PDA

Ver la Versión Completa : Hay mucha ENVIDIA hacia este movil?

YodaJedi
06/02/16, 13:06:22
Ultimamente me doy cuenta de que hay mucha gente que le saca los colores a este terminal sin saber si quiera lo que estan diciendo y solamente por criticarlo, que si android 6, que si tocas las teclas los bordes, que si los 4gb de ram no valen para nada....

Creeis que es un telefóno que despierta mucha envidia de la mala?

sergio088
06/02/16, 13:31:38
Votado sí. :ok:

ANTIRATAS
06/02/16, 13:49:31
Pues ya ves ... a mi me pasaria si no lo hubiera comprado ... por eso finalmente me lo compre ... para mi al mejor terminal del mercado siempre se le tiene envidia ... y despues estan los usureros con el dinero ... que una vez comprado se fijan mas en lo que les costo a diferencia de otros que en disfrutarlo ... :risitas:

:lengua:
.

XJB
06/02/16, 14:11:06
Envidia de qué?
De tener un móvil con las mejores fotos del mercado pero quien tenga una devil o una cámara decente le pasa la mano por la cara tranquilamente y no le saca partido.
De tener un móvil con unos bordes inútiles que generan reflejos y que ni Samsung ha sabido crear una aplicación para sacarle partido. Concluyendo que son puramente estéticos y la existente incomodidad de poder tocar la pantalla fácilmente en los bordes.
De que más tengo que tener envidia... de la basura de touchwiz? La gente que ha probado otros android, sobretodo Sony sabe que el launcher de samsung no es equiparable, mucho recorrido le queda.
Éste terminal es más un móvil fachada que un móvil útil. Le pese a quién le pese.
Preguntad ésta pregunta a la gente que sin escrupulos se lo saco de encima los 4 primeros meses con congelaciones día si día también... y la luz al final del túnel no existía. Mírate en ebay las estadísticas de la cantidad de Samsung galaxy edge plus que se vendieron en éste período de tiempo....

Personalmente cuando comparo un móvil lo hago evaluando relación calidad-precio Y fíjate lo que te diré, de todos los smartphones android que he tenido (Samsung galaxy I9000, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia Z, Xperia Z2 y Xperia Z3) de todos ellos éste para mi, relación calidad-precio es el peor, sin duda alguna.

shatkara61
06/02/16, 14:13:29
Pues ya ves ... a mi me pasaria si no lo hubiera comprado ... por eso finalmente me lo compre ... para mi al mejor terminal del mercado siempre se le tiene envidia ... y despues estan los usureros con el dinero ... que una vez comprado se fijan mas en lo que les costo a diferencia de otros que en disfrutarlo ... :risitas:

:lengua:
.
Yo por suerte me puedo comprar todos..pero con mi dinero exigo calidad no congelaciones con lo que vale que menos...por cierto me acaban de ofrecer 800 por el telefono y las gafas gear vr..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iERK
06/02/16, 14:22:04
Envidia de qué?
De tener un móvil con las mejores fotos del mercado pero quien tenga una devil o una cámara decente le pasa la mano por la cara tranquilamente y no le saca partido.
De tener un móvil con unos bordes inútiles que generan reflejos y que ni Samsung ha sabido crear una aplicación para sacarle partido. Concluyendo que son puramente estéticos y la existente incomodidad de poder tocar la pantalla fácilmente en los bordes.
De que más tengo que tener envidia... de la basura de touchwiz? La gente que ha probado otros android, sobretodo Sony sabe que el launcher de samsung no es equiparable, mucho recorrido le queda.
Éste terminal es más un móvil fachada que un móvil útil. Le pese a quién le pese.
Preguntad ésta pregunta a la gente que sin escrupulos se lo saco de encima los 4 primeros meses con congelaciones día si día también... y la luz al final del túnel no existía. Mírate en ebay las estadísticas de la cantidad de Samsung galaxy edge plus que se vendieron en éste período de tiempo....

