PDA

Ver la Versión Completa : Cómo conecto dos bluetooth simultáneamente?

erdebugger
06/02/16, 14:32:49
Con el P8, alguien ha conseguido tener dos dispositivos bluetooth conectados a la vez? Por ejemplo la Talkband B2 y un Parrot CK3100?

Estoy intentando que mientras estoy conduciendo pueda descolgar con uno o con otro indistintamente, pero si entro en el coche con la Talkband conectada al móvil, el Parrot aparece como desconectado y si quiero usarlo tengo que coger el móvil y conectarlo manualmente, quitando la Talkband.

Alguien ha sido capaz? Yo tengo la B200

Maykelway
07/02/16, 04:39:23
Yo tengo el Lg g watch y el manos libres del coche y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erdebugger
09/02/16, 17:51:23
Intento conectar el Parrot y la Talkband a la vez con el P8 y el Parrot siempre se desconecta. Tengo todo actualizado a la última oficial.

PaK_HTCmania
10/02/16, 16:21:10
Yo llevo la Talkband B2 y un Moto 360 y perfecto

zadock
10/02/16, 16:24:41
Hola erdebugger:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

arka657
10/02/16, 16:42:54
Intento conectar el Parrot y la Talkband a la vez con el P8 y el Parrot siempre se desconecta. Tengo todo actualizado a la última oficial.

Tambien tienes el parrot actualizado?

erdebugger
10/02/16, 16:46:46
Sí, con el programa oficial lo actualicé por bluetooth. Si alguien me pudiera decir cómo lo tiene enlazado al P8. Alguna opción que no sea la default...

arka657
10/02/16, 19:59:41
Sí, con el programa oficial lo actualicé por bluetooth. Si alguien me pudiera decir cómo lo tiene enlazado al P8. Alguna opción que no sea la default...

Que me corrijan los mas entendidos , pero en funcion de que conectes se utilizan unos servicios u otros de los que utiliza bluethoot en su protocolo de conexiones, asi pues si dos dispositivos utilizan el mismo servicio ( sincronizacion,audio,llamadas...etc) entoces,supongo , solo supongo se crea una entre comillas "interferencia" entre iguales servicios.

http://profesores.elo.utfsm.cl/~agv/elo322/1s09/project/reports/Informe%20final.doc

"Conexiones Bluetooth
Bluetooth trabaja utilizando como base, un modelo jerárquico de 2 niveles: Maestro y esclavo. Es bueno hacer notar que ningún dispositivo bluetooth posee un nivel predeterminado de jerarquía si no que es el dispositivo interesado en realizar la conexión con los demás quien asume el papel de maestro y los dispositivos que aceptan la conexión los que hacen las veces de esclavos. La idea base de bluetooth es que utilizando este sistema jerárquico, es posible formar redes de interconexión de dispositivos llamadas pico net, a través de las cuales es posible el traspaso de datos o información. Este sistema jerárquico que da vida finalmente a las pico net, posee ciertas restricciones las cuales veremos a continuación:
- Solo puede existir un maestro por pico net.
- Un esclavo no puede realizar una solicitud de conexión ni tampoco enviar datos, solo responder a una petición del maestro.
- El maestro es el que realiza la conexión.
- Una pico net puede contener hasta un máximo de 7 esclavos.
- El maestro define el canal a utilizar y la sub banda donde se sincronizaran posteriormente con los esclavos para el recibo de información. También es responsable de reconocer los sistemas bluetooth a su alrededor tanto como las restricciones de ellos, para luego poder usar os protocolos adecuados. También es responsable de administrar los canales entre los esclavos."

Maykelway
10/02/16, 20:12:43
La talkband es algo parecido al smartwatch no?? Para ejercicio... Deberia de ir bien!! Vamos yo el watch me va perfecto y me conecta con el manos libres del coche... Lo mismo es fallo del parrot.. Prueba con otro coche si tienes a mano alguno con otro manos libres diferente..

PaK_HTCmania
10/02/16, 20:14:10
Yo creo que es posible que sea alguna incompatibilidad del parrot

RhA
12/02/16, 14:45:14
En mi casa tengo un moto 360 y el sistema del coche es Ford Audio, viene integrado ya en el focus. y la verdad que no tengo ningún problema, puedo descolgar o colgar en cualquiera de los dos, cuando me llegan las llamadas me salen en el reloj y en la pantalla del equipo del coche. Yo probaria a desvincular todos los dispositivos del móvil. Luego estando en el vehiculo conectaria el parrot que tienes y a continuación la pulsera a ver que tal. Como te indican un poco mas arriba igual tienes la pulsera como maestro y por eso se desvincula cuando entras en el coche.