PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo volver de CM13 a Stock 5.0.2 sin pasar por CM12?

DanyBakero
06/02/16, 19:25:31
Hola, tengo un XT1063 y estoy en CM13, como todos saben tengo boot desbloqueado y root, mi version de bootloader es: 0x4883 Creo que es LP. :rolleyes:
Ahora, mi pregunta es: ¿Puedo volver de CM13 a Lollipop Stock 5.0.2 para esperar la OTA, sin tener que pasar por Cm12 como muchos tutoriales que hay?
y la otra es, ¿Con esa versión de bootloader me dará brick si instalo la OTA cuando la envíe Motorola? :platano:

Espero me respondan, vengo de MTK y soy Noob en Qualcomm xDDD :sisi1:

Espero su pronta respuestas, Muchisimas Gracias! :gracias:

NukaCola
06/02/16, 20:04:56
Sí, no pasa nada, las ROMs que no son firmwares completos (Todas las que no se instalen mediante los comandos, CM12, 13 y cualquier otra) no cambian el bootloader.

Puedes instalar la OTA sin problema si no tienes un bootloader superior o igual al que la propia OTA instale, así que en este caso sí, podrás poner la OTA si nunca has tenido la SOAK de 6.0.

Vangonaj
06/02/16, 21:53:22
Si puedes.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

motoG97
07/02/16, 00:14:07
nadamas no cometan el error de flashear la soak 6.0 desde una custom y despues querer pasarse a stock por comandos o por el scrpt que es lo mismo porque no les va a encencer el celular, y en caso de que eso pase solamente deben de flashear por RSD lite y queda el celular bien

DanyBakero
07/02/16, 01:18:03
Sí, no pasa nada, las ROMs que no son firmwares completos (Todas las que no se instalen mediante los comandos, CM12, 13 y cualquier otra) no cambian el bootloader.

Puedes instalar la OTA sin problema si no tienes un bootloader superior o igual al que la propia OTA instale, así que en este caso sí, podrás poner la OTA si nunca has tenido la SOAK de 6.0.

Muchas Gracias, justo lo que quería saber, y efecto no he usado la SOAK-TEST. :platano:
:aplausos::aplausos::aplausos: