Okamura Rin
06/02/16, 15:15:59
Me conseguí un Nexus 4 por 50€, venía de un Moto G 4G (primera generación), así que en lo que es rendimiento estoy sorprendido (por los 2GB de RAM).
Ahora bien, el N4 es de 2ª mano, y todo lo que eso conlleva...
Lo dejaron tan barato porque el cristal de atrás está roto y la bateria, pues con Android 5.1.1 da apenas 2 horas de pantalla (la cual está muy rallada).
A parte de eso todo está perfecto y muy contento con el.
Me gustaría que me aconsejasen algunas cosas que deba saber sobre este cacharrito. Si puedo mejorar la autonomía con alguna custom ROM o directamente remplazar la bateria.
La autonomia va mejor con 4.4 o 5.1? Esta es una duda, por si hacer downgrade o usar custom.
También sobre el orden en que cambiaré las piezas (bateria, cristal trasero, pantalla), para mi creo que seria el correcto.
De momento encantado con este móvil a excepción de esos pequeños detalles.
P.D. Se suele descargar mucho en modo espera cuando me voy a dormir
Ahora bien, el N4 es de 2ª mano, y todo lo que eso conlleva...
Lo dejaron tan barato porque el cristal de atrás está roto y la bateria, pues con Android 5.1.1 da apenas 2 horas de pantalla (la cual está muy rallada).
A parte de eso todo está perfecto y muy contento con el.
Me gustaría que me aconsejasen algunas cosas que deba saber sobre este cacharrito. Si puedo mejorar la autonomía con alguna custom ROM o directamente remplazar la bateria.
La autonomia va mejor con 4.4 o 5.1? Esta es una duda, por si hacer downgrade o usar custom.
También sobre el orden en que cambiaré las piezas (bateria, cristal trasero, pantalla), para mi creo que seria el correcto.
De momento encantado con este móvil a excepción de esos pequeños detalles.
P.D. Se suele descargar mucho en modo espera cuando me voy a dormir