Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preinstalación para teléfono móvil premium de Volkswagen.
Tengo un Volkswagen Passat con el sistema de manos libres para el teléfono premium y no logro vincular mi Xiaomi MI4c a él.
¿Alguien me podría ayudar?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/5cd4e5ad98a82518708d6a5ad24bae7c.jpg
newregalo
07/02/16, 13:36:46
Lo mismo el problema es ese que volkswagen es para móviles premiun, y xiaomi es china, y claro no es premiun como tu coche o como iPhone o samsung.....
Ahora fuera coñas, en mi coche, le doy a la tecla phone, después pulso en bluetooth y se pone a buscar, haces lo propio con el móvil y te saldrá un número en la pantalla del coche, lo marcas en el móvil y listo, conectados
Tengo un mondeo y me ha funcionado bien con un lg, nexus one, motoG y ahora el mi4c
Esperó se solucione, saludos
A mi me pasa con el astra h se conecta por Bluetooth pero no sincroniza agenda ni teclado del coche. Alguien sabe alguna solución?
Gracias!!!
newregalo
07/02/16, 14:50:56
A mi me pasa con el astra h se conecta por Bluetooth pero no sincroniza agenda ni teclado del coche. Alguien sabe alguna solución?
Gracias!!!
Con el nexus one, me pasaba y me recomendaron descargarme otra App para el bluetooth, y solucionado
Con el motoG, aveces pasaba pero le quitas el bluetooth al movil y lo vuelves a conectar, sin desvincularlo del coche, y se soluciona
Usaba esta App para bluetooth: Bluetooth File Transfer
missatges2007
07/02/16, 23:07:00
Hola,
igual digo una tonteria però hoy para un redmi note2, me ha passado y es que por defecto el Bluetooth, estava oculto y claro no salia en la lista, no lo detectava, mira si lo tienes visible.
Perdonad si digo una tonteria.
Josep M
Con el nexus one, me pasaba y me recomendaron descargarme otra App para el bluetooth, y solucionado
Con el motoG, aveces pasaba pero le quitas el bluetooth al movil y lo vuelves a conectar, sin desvincularlo del coche, y se soluciona
Usaba esta App para bluetooth: Bluetooth File Transfer
Gracias lo probaré!
Hola,
igual digo una tonteria però hoy para un redmi note2, me ha passado y es que por defecto el Bluetooth, estava oculto y claro no salia en la lista, no lo detectava, mira si lo tienes visible.
Perdonad si digo una tonteria.
Josep M
Si lo tengo conectado y visible y funciona si me llaman pero no sincroniza la agenda ni por voz ni nada.
Pero gracias
septrim
07/02/16, 23:43:12
Yo tengo un PARROT CK3100 y no consigo sincrinizarlo de ninguna manera...
Me dice que el PIN es incorrecto, pero ni siquiera me deja introducir el PIN
https://parrotcontact.parrot.com/website/images/products/ck3100.png
Tengo la ROM China... Alguna idea?
Creo que el problema está en que el teléfono móvil tiene que tener el RSAP para que sea compatible. Ahora estoy haciendo pruebas, por que se puede instalar, pero por el momento sigo igual.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ykcorse
09/02/16, 09:14:31
Yo tengo un PARROT CK3100 y no consigo sincrinizarlo de ninguna manera...
Me dice que el PIN es incorrecto, pero ni siquiera me deja introducir el PIN
https://parrotcontact.parrot.com/website/images/products/ck3100.png
Tengo la ROM China... Alguna idea?
Mismo problema con mi parrot, a veces si me deja meter el pin, pero me dice que es incorrecto. Uso la última estable de xiaomi.eu
Fausto33
09/02/16, 09:43:08
Que raro, yo tengo también el parrot ck3100 y nunca he tenido problemas ni con miui, ni con cm13 con el parche para el bt, ni con la pacman 12.1 que es la que llevo ahora...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
septrim
09/02/16, 10:39:12
Mismo problema con mi parrot, a veces si me deja meter el pin, pero me dice que es incorrecto. Uso la última estable de xiaomi.eu
Ya lo he solucionado!!!! Prueba borrar aparatos enlazados del parrot...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.