Ver la Versión Completa : ¿Lo recomendáis a día de hoy?
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.
Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.
Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.
La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.
¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
javi_MV
06/02/16, 22:50:25
En breve me llegará un Huawei Mate S, y ando con dudas sobre si quedármelo para probarlo, o ponerlo a la venta precintado y mirar otra cosa.
Las dudas me vienen en cuanto al tema de rendimiento y fluidez principalmente. Con Huawei últimamente siempre he quedado un tanto desencantado en temas de fluidez. Al principio iban muy bien, pero conforme pasaba los días e iban quedando apps en 2do plano y demás, empezaba a lastrarse la experiencia. Se que acaban de actualizar a EMUI 4.0 y mashmallow, así que nose que tal será ahora la experiencia.
Otro tema que no acabo de ver claro es la cámara. Estoy acostumbrado a la gama alta y no se si da la talla. Según veo en reviews y demás, la ponen como gama media. En cambio, he estado viendo las fotos tanto aquí como en XDA y las fotos me parecen buenísimas, no a la altura del G4 o Edge+, pero tampoco desmerecen en exceso.
La autonomía, según veo ronda una media de algo más de 5 horas de pantalla, que sería lo mínimo que me plantearía. Menos no me sirve, y es motivo principal por el ual descarto otros terminales por el G4 o S6.
¿A día de hoy seguís recomendando la compra? ¿Por qué otro terminal de tamaño no superior pensaríais en cambiarlo?
Yo lo bueno una buena opcion, es un gama alta en toda regla. Sinceramente no lo cambiaria por ningun terminal del mismo tamaño, y tampoco es que me venga a la cabeza ninguno. Yo tengo un G8 que es inferior al mate s y no tengo problemas de ningun tipo en fluidez. La camara es buena, pero no esta a la altura de un s6 o un iphone 6s por ejemplo eso es cierto, tampoco vas a notar que sea una mierda te va a hacer fotos excelentes supongo. Y en diseño me parece de los terminales mas bonitos que e visto. Yo le daria una oportunidad.
Collette
07/02/16, 12:15:08
Yo creo que al menos deberías darle una oportunidad. :)
El diseño es exquisito, yo nunca he tenido problemas de fluidez con él, y hace buenas fotos aunque a mí me gusta más para grabar vídeos porque, además de que tiene buena calidad de imagen, es increíble la calidad de sonido que recogen sus tres micros. Yo incluso he llegado a usarlo para grabar vídeos para el trabajo y la gente flipaba cuando les decía que eran vídeos grabados con el móvil.
Para mi gusto la cámara del P8 es un poquito mejor, aunque también puede ser porque al ser más realistas los colores en la pantalla IPS del P8 que en la Amoled del Mate S me encuentro con menos "sorpresas" a la hora de pasarlas al ordenador, no estoy muy segura.
Collette
07/02/16, 12:19:07
Mira, te dejo el link a un post que publiqué poniendo a prueba la grabación de vídeo con el Mate S:
http://labrujacontacondeaguja.com/2015/11/26/camara-huawei-mate-s-kinemaster/
:)
julianceed
07/02/16, 13:02:00
Yo llevo casi 4 meses con el y no tengo ninguna queja, es una maravilla, lo primero que te va a asombrar es su diseño, ¡es exquisito! Quizá si se le puede poner alguna pega es su bateria pero si tuviese mas bateria no estariamos hablando de ese diseño.
En fluídez a mi me va perfecto, cero problemas con lags y eso. Lo tengo rooteado y todo.
No exprimo la cámara al 100% por lo que soy un usuario que uso la cámara en determinados momentos y cuando la necesito, me hace fotos bastante buenas y dispone de un modo profesional para editar la forma en la que quieres hacer la foto, lo que no dispone es grabación a camara lenta, pero si tiene el modo secuencias o timelapse (grabación a cámara rápida).
La pantalla me gusta mucho, la tecnologia AMOLED la vas a notar seguro si has usado algun Samsung de ultima generación. Es cuestión de gustos a mi me gusta mas AMOLED que IPS.
