Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿¿nuevo hilo para el S3S+HW??

luna4
06/02/16, 19:42:32
Hola, la verdad, me estoy haciendo un lio, la mayoría de las custom que existen dicen son válidas para el jiayu S3S, pero al abrirlas veo que son para un MTK6752 con lo que claramente no rularían en el nuevo (el mio) JIAYU S3 PLUS ( la última es S3+HW 20160120-122642) de hay viene mi preocupación y la consiguiente pregunta.
A la vista de que este modelo monta el MTK6753 y por lo tanto tiene algunos parámetros distintos, la mayoría de las custom que dicen que son compatibles con la S3S pueden inducir a error y que las traten de flashear en el Plus con el consiguiente riesgo sobre todo para su propietario ya que le puede dar un ataque de nervios, seria muy oportuno abrir un nuevo hilo para este nuevo modelo y así evitar "confusiones" y en ese hilo se pusieran las que de verdad de la buena rodasen en él .
:rolleyes::palomitas::loco:

JoSSeTe1
13/02/16, 15:31:01
Buena idea.
+1

Nonamed
13/02/16, 15:32:49
Hola chicos, os referís a abrir un apartado de desarrollo específico para el S3 Plus?

luna4
15/02/16, 13:49:04
Hola chicos, os referís a abrir un apartado de desarrollo específico para el S3 Plus?
Siiiiiii, yo por lo menos lo encontraria apropiado, igual que los hay abiertos para los G3 Getc, y otros.
Partimos de la base que el S3S o + o PLUS es totalmente distinto al S3 tanto a pelo como S3A ya que lleva un procesador distinto y esta comprobado (por mi) que las ROMs de estos no rulan en el S3+, por lo que repito, seria muy apropiado un hilo especifico para nuestro S3+ S3H o S3S o como quieran llamarlo pero que tenga el MTK6753.
Gracias.:gracias::platano:

erfae
15/02/16, 16:28:57

Yo creo que sería buena idea, de hecho nosotros ya estamos empezando a trabajar con el S3+ y existe una primera beta, (por cierto, buscamos betatesters). Un saludo.

Eimeric
15/02/16, 21:44:40
Estoy de acuerdo.

El foro de accesorios debería ser el mismo porque físicamente no cambia, pero todo lo que es de roms separado. Para evitar lios tanto a los poseedores de uno como de otro chipset.

jorge_kai
16/02/16, 00:45:28
Hola chicos, entiendo que lo suyo sería abrir un subforo completo para el S3 Plus no es así? si es un teléfono distinto debería tener un apartado distinto

erfae
16/02/16, 07:59:54
Hola chicos, entiendo que lo suyo sería abrir un subforo completo para el S3 Plus no es así? si es un teléfono distinto debería tener un apartado distinto

Pienso que sí, de hecho es un soc distinto el mt6753 a diferencia del mt6752 que monta el S3 normal.

jorge_kai
16/02/16, 10:26:52
listo, ya lo tenéis :ok:

luna4
17/02/16, 10:42:49
Yo creo que sería buena idea, de hecho nosotros ya estamos empezando a trabajar con el S3+ y existe una primera beta, (por cierto, buscamos betatesters). Un saludo.

Hola, Estoy con vosotros, ese hilo especifico del S3+ o S3H como le llaman algunos ya existe y esta en funcionamiento en varios foros, no solamente en el aleman y va teniendo cada dia mas movimiento .
Respecto a lo de betatester comentaré que en estos momentos y desde hace casi una semana estoy testeando la version alemana "S3+HW 20160120-122642" y de momento no he encontrado ningun fallo, asi es que si os puedo servir, estoy a vuestra disposicion, y si lo estimais asi mandarde instrucciones por MP.:ok:

Bueno añado que me paso directamente el hilo del S3+ PLUS o H y alli me tendreis a vuestra disposición :cucu: