das a volumen+? Porque a mi me va sin problema
Si usas volumen entras en otro menú en chino que no es recovery
sergiherre
13/03/16, 23:22:09
hola compañeros, podeis confirmar que venga en español?
un saludo
Sin problema, todo en castellano
axtuk71
19/03/16, 21:57:07
Va muy bien, lo que si he notado que le pasa es que tiene cortes de conexión de datos, con lo que a veces hablar por whatsapp se hace pesado ya que no envia ni recibe mensajes durante unos segundos, y pasa bastante. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?
marcoos
21/03/16, 22:15:09
Va muy bien, lo que si he notado que le pasa es que tiene cortes de conexión de datos, con lo que a veces hablar por whatsapp se hace pesado ya que no envia ni recibe mensajes durante unos segundos, y pasa bastante. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución?
Yo también tengo los mismos problemas y molestan bastante.Solución no se si tendrá,pero estaría bien tenerla.:jamworks:
kike_0956
22/03/16, 07:11:53
Hola, a ver si alguien m puede resolver una duda. Desde que he instalado la ROM Aerom V5 hay un grupo de aplicaciones del market que no se me actualizan.
-Vueling,Flipboard...
¿Alguien sabe el motivo? ¿Como solucionarlo?
Tendrá que ver con que se instalan automáticamente en la SD?
Gracias
enyoenyo
27/03/16, 11:33:03
Hola amigos, a alguien le ocurre que se le vaya la configuración personalizada de los sonidos del teléfono?
Podría ser por que tengo las carpetas de los sonidos, tonos etc en la Sd?
Esto ya me ha ocurrido 3 o 4 veces al menos.
Le ha ocurrido a alguien más?
Sabéis como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
SorZorron
08/04/16, 12:58:45
¿me podéis aclarar unas dudas? en la pagina de elephone donde se habla de la Aerom dice que se ha de instalar con datos de usuario y cache (AEROM V5 need install with Userdata and cache) ¿a que se refiere? soy nuevo en esto de las roms y tengo un pequeño lío mental y no quiero meter la pata, muchas gracias por vuestra ayuda
SorZorron
08/04/16, 15:27:33
En la pagina de elephone donde esta disponible para descarga la Aerom tambien hay unos parches ¿es necesario descargarlos y instalarlos o ya vienen incluidos en la ultima version de la Aerom?
eelpavo
08/04/16, 21:05:51
Yo diría que NO vienen instalados.
Prueba y flashea si lo ves conveniente. Haz wipes solo para instalar la rom.
Con los parches no debes hacerlos.
Saludos
kikolab
29/04/16, 14:58:48
Quiero probar esta ROM pero tengo dudas sobre la conexión de datos, cómo va este tema???
Hola, tengo puesta la ROM y me va de fabula, buena durabilidad de bateria, fluidez, yo no noto problemas con la conexión de datos...
Pero tengo un problema, no consigo hacer funcionar el hotspot, es decir habilito la zona wifi, le pongo ssid y contraseña y con mi portatil por ejemplo me conecto a ella, hago ping al movil y me reponde y le asigna ip, pero no navego!!!! hago ping a las dns de google por ejemplo y no va. ¿Sabeis a que puede ser debido?
kikolab
26/05/16, 19:49:39
Hola, tengo puesta la ROM y me va de fabula, buena durabilidad de bateria, fluidez, yo no noto problemas con la conexión de datos...
Pero tengo un problema, no consigo hacer funcionar el hotspot, es decir habilito la zona wifi, le pongo ssid y contraseña y con mi portatil por ejemplo me conecto a ella, hago ping al movil y me reponde y le asigna ip, pero no navego!!!! hago ping a las dns de google por ejemplo y no va. ¿Sabeis a que puede ser debido?
No se, voy a probar y te cuento.
kikolab
02/06/16, 00:06:48
No se, voy a probar y te cuento.