Esta en fase beta de Marshmallow, por lo que en actualizaciones se refiere, actualizará a Marshmallow dentro de poco
Saludos
Dejad de hablar bien de él jaja que al final lo cambio por mi Mate gold jaja
La verdad que en directo es una pasada, lástima esa batería... si fuera un poquito mayor...
Collette
08/02/16, 12:18:54
Dejad de hablar bien de él jaja que al final lo cambio por mi Mate gold jaja
La verdad que en directo es una pasada, lástima esa batería... si fuera un poquito mayor...
Si tuviera más batería no podría ser tan finito, y ese aspecto del diseño es una de las cosas que más sorprenden cuando lo tienes en la mano. :);
La verdad que en la mano es una pasada... Las cosas como son.
Pero claro, me meto en los ajustes de mi Mate veo que llevo 6 horas de pantalla y se me pasa un poco jaja
Que no se me cruce ningún S por el camino vaya a ser... jaja
La verdad que en la mano es una pasada... Las cosas como son.
Pero claro, me meto en los ajustes de mi Mate veo que llevo 6 horas de pantalla y se me pasa un poco jaja
Que no se me cruce ningún S por el camino vaya a ser... jaja
Yo con llegar a las 5,5h me conformaría.
Yo con llegar a las 5,5h me conformaría.
Llegáis con el S a las 5'5??
Llegáis con el S a las 5'5??
Esa es mi pregunta. He visto capturas de 4,5-6h de pantalla. Imagino que debería llegar a las 5h sin problemas o algo más, la pantalla es amoled y 1080p.
PaK_HTCmania
08/02/16, 20:55:52
En condiciones normales no se superan 5horas se pantalla
Ahora bien, en casita con WiFi y brillo al mínimo...
julianceed
09/02/16, 02:19:38
Buen bicho se lleva el que te lo compre... Jeje poco ha tardado en decidirse por lo que veo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138512
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Buen bicho se lleva el que te lo compre... Jeje poco ha tardado en decidirse por lo que veo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138512
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Buen pepino la verdad. Me quedé con ganas de abrirlo y tengo otro de camino. :risitas:
Joder, yo lo tengo anunciado más barato y con las mismas condiciones (precintado, con factura, etc) y ni me escriben :/
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
julianceed
11/02/16, 02:14:32
Joder, yo lo tengo anunciado más barato y con las mismas condiciones (precintado, con factura, etc) y ni me escriben :/
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que ZaWoK nos ha engañao a todos y se lo ha quedao jajaj :sisi1:
Yo creo que ZaWoK nos ha engañao a todos y se lo ha quedao jajaj :sisi1:
Nada, nada, los compradores ya lo tienen. El lunes me llega el otro. :risitas:
el_druyda
12/02/16, 17:39:23
A mi me pasa lo mismo que a ZaWoK. Tengo un Edge plus y llevo varias semanas frustrado pq echo de menos tres pijadas q para mi son importantes (fm, microsd y mhl) cosa q mi mate 7 tenía y estaba encantado hasta q le partí...
Hoy justo me han llamado q me migran las tarifas y puedo pillar un mate S y me lanzo de cabeza...
Evidentemente tengo alguna duda merodeando el mate 8 pero esq me canse de las 6''...
El tema esq me da miedo q huawei abandone el soporte/actualizaciones del mate s a causa del éxito del 8...
Y ese es mi caso...
A mi me pasa lo mismo que a ZaWoK. Tengo un Edge plus y llevo varias semanas frustrado pq echo de menos tres pijadas q para mi son importantes (fm, microsd y mhl) cosa q mi mate 7 tenía y estaba encantado hasta q le partí...
Hoy justo me han llamado q me migran las tarifas y puedo pillar un mate S y me lanzo de cabeza...
Evidentemente tengo alguna duda merodeando el mate 8 pero esq me canse de las 6''...
El tema esq me da miedo q huawei abandone el soporte/actualizaciones del mate s a causa del éxito del 8...
