Ver la Versión Completa : Cuidado con la última versión de chrome
rapecar
06/02/16, 17:54:23
Veréis, llevo varios días que mi RN2 tarda muchísimo en cargar cuando antes lo tenía a tope en tres horas. Igual en toda la noche no me lo cargaba. Después noté que cuando está en menos del 15% de batería y estás navegando con chrome se me reiniciaba continuamente. Estar navegando, colarse y reinicio. Hasta seis reinicios seguidos.
Así que blanco y en botella: he deshabilitado en chrome y estoy usando el navegar por defecto (que por cierto va incluso más rápido) aunque haya tenido que volver a poner todos los marcadores y acostumbrarme a que los botones estén en otro sitio.
Os digo ésto por si a alguno desde hace una semana o así le están pagando estas cosas. Que sepáis que no es la ROM sino algo que está mal en chrome y parando la aplicación se silicona. Hasta que se den cuenta y lo actualicen.
Llevo la 5.9.18 que me ha ido perfecta con grandes números de rendimiento y batería desde el primer día.
nokia23
06/02/16, 20:46:15
entre la aplicación de facebook y la de google vamos apañaos
fernanhood
07/02/16, 12:52:43
Veréis, llevo varios días que mi RN2 tarda muchísimo en cargar cuando antes lo tenía a tope en tres horas. Igual en toda la noche no me lo cargaba. Después noté que cuando está en menos del 15% de batería y estás navegando con chrome se me reiniciaba continuamente. Estar navegando, colarse y reinicio. Hasta seis reinicios seguidos.
Así que blanco y en botella: he deshabilitado en chrome y estoy usando el navegar por defecto (que por cierto va incluso más rápido) aunque haya tenido que volver a poner todos los marcadores y acostumbrarme a que los botones estén en otro sitio.
Os digo ésto por si a alguno desde hace una semana o así le están pagando estas cosas. Que sepáis que no es la ROM sino algo que está mal en chrome y parando la aplicación se silicona. Hasta que se den cuenta y lo actualicen.
Llevo la 5.9.18 que me ha ido perfecta con grandes números de rendimiento y batería desde el primer día.
Compi yo llevo la última beta y no tengo problemas con Chrome, afirmas que el problema es de la aplicación y no de la Rom cuando llevas una Rom obsoleta de septiembre la cuál tendrá muchos bugs comparada con la última actual, actualiza la Rom y no tendrás más problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
rapecar
07/02/16, 16:14:14
te asegurp que la rom no es. Va y me ha ido perfecta desde el primer día. Un ejemplo total de cómo debería ir cualquier rom semanal, sin reinicios, todo funciona perfectamente y duraciones de batería de hasta 7 horas de pantalla. Por eso mismo no la actualizo, sé que no es la rom.
Ha sido dejar de usar el chrome y vuelve a ir todo perfecto. Más claro no lo puedo decir. Cuando vuelvan a poner una actualización de chrome probaré a ver si han solucionado SU bug. Mientras tanto con el navegador que lleva Miui estoy empezando a estar muy a gusto porque además da la sensación de ir más rápido que el oficial.
Dj Fran
07/02/16, 18:20:58
te asegurp que la rom no es. Va y me ha ido perfecta desde el primer día. Un ejemplo total de cómo debería ir cualquier rom semanal, sin reinicios, todo funciona perfectamente y duraciones de batería de hasta 7 horas de pantalla. Por eso mismo no la actualizo, sé que no es la rom.
Ha sido dejar de usar el chrome y vuelve a ir todo perfecto. Más claro no lo puedo decir. Cuando vuelvan a poner una actualización de chrome probaré a ver si han solucionado SU bug. Mientras tanto con el navegador que lleva Miui estoy empezando a estar muy a gusto porque además da la sensación de ir más rápido que el oficial.
Prueba CM Browser, a mi me va genial, me encanta es rápido y súper ligero de peso. No se si cubrirá tus necesidades.
willydelxuquer
07/02/16, 19:55:49
Pues serà el Chrome... A mi me va perfecto...
Será que tu ROM es antigua y crea algún conflicto con la ultima actualizacion de chrome, a mi me va de fábula, en ROM 7.1.1 eu. No me seas igual que lo que dicen que windows xp , 7 u 8...es mejor que windows 10... Para mi el que opina así, pienso que es como las personas ansianas, se cierran a una cosa y ya no quieren aprender, y se cierran a lo que conocen por que su capacidad de aprendizaje y adaptación a lo nuevo ya es nulo, es mi opinión si ánimo de ofender a nadie
rapecar
08/02/16, 11:00:26
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si estuviéramos hablando de una mejora sustancial entre poner la 6.1.21 o la que llevo, pues aún. Pero si la ROM va perfecta y el único que da problemas es el chrome, qué hacemos? Cambiemos de ROM o de navegador? Me parece mejor opción cambiar de navegador que cambiar de ROM, sobretodo cuando sabemos que las roms semanales igual te salen buenas en un móvil, malas en otro o tienen algún bug.
A lo que iba mi post: una advertencia para quien de repente tuviera esos síntomas y se ponga a actualizar rom cuando lo que daba problema era una simple (y nada imprescindible) app, sustituible por cualquier otra similar.
fernanhood
08/02/16, 11:57:53
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si estuviéramos hablando de una mejora sustancial entre poner la 6.1.21 o la que llevo, pues aún. Pero si la ROM va perfecta y el único que da problemas es el chrome, qué hacemos? Cambiemos de ROM o de navegador? Me parece mejor opción cambiar de navegador que cambiar de ROM, sobretodo cuando sabemos que las roms semanales igual te salen buenas en un móvil, malas en otro o tienen algún bug.
A lo que iba mi post: una advertencia para quien de repente tuviera esos síntomas y se ponga a actualizar rom cuando lo que daba problema era una simple (y nada imprescindible) app, sustituible por cualquier otra similar.
Si todo el mundo pensara así estaríamos todavía en la edad de piedra, para mi el pensamiento es: si algo va bien mejoralo.
rapecar
08/02/16, 13:13:28
Si el problema es una app, no cambio la ROM, cambio la app.
fernanhood
08/02/16, 15:07:40
Si el problema es una app, no cambio la ROM, cambio la app.
El problema no es sólo la apk en cuestión sino que al no actualizar no tienes los últimos ajustes que tienen las últimas Roms ni los parches de seguridad de android y algunos de los más importantes salieron en Octubre,pero allá tú si te va bien.
Yo lo tengo claro actualizaré si o si excepto que haya un fallo muy grande en la Rom.
willydelxuquer
08/02/16, 23:29:42
Yo estoy con fernanhood, hasta en lo de "allá tu"... Añadiría que no veo correcto el título "cuidado con Chrome"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.