PDA

Ver la Versión Completa : Miui express


JABR.77
06/02/16, 18:38:58
He intentado utilizar el lanzador Miui pero a la hora de instalarlo se para el proceso y no lo instala, alguien sabe el motivo?

http://en.miui.com/thread-39149-1-1.html

JABR.77
06/02/16, 19:47:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/864704e6dd7019300e208be38f384926.jpg

Esputido
07/02/16, 20:02:23
Creo que no es compatible con lollipop

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JABR.77
07/02/16, 20:22:46
Creo que no es compatible con lollipop

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lástima,tenia ganas de probarlo.

Loaica
08/02/16, 18:44:13
Es seguro que no es compatible con Lollipop?