PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar volumen

richter32
06/02/16, 15:28:16
Alguien sabe de algún modulo o algo para aumentar el volumen al pro 5?suena a veces algo bajo y me gusta romperme los oídos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Nuazet
06/02/16, 16:18:28
Creo que hay algo por meizufans, lo de que suena bajo será una broma, no?? . 😀

Bolskam
06/02/16, 16:51:53
Ni idea, pero es el teléfono con mejor sonido que he tenido por volumen y calidad. Que es exactamente lo que se escucha flojo en el tuyo?

Quizás no sea problema del terminal sino de lo que se escucha.

Saludos

Enviado desde mi PRO 5

richter32
07/02/16, 07:40:47
Ni idea, pero es el teléfono con mejor sonido que he tenido por volumen y calidad. Que es exactamente lo que se escucha flojo en el tuyo?

Quizás no sea problema del terminal sino de lo que se escucha.

Saludos

Enviado desde mi PRO 5
Hombre es que mi Galaxy note 3 suena un pelin mas fuerte no se nota apenas de uno a otro pero vamos no es que sea flojo flojo pero eso vamos quiero subirle mas

richter32
07/02/16, 07:41:16
Creo que hay algo por meizufans, lo de que suena bajo será una broma, no?? . 😀

Mirare en Meizu fans a ver si veo algo

richter32
10/02/16, 21:02:06
Pues nada en Meizu fans nada De nada...a ver si alguien con flyme sabe

nitro239
10/02/16, 21:58:31
No se como sonara el Note 3 que dices, pero este suena que es una pasada. A veces también influye la calidad del tono que elijas.
No te digo mas que uno de los tonos de notificación que tengo es el R2D2, y a veces llendo por la calle suena tan alto que la gente se gira,
no se si pensando que va a aparecer por ahí R2D2 con Chewaka :risitas: :risitas:

richter32
11/02/16, 00:51:13
Pero si no digo del altavoz me refiero a los auriculares que como viene capado no suena muy alto

aitorglm
11/02/16, 01:14:40
Pero si no digo del altavoz me refiero a los auriculares que como viene capado no suena muy alto

Te respondo lo mismo que en el otro hilo pero aquí, que lo veo más acertado compañero.

¿El audio viene capado? Primera noticia...
Yo con los auriculares no tengo problema con el sonido, de hecho, por encima del 66% del volumen que ofrece el movil de serie me resulta bastante molesto por lo alto que sale de los auriculares, no será que los archivos que escuchas tienen el sonido bajo no?

richter32
11/02/16, 11:04:22
No se pero el Galaxy note 3 que poseo también suena mas fuerte a este le noto algo capadillo...mi hermana tiene iPhone y también mas fuerte que el Meizu y que el Galaxy note 3

richter32
18/02/16, 15:16:47
Me auto respondo y a medias solucionado he puesto la ROM A el el volumen parece que no esta tan capado y suena más fuerte

aitorglm
18/02/16, 23:09:33
Me alegro! Quizá eso explique que algunos no viéramos el volumen tan bajo, yo llevo la A también.

naturalment
19/02/16, 15:59:52
Entonces la G viene capada? Como habéis pasado a la versión A?

Gracias!

Jarlys
20/02/16, 12:57:06
Yo he visto por ahí que tiene opción a graduarse automático según sensibilidad de los auriculares o ponerle la ganancia manual.
A ver si es algo de eso

aitorglm
20/02/16, 14:49:45
Entonces la G viene capada? Como habéis pasado a la versión A?

Gracias!

En el foro hay tutoriales para pasar de A/I a G, no sabría decirte si el proceso se puede invertir la verdad... Yo es que compré la versión A directamente. A ver si algún experto aporta algo mas de luz al asunto

naturalment
01/04/16, 11:44:45
Hoy toqueteando mi Meizu Pro 5 europeo he descubierto como descapar el sonido en la versión internacional. Para modificarlo (mi versión es FlymeOS 5.1.2.0G) hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie:

Donde pone:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Hay que poner:

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido. No me hago responsable de los problemas que puedan surgir con estas modificaciones. Siempre es recomendable tener cargado el update.zip por si fallará el proceso, poder restaurar el firmware original. El idioma español se mantiene a pesar de los cambios de región. Sabréis que el cambio ha sido correcto porque os llegará un SMS en chino.

chalo2007
01/04/16, 18:36:41
Hoy toqueteando mi Meizu Pro 5 europeo he descubierto como descapar el sonido en la versión internacional. Para modificarlo (mi versión es FlymeOS 5.1.2.0G) hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie:

Donde pone:

Hay que poner:

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido. No me hago responsable de los problemas que puedan surgir con estas modificaciones. Siempre es recomendable tener cargado el update.zip por si fallará el proceso, poder restaurar el firmware original. El idioma español se mantiene a pesar de los cambios de región. Sabréis que el cambio ha sido correcto porque os llegará un SMS en chino.

gracias y te pregunto esto mejora solo el sonido para auriculares o tambien para el altavoz?

mueble_bar
01/04/16, 19:46:35

Donde pone:

Hay que poner:

Sabes si tu operador te cobra ese SMS?

Un saludo

chalo2007
01/04/16, 19:55:30
realice el cambio pero todavía no me llego ningún sms

MIGUELX806
29/10/16, 14:46:10
Acabo de hacer la modificacion y se nota y mucho.
Muchas gracias por el aporte.

M@nolete
04/11/16, 11:46:16
Acabo de hacer la modificacion y se nota y mucho.
Muchas gracias por el aporte.
Disculpa... Y en qué lo notas ? Altavoz o salida para auricular??

Yo he hecho la modificación en una Rom 5.1.6 G y no he notado nada...

MIGUELX806
04/11/16, 21:51:01
Disculpa... Y en qué lo notas ? Altavoz o salida para auricular??

Yo he hecho la modificación en una Rom 5.1.6 G y no he notado nada...

Buenas noches,antes de modificarlo escuchaba la musica sobre el 70% de volumen(con auriculares) y ahora no paso de el 50%,sobre todo lo he notado con los auriculares grandes, antes no podia con los Hifiman 400i y sin embargo ahora con el 70% de volumen los mueve ferfectamente.Tengo la room global y solo he modificado el archivo que explican en Htcmania.

popopupu
05/11/16, 13:32:54
Por lo visto se pierde la opción de solo 3G o eso he notado yo

M@nolete
05/11/16, 13:41:23
Ok... Gracias por la aclaración.

popopupu
07/11/16, 13:37:40
Da problemas con las notificaciones al cambiarlo

popopupu
11/11/16, 19:27:27
No se sabe como se puede mantener el aumento de volumen sin que de problema con las notificaciones?

popopupu
22/11/16, 19:07:37
Alguno que lo tengáis cambiado os saluda una actualización de 3 megas? Esto será una actualización China no?