Ya probé y me pasa lo mismo, no puedo navegar, y no se porqué.
kikolab
17/06/16, 19:48:24
Hola, estoy teniendo muchos problemas con la cobertura de movil, conexión de datos y conexión wifi.
a veces no descarga ni las fotos del Twitter. Alguien puede ayudarme ????. O por lo menos darme una pista de qué puede ser para buscar soluciones posibles. Creo que el procesar de este P7000 es de los malos. Si es problema de ésto pues nada, pero si no .......
Gracias de antemano.
Muy buenas estoy mirandome todo esto por encima ya que mi mujer tiene un P7000 desde que salio por lo que veo la rom es oficial de Elephone entonces que pasa que Elephone no actualiza via Ota hay que descargarse la Rom y Flashear????
enyoenyo
17/08/16, 17:38:45
Muy buenas estoy mirandome todo esto por encima ya que mi mujer tiene un P7000 desde que salio por lo que veo la rom es oficial de Elephone entonces que pasa que Elephone no actualiza via Ota hay que descargarse la Rom y Flashear????
Exacto.
Exacto.
Pues manda pelotas jajaja como las primeras actualizaciones fueron por Ota pues no me esperaba esto.
Hay algun post que explique como flashear la Rom? Por cierto gracias por la respuesta.
enyoenyo
17/08/16, 18:03:44
Hay dos maneras, por recovery (la más sencilla), para eso has de haber cambiado el recovery original, por otro recovery ( CWM, TWRP,....).
La otra manera es por Flastools.
Al inicio del tema tienes el link del foro oficial donde se encuentran los enlaces de descarga de la room para ambos modos de instalación.
En el foro del Elephone P7000, tienes tutoriales tanto para cambiar el recovery, como Para cambiar una rom con Flastools.
Si no tienes cambiado el recovery, te recomiendo hacerlo, puedes hacer backup de tu móvil, además de instalar roms modificadas.
Suerte.
Ya mirare como lo hago estado mirando y con Flash Tools en windows 10 no me instala los Drivers de Mediateck de ninguna de las maneras lo intentado en modo de compatibilidad de windows Xp, 7 y 8 y nada ademas de la solucion que sale en el tutorial que tampoco jajaja tendre que mirar que hacer muchas gracias.
enyoenyo
20/08/16, 19:26:40
Hola amigos, tengo un Elephone P7000 Android 5.0, hace un par de días he notado que la app reloj, en su función de despertador no me funciona, se queda bloqueado el terminal y tengo que reiniciar quitando la batería.
He encontrado en el play store una versión posterior de la misma app de Google (reloj) y lo que he hecho es lo siguiente. Como las 2 app se llaman igual, con el titaniumbackup he congelado la del sistema (la que no funciona bien) y he instalado la nueva. Con el mismo Titaniumbackup la he he hecho del sistema, y funcionar, funciona, pero cuando programó el despertador y apagó el móvil, la aplicación no se despierta, no avisa, no va el despertador y no arranca el móvil.
Alguien me podría decir como solucionar esto?
Para vuestra información, por si es relevante, tengo instalado xposed framework, y varios módulos, no sé si será relevante.
Aahhh, mi rom es Aerom V5, para Elephone P7000.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
eelpavo
22/08/16, 00:49:47
Pues no te puedo ayudar:cry:
Tengo instalado lo mismo que tu pero no utilizo la opción de programar encendido y apagado precisamente porque a algunas personas les había pasado lo que cuentas con más de una rom diferente.
A ver si alguien utiliza esta opción y cuenta...
Saludos y que nos dure el trasto!!! :ok:
enyoenyo
22/08/16, 09:47:14
Pues no te puedo ayudar:cry:
Tengo instalado lo mismo que tu pero no utilizo la opción de programar encendido y apagado precisamente porque a algunas personas les había pasado lo que cuentas con más de una rom diferente.
A ver si alguien utiliza esta opción y cuenta...
Saludos y que nos dure el trasto!!! :ok:
Lo que no me funciona bien es el despertador, (la app del reloj en la función despertador, que es una app del sistema ), que es la que me gustaría sustituir x una versión posterior y también es de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.