PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes


Hispania88
06/02/16, 15:11:00
Buenas a todos,

Desde hace cosa de un mes, mi Meizu M2 se reinicia constantemente, incluso varias veces en una hora.
Empezó a pasar cuando lo rootee e instalé una nueva room ya que la que venía con el teléfono daba algún problema. He probado instalando diferentes room, e incluso hace pocos días he instalado la versión internacional, pero el problema persiste.
Actualmente no está rooteado, ya que al instalar la versión internacional se perdió.

Quien sepa a que puede deberse, que me eche un cable.

Gracias! :dios:

indmatrix
06/02/16, 18:27:04
Raro raro, y cuando le metiste la ROM borraste datos?

oviso
07/02/16, 12:02:43
Prueba a descargar la A e instala por recovery dando clear data. Luego repite el proceso de pasar a internacional e instala la I desde el recovery también. Igual algo te quedo mal instalado.

Hispania88
07/02/16, 20:05:52
Raro raro, y cuando le metiste la ROM borraste datos?
Si, borré todos los datos del teléfono, en todas las ocasiones.

Hispania88
07/02/16, 20:07:53
Prueba a descargar la A e instala por recovery dando clear data. Luego repite el proceso de pasar a internacional e instala la I desde el recovery también. Igual algo te quedo mal instalado.
Probaré a ver, pero cuando pasó lo hice por recovery creo recordar.

Hispania88
12/02/16, 19:21:04
¿A alguien se le ocurre a qué puede deberse y la solución?
Gracias

oviso
12/02/16, 21:46:14
Prueba haciendo un hard reset y prueba con otra sim que algunas dan ese problema. No se me ocurre nada mas.

indmatrix
14/02/16, 21:30:30
Si, borré todos los datos del teléfono, en todas las ocasiones.

Si ya has probado con una rom limpia y borrando todo, ve eliminando lo que si puedes tocar.

Que te queda?, la microsd y la nanosim.. pues prueba a quitar las dos, va? no va?.

La nanosim es recortada?, la microsd va bien en un pc?

Sino te toca SAT.

Hispania88
15/02/16, 15:22:18
Si ya has probado con una rom limpia y borrando todo, ve eliminando lo que si puedes tocar.

Que te queda?, la microsd y la nanosim.. pues prueba a quitar las dos, va? no va?.

La nanosim es recortada?, la microsd va bien en un pc?

Sino te toca SAT.

He vuelto a probar sin nanosim(es nueva) y sin microsd y nada, mismo resultado.
Supongo que la única solución es enviarlo al SAT.
Es comprado por Aliexpress, imagino que aunque haya servicio técnico en España no lo cubrirá la garantía.