PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Nova Launcher

jacobocg
06/02/16, 15:56:26
Buenas, ahora mismo ando probando la versión original 10s con el Nova Launcher, que aunque me gusta el launcher original no podía quitar lo del botón live y he optado por este launcher.

El problema es que cuando recibo una llamada perdida con la pantalla bloqueada, solo queda constancia en la barra de notificaciones, no se marca con el numerito en el circulo rojo en icono de la aplicación.
No se si es problema de la Rom o del launcher, me inclino a pensar que es del launcher porque creo recordar que con el launcher normal no pasa esto.
También quiero saber si en la pantalla bloqueada puede salirme algún tipo de aviso mas grande para nada mas encenderse la pantalla vea las llamadas perdidas que he tenido.

jacobocg
06/02/16, 16:23:26
Es curioso, cuando reinicio el teléfono me salta el aviso en la pantalla bloqueada, pero mientras que lo tengo encendido no.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

super 8
06/02/16, 17:18:43
Es del Nova, si. En Ajustes viene una opción que es "contadores no leídos" aunque no recuerdo si es la versión de pago. Yo lo pille en oferta por 0,10€ hace poco.
Lo de las llamadas creo que sí aparecen en locker pero ahora mismo no te lo podría decir 100% seguro

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

aguztinako
06/02/16, 17:46:26
Lo de las notificaciones es por nova, antes lo hacía por que el launcher stock las marca, en la pantalla de bloqueo a mi también me desaparecen notificaciones y aparecen después de un reinicio, no se el porque.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

jacobocg
06/02/16, 18:00:14
Y no hay ninguna forma sin instalar la versión bb72 de quitarle el LIVE y la página de recomendación de videos???

Voy a terminar de ver como se comporta con la batería la versión 10s original y seguiré probando...

super 8
02/03/16, 12:17:13
Recupero el hilo pq han vuelto a poner de oferta hoy el Nova Launcher Prime (a 0,50€)

Por si a alguien le interesa, aunque la versión gratuita también es bastante completa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

saludos