Y ese es mi caso...
Mashmallow ya está llegando, así que en ese aspecto no pediría mucho más. Si has tenido el Mate 7 ya sabes que Huawei no es una marca para trastear ni de muchas actualizaciones, aunque últimamente suelen ir bastante bien.
Yo es que mi límite está en las 5.5" y con esfuerzo.
el_druyda
13/02/16, 13:37:25
Para el miércoles o así me llegará, seguro q me va bien... 😊
OhDaesu
17/02/16, 07:30:46
Estos días se puede encontrar por 420€ aproximadamente en el Corte Inglés y en Amazon. Como todo Android de gama alta, ya le han recortado 200€ en pocos meses, a ver si baja todavía un poco más y puede ser una buena alternativa a la espera de la evolución del Mate 8.
PaK_HTCmania
17/02/16, 07:43:50
Joe qué bajón
Estos días se puede encontrar por 420€ aproximadamente en el Corte Inglés y en Amazon. Como todo Android de gama alta, ya le han recortado 200€ en pocos meses, a ver si baja todavía un poco más y puede ser una buena alternativa a la espera de la evolución del Mate 8.
Bueno, para lo que me ha costado no me pesa la conciencia por si se devalúa la verdad :campeon:
Las primeras impresiones que estoy teniendo son muy buenas. Veo un buen cambio desde el P8.
Cierto, en El Corte Inglés lo tienen con un 34% de descuento y se queda en 424,15 €, pero tenéis que daros prisa porque la oferta termina hoy mismo. Mi cuñado va a ir esta tarde a pillarse uno. Le regalaron un Samsung A5 (2016) pero no le gusta la marca coreana y ha decidido cambiarlo por el Mate S.
Saludos.
Cierto, en El Corte Inglés lo tienen con un 34% de descuento y se queda en 424,15 €, pero tenéis que daros prisa porque la oferta termina hoy mismo. Mi cuñado va a ir esta tarde a pillarse uno. Le regalaron un Samsung A5 (2016) pero no le gusta la marca coreana y ha decidido cambiarlo por el Mate S.
Saludos.
Sin deserecer al A5, lo veo una alternativa muy acertada. No fallará.:ok:
Sin deserecer al A5, lo veo una alternativa muy acertada. No fallará.:ok:
Pues yo no sé qué decirte, la verdad. Si el A5 tuviera led de notificaciones, seguramente me lo habría comprado. Me parece un teléfono inteligente muy bien realizado y con una duración de la batería muy superior a la media, al menos es lo que se desprende de la gente que ya lo tiene. También es cierto que es demasiado caro para la gama donde lo han colocado (esa nueva gama media premium), pero la semana pasada estuvo a unos 350 € con el 15% que aplicaban en El Corte Inglés. :sisi1:
He estado tentado a irme con mi cuñado y traerme otro Mate S, porque tengo que reconocer que el Huawei también es un excelente terminal, un gama alta pata negra, aunque tenga carencias como la escasa capacidad de la batería.
Saludos.
Pues yo no sé qué decirte, la verdad. Si el A5 tuviera led de notificaciones, seguramente me lo habría comprado. Me parece un teléfono inteligente muy bien realizado y con una duración de la batería muy superior a la media, al menos es lo que se desprende de la gente que ya lo tiene. También es cierto que es demasiado caro para la gama donde lo han colocado (esa nueva gama media premium), pero la semana pasada estuvo a unos 350 € con el 15% que aplicaban en El Corte Inglés. :sisi1:
He estado tentado a irme con mi cuñado y traerme otro Mate S, porque tengo que reconocer que el Huawei también es un excelente terminal, un gama alta pata negra, aunque tenga carencias como la escasa capacidad de la batería.
Saludos.
En batería me está sorprendiendo y esperaba menos... Creo que unas 5,5h de pantalla se le sacan exprimiéndolo. Cuando lleve un par de cargas más comentaré mejor, pero en líneas generales, lo veo un paso por encima del A5 en todos los aspectos, excepto autonomía.
