Carlosd7
06/02/16, 18:19:51
¿Cúal es, en vuestra opinión, el mejor navegador con adblocker? He estado probando varios, Javelin, Firefox, Dolphin, Adblock,.. y los que mejor resultado daban eran Javelin, Firefox y Adblock, aunque éstos dos últimos tardaban demasiado al cargar según que páginas (como adslzone.net).
Saludos.
Carlosd7
06/02/16, 18:22:19
También quería saber si habéis encontrado alguna diferencia entre Adblock Browser y Mozilla Firefox en cuanto a funcionalidad se refiere.
Hola, vaya estoy alucinando porque HTCMania es enorme y hasta ahora no me había dado cuenta xD, en fin, pues respondiendo a tu pregunta, yo uso Lightning Browser, la versión con Adblock solo está disponible en la versión de pago, que vale ahora 1,66€, vamos que no cuesta un pastizal, y lo tengo configurado con el adblock activo, sin cookies ni carga de imágenes, ya que este es el que uso cuando estoy a punto de quedarme sin datos, o ya me he quedado sin ellos, y así tardan las webs que suelo leer menos en cargar.
Pienso que menos Chrome que es el que menos se cuelga, y que si lo hace, solo se me cuelga una pestaña del navegador, el resto son un pelín inestables, incluyendo el Lightning browser, de ahí que lo tenga así configurado, porque alguna vez se me ha colgado y es una faena porque a veces te recupera lo que tenías abierto y a veces no, pero desde luego que en fluidez y respuesta la gran mayoría del tiempo es el que mas sobresale. Firefox a mi me va fatal, con o sin extensiones en Android, en ninguno de mis dispositivos con Android me fue nunca bien.
Respecto a las diferencias entre adblock browser y Firefox, no que yo sepa, solo cambia los colores y algún detalle estético de la interfaz de Firefox y el hecho de integrar el adblock, nada mas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.