Ver la Versión Completa : Carga rápida
Silvestre_p_s
06/02/16, 19:35:02
Buenas.
Escribo esto para preguntar un par de dudas que tengo sobre la carga rápida que creo que tiene este dispositivo.
En reviews por internet he visto que si, que gracias al TurboCharger de Motorola puedes cargar el móvil gracias a la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, pero en otros foros he leído que este modelo de carga rápida sólo se aplica a algunos dispositivos con un snapdragon 8XX. ¿Se puede o no se puede cargar este móvil mediante carga rápida? Y si así fuese, ¿hasta que punto puede perjudicar (o no) nuestra batería tanto a corto como a largo plazo?
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
flopezm13
06/02/16, 19:47:47
Este móvil cuenta con el sistema de carga rápida, lo puedes comprobar tu mismo, dándole un tiempo de 15 a 16 min y con eso es suficiente para que tengas 8 hrs de uso normal, si tienes buenas prácticas no deberías de tener problemas a corto no mediano plazo con la batería, si eres de los que acada rato conecta y desconectas el equipo no dudes en que se te averie la batería a corto plazo
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Silvestre_p_s
06/02/16, 19:51:54
Este móvil cuenta con el sistema de carga rápida, lo puedes comprobar tu mismo, dándole un tiempo de 15 a 16 min y con eso es suficiente para que tengas 8 hrs de uso normal, si tienes buenas prácticas no deberías de tener problemas a corto no mediano plazo con la batería, si eres de los que acada rato conecta y desconectas el equipo no dudes en que se te averie la batería a corto plazo
La verdad es que sólo lo cargo por la noche y para nada lo voy enchufando y desenchufando por ahí a lo loco, pero me gustaría tener el cargador por si de vez en cuando me es urgente tenerlo cargado en poco tiempo, es decir, usarlo alguna que otra vez. ¿Así no tengo problemas de batería entonces?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
flopezm13
06/02/16, 19:55:09
Yo lo cargo dos equipos por la noche, inició con uno antes de dormir, y en transcurso de la noche o madrugada despierto y cargo el otro equipo, en ocasiones lo dejó cargando toda la noche, el sistema ya una vez detectado carga al 100 deja de pedir voltaje, y cuando baja un poco demanda de nuevo voltaje, por eso no hay problema
Y yo me pregunto.... si lo cargais por la noche ....que necesidad teneis de un cargador rapido?
voltoret
07/02/16, 17:55:34
Pero si en la propia web de Motorola, en la descripción del teléfono lo mencionan como una de sus cualidades...
Si el fabricante lo anuncia, ¿para que las dudas de si puede o no puede?
Además, al conectarle el turbocargador, el propio teléfono lo detecta y muestra el mensaje: "Turbocharger conectado"
adriano086
07/02/16, 19:20:20
Ese cargador, al menos en España, hay que comprarlo por separado. No viene con el móvil. El que viene no está mal, tiene dos USB y no es lento.
Sent from my XT1562 using Tapatalk
yo compré un aukey qc2.0 y va bien. tiene 3 usb: 1 carga rápida, y 2 con 2.4A
carga muy rápido, pero para cargarlo toda la noche le pongo uno más lento, de 1A
Petoman
09/02/16, 16:25:25
Yo compré el Motorola finalmente y la verdad que es indispensable. En 1 hora y 10 minutos está listo. Con el original tardaba 2h 30 fácil.
pelentaro
10/02/16, 15:34:56
Hola yo soy de Chile y el cargador venía incluido la verdad es que me sorprendió.
Lo que si reconoce la carga rápida cuando lo conecto directo a la pared. Cuando ya lo pongo con alguna extensión o múltiples baratos o viejos no reconoce la carga rápida supongo que es por el amperaje o alguna capacidad eléctrica de estos. Por que cuando lo conecto a la extensión donde tengo la TV o la del pc que son más pro y modernas si reconoce la carga rápida.
Saludos
Tengo el cargador Turbo pero a veces no lo puedo usar, alguien sabe que caracteristicas debe tener un cargador normal para que funcione correctamente, tengo entendido que ocupa un 1600 mA 5V, el Turbo es de 1200 mA 12V
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.