En batería me está sorprendiendo y esperaba menos... Creo que unas 5,5h de pantalla se le sacan exprimiéndolo. Cuando lleve un par de cargas más comentaré mejor, pero en líneas generales, lo veo un paso por encima del A5 en todos los aspectos, excepto autonomía.
Pues muchas gracias por los datos que aportas, ZaWoK. En serio, clarifican bastante el asunto de la autonomía del Huawei, al menos en mi caso, que casi todo lo que he leído por la red no deja muy bien parado este aspecto del móvil chino.
Por favor, no sigas poniéndome los dientes más largos de lo que ya los tengo. Acabo de hablar por Telegram con mi cuñado que va de camino a El Corte Inglés y estoy por liarme la manta a la cabeza y tomar el mismo camino para agenciarme otro antes de las 22:00 horas que cierran el centro. :cry:
Saludos.
Pues muchas gracias por los datos que aportas, ZaWoK. En serio, clarifican bastante el asunto de la autonomía del Huawei, al menos en mi caso, que casi todo lo que he leído por la red no deja muy bien parado este aspecto del móvil chino.
Por favor, no sigas poniéndome los dientes más largos de lo que ya los tengo. Acabo de hablar por Telegram con mi cuñado que va de camino a El Corte Inglés y estoy por liarme la manta a la cabeza y tomar el mismo camino para agenciarme otro antes de las 22:00 horas que cierran el centro. :cry:
Saludos.
En ECI creo que no lo puedes devolver si lo abres, pero en Amazon está al mismo precio y puedes devolverlo sino te convence... Por probar... Jejeje :)
penetapeineta
17/02/16, 20:17:44
Eliminar por dupe
penetapeineta
17/02/16, 20:35:56
Bueno ... aquí uno que acaba de pillarse uno por 424,30€ aunque he pagado 430,14€ para tenerlo mañana (envío 1 día) :platano:
Espero acertar con este, porque llevo ya 3 móviles (4 con este) desde el verano pasado.
Verano 2015: RN2 Prime. Petó la MicroSD a los pocos días. Devuelto tras reclamación a PayPal.
Noviembre 2015: RN3. Me encontré el enmierde del bootloader cerrado y negativa a abrirlo por parte Xiaomi; con meada en la cara incluída por parte de 3 Chat Support distintos (1 chino y 2 en inglés) y un ignore total a todos los que nos quejábamos (mucho español y ruso) por parte la administración en.miui.com. Vendido muy rápido al tener factura, perdiendo 20€
Febrero 2016: ZUK Z1. Problema de fallo en wifi que ya conocía y solucionable con cambio de ROM, pero la sorpresa del abandono por parte de la marca al mercado internacional del terminal. Devuelto a amazon a los 6 días.
Espero haber acertado con este bicho.
En ECI creo que no lo puedes devolver si lo abres, pero en Amazon está al mismo precio y puedes devolverlo sino te convence... Por probar... Jejeje :)
Sí, tú sigue despertando a ese demonio cambia móviles que llevo dentro... :risitas:
Por otro lado, mi cuñado al final lo ha pedido en El Corte Inglés porque no lo tenían en tienda. Solo les quedaba el de exposición y una maqueta pero no se lo han querido vender. Igual espero a ver el de mi cuñado para ver si me convence y lo termino pidiendo en Amazon, siempre que mantengan el precio actual porque si lo suben, me planto. :sisi1:
Saludos.
Sí, tú sigue despertando a ese demonio cambia móviles que llevo dentro... :risitas:
Por otro lado, mi cuñado al final lo ha pedido en El Corte Inglés porque no lo tenían en tienda. Solo les quedaba el de exposición y una maqueta pero no se lo han querido vender. Igual espero a ver el de mi cuñado para ver si me convence y lo termino pidiendo en Amazon, siempre que mantengan el precio actual porque si lo suben, me planto. :sisi1:
Saludos.
Siempre quedará DVDAndorra. :grin:
Vaya, parece que los astros se están alineando para hacerme un favor a mi economía y que no termine comprando el móvil, en Amazon España han subido a 499 € el de color gris titanio que es el que me gusta.
Saludos.
penetapeineta
18/02/16, 00:23:27
Vaya, parece que los astros se están alineando para hacerme un favor a mi economía y que no termine comprando el móvil, en Amazon España han subido a 499 € el de color gris titanio que es el que me gusta.
Saludos.
Vaya tela. Yo compré el último (ponía última unidad), pero refresqué después y vi que habían "repuesto" 25 más en venta. Se ve que se han vendido los 25 y ahora está en preventa al mismo precio, 424,15€ Eso si, el modelo es el blanco.
NOTA: Me refiero en todo momento a vendido y enviado por amazon.
NOTA2: Por mi experiencia y por comprobar nuevamente la calidad del servicio de amazon (me han devuelto la pasta del ZUK Z1, antes que ellos el móvil), merece la pena comprar directamente a amazon, aunque se pague un poquito mas (que no es este el caso).
penetapeineta
19/02/16, 11:37:58
Ayer cursé la devolución y esta mañana lo he entregado en correos.
Desde luego tengo el gafe con los móviles. La señal de red es deplorable en muchos sitios. Saltó en su momento el aviso de activación de la mejora de señal wifi y y de operadora (no recuerdo como se llama), pero ni por aquellas. Unas fluctuaciones de señal que parecía una montaña rusa.
Con el POP C5 que estoy usando de reserva, con el Moto G2 de la mujer o el Xperia Neo V de la nana, la señal es a tope (tenemos los 3 la misma ISP), pero es poner cualquiera de las SIM y pasa lo mismo.
http://i64.tinypic.com/htwy87.jpg
Una pena, a ver tienes suerte con el siguiente.
Saludos.
Buenas, este móvil me encanta pero tiene un pero muy grande, y es que estoy viendo que la zona de desarrollo está muerta.....
Eso puede ser motivo de descarte, a mi me gusta probar roms y meter mods, veo que a la comunidad no le ha gustado este mate S :oh:
Buenas, este móvil me encanta pero tiene un pero muy grande, y es que estoy viendo que la zona de desarrollo está muerta.....
Eso puede ser motivo de descarte, a mi me gusta probar roms y meter mods, veo que a la comunidad no le ha gustado este mate S :oh:
Todo lo que no tenga procesador Snapdragon suele tener una scene muy limitada. Si tu interés es trastear búscate algo con Snapdragon como un Nexus, ya que Kirin, Exynos o Mediatek en ese aspecto no tiene mucho atractivo.
Ayer cursé la devolución y esta mañana lo he entregado en correos.
Desde luego tengo el gafe con los móviles. La señal de red es deplorable en muchos sitios. Saltó en su momento el aviso de activación de la mejora de señal wifi y y de operadora (no recuerdo como se llama), pero ni por aquellas. Unas fluctuaciones de señal que parecía una montaña rusa.
Con el POP C5 que estoy usando de reserva, con el Moto G2 de la mujer o el Xperia Neo V de la nana, la señal es a tope (tenemos los 3 la misma ISP), pero es poner cualquiera de las SIM y pasa lo mismo.
Pues has debido tener muy mala suerte, ya que con el mío la cobertura es más que excelente. Siempre que he tenido Huawei he tenido una cobertura superior a la media, tanto en red como wifi.
Todo lo que no tenga procesador Snapdragon suele tener una scene muy limitada. Si tu interés es trastear búscate algo con Snapdragon como un Nexus, ya que Kirin, Exynos o Mediatek en ese aspecto no tiene mucho atractivo.
Pues has debido tener muy mala suerte, ya que con el mío la cobertura es más que excelente. Siempre que he tenido Huawei he tenido una cobertura superior a la media, tanto en red como wifi.
Sí, tienes toda la razón. Pero la verdad que algo más me esperaba,lo he visto demasiado parado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.