Personalmente cuando comparo un móvil lo hago evaluando relación calidad-precio Y fíjate lo que te diré, de todos los smartphones android que he tenido (Samsung galaxy I9000, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia Z, Xperia Z2 y Xperia Z3) de todos ellos éste para mi, relación calidad-precio es el peor, sin duda alguna.
Me gusta tu opinión, pero yo en septiembre lo compré y he estado en congelaciones hasta la L2. Y para mí, el mejor terminal del mercado. Trabajo en telefonía y toco todos los móviles, no hay color, además aún no me ha venido ningún cliente quejándose de este móvil.

lenguasco
06/02/16, 14:26:03
Yo por suerte me puedo comprar todos..pero con mi dinero exigo calidad no congelaciones con lo que vale que menos...por cierto me acaban de ofrecer 800 por el telefono y las gafas gear vr..

Vendelo sin duda,es buen precio [emoji12]
Y contestando al título del post creo que si que hay envidia para muchos de este terminal,y para mi es el mejor terminal que hay, y tambien he tenido varios.. sony, LG,apple,y muchos samsung..hasta que no vuelvan los nokia y su symbiam habra que seguir esperando jajaja

XJB
06/02/16, 14:27:06
Es curioso el tema porque si te vas a hilos cómo éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431

Si alguien lee en el primer post, un usuario harto de las congelaciones escribe textualmente:

"Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......"

Y de esto hace prácticamente 2 meses. Ahora viendo éste post y el otro de la fluidez, el móvil es el mejor del mundo.

Vaya coherencia y humildad, admirables.

sergio088
06/02/16, 15:01:48
Es curioso el tema porque si te vas a hilos cómo éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431

Si alguien lee en el primer post, un usuario harto de las congelaciones escribe textualmente:

"Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......"

Y de esto hace prácticamente 2 meses. Ahora viendo éste post y el otro de la fluidez, el móvil es el mejor del mundo.

Vaya coherencia y humildad, admirables.

Coherencia la tuya... vaya tela xD

YodaJedi
06/02/16, 15:01:51
Envidia de qué?

A este tipo de personas y comentarios me referia exactamente.....JAJAJJAJAJAJJAJA :platano::platano::platano::platano::platano:

Dannyh_B4n
06/02/16, 15:04:30
nose de que tipo de envidia hablas.. pero no creo que esten muy finos teniendole envidia a 1 movil xD

yo lo he tenido hasta hace 2 dias y es un mobilazo, pero samsung se esta riendo.. moviles que antes tenian 1 soporte de risa.. ahora se han espavilado y ahi sigue samsung, vendiendo 1 terminal a 800€ y una vez vendido si te he visto no me acuerdo...

yo valoro mucho el soporte, tanto de samsung, como de la scene.. y este movil no tiene nada de las 2 cosas.. asi que a por el nexus que me voy..

mito96
06/02/16, 15:18:48
Pues yo estoy muy contento con el móvil.
Envidia ? Hoy en día se tiene envidia por muchas cosas así que ....por que no por este móvil?

sergio088
06/02/16, 15:20:03
nose de que tipo de envidia hablas.. pero no creo que esten muy finos teniendole envidia a 1 movil xD

yo lo he tenido hasta hace 2 dias y es un mobilazo, pero samsung se esta riendo.. moviles que antes tenian 1 soporte de risa.. ahora se han espavilado y ahi sigue samsung, vendiendo 1 terminal a 800€ y una vez vendido si te he visto no me acuerdo...

yo valoro mucho el soporte, tanto de samsung, como de la scene.. y este movil no tiene nada de las 2 cosas.. asi que a por el nexus que me voy..

Comentarios como el tuyo son los que hacen posible intercambiar distintas opiniones sin más que es para lo que sirve un foro como éste. El problema son otros que... bueno si has seguido los hilos sabrás a lo que me refiero.

Un saludo compañero y a disfrutar del nexus :ok:

ANTIRATAS
06/02/16, 15:21:58

Vete a darte una vueltita , tú ! Tu edge y tus gafas vr ... anda campeon ... , que si te fijas en mi contestacion anterior ... por ahi va , fardas de dinero , pero despues dando el coñazo de que si vale 800 € y el g4 400 ... un tio con pasta , se la gasta y se la suda ... no aparenta ... y si al dia siguiente no lo quiere , lo vende he incluso lo regala ( a algun allegado ) y se compra otro ... osea la pasta se tiene o no se tiene ... pero eso de que venga uno de soberbia-barata con el dinero , fardando y despues que se tire todo el dia diciendo ( llorando ) lo que le ha costado ... no cuela no ... la sobervia barata para ti :ok:

X-D
.
Pd ; problema de congelaciones ... ya solucionadas ... ok , este a sido y es el mejor smartphone del mercado ahora mismo ... ok que lo ha dejado de ser durante 3 segundos en lo que sufria una congelacion ... ok pero despues de esos 3 segundos era lo que es ... osea el mejor smartphone del mercado ... CAPA DE PERSONALIZACION ??? ni ssamsung ni lg ni sony ni etc llega ni a llegado nunca a htc ... es si que es fino fino y asi desde los de 1 nucleo y con solo 500 mb de ram ...

Jimmy_00
06/02/16, 15:30:00
Vete a darte una vueltita , tú ! Tu edge y tus gafas vr ... anda campeon ... , que si te fijas en mi contestacion anterior ... por ahi va , fardas de dinero , pero despues dando el coñazo de que si vale 800 € y el g4 400 ... un tio con pasta , se la gasta y se la suda ... no aparenta ... y si al dia siguiente no lo quiere , lo vende he incluso lo regala ( a algun allegado ) y se compra otro ... osea la pasta se tiene o no se tiene ... pero eso de que venga uno de soberbia-barata con el dinero , fardando y despues que se tire todo el dia diciendo ( llorando ) lo que le ha costado ... no cuela no ... la sobervia barata para ti :ok:

X-D
.
Si pasta tiene,se a pillado el v10 o sea qué no miente y aparte tiene el edge plus.

ANTIRATAS
06/02/16, 15:34:09
Lo de pasta que pueden fardar de ella ... no lloran ... es una diferencia abismal a lo que me refiero yo de tener pasta y es del palo que va este muchacho ...

:ok:

Jimmy_00
06/02/16, 15:36:56
Lo de pasta que pueden fardar de ella ... no lloran ... es una diferencia abismal a lo que me refiero yo de tener pasta y es del palo que va este muchacho ...

Y para ti tener pasta qué es ser millonario? [emoji2]

XJB
06/02/16, 15:39:25
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Sólo hace falta navegar un poco por el foro para ver que hace dos días todo el mundo estaba con congelaciones. Si no lo queréis comprender y os parece el mejor móvil de vuestra vida... no seré yo quién os quite la ilusión, pero los grandes móviles Android no han tenido sólo un potente hardware (Como tiene el Galaxy S6Edge plus). Los iconos Android han tenido un hardware decente y un soporte brutal, por la propia empresa que filtraba cosillas para que los usuarios de forma desinteresada contribuyeran a potenciar el producto.
Emblemas como HTC Desire o el Samsung Galaxy I9000 a éstos, este terminal de vuestras vidas no les llega ni a la suela del zapato. Evaluándolos con contexto y coherencia.
Pero bueno quizá es vuestro primer móvil y por eso no sabéis apreciar la diferencia entre un móvil que marca una época y potencia el sistema android a un móvil, que pasados 5 años nadie se acordará ni que existió.

karchax
06/02/16, 15:40:26
Una cosa es que tenga pasta y otra que se gaste todo el dinero que tiene en móviles. Lo dicho, no es lo mismo

shatkara61
06/02/16, 15:44:07

X-D
.
Pd ; problema de congelaciones ... ya solucionadas ... ok , este a sido y es el mejor smartphone del mercado ahora mismo ... ok que lo ha dejado de ser durante 3 segundos en lo que sufria una congelacion ... ok pero despues de esos 3 segundos era lo que es ... osea el mejor smartphone del mercado ... CAPA DE PERSONALIZACION ??? ni ssamsung ni lg ni sony ni etc llega ni a llegado nunca a htc ... es si que es fino fino y asi desde los de 1 nucleo y con solo 500 mb de ram ...
Osea por tener pasta ya hay que ir regalando y pasando de un producto defectuoso??me meo contigo..😄

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

shatkara61
06/02/16, 15:45:38
Vaya par de personajes el sergio088 y elYodaJedi. Ambos juntos no debéis tener ni la ESO.
Sólo hace falta navegar un poco por el foro para ver que hace dos días todo el mundo estaba con congelaciones. Si no lo queréis comprender y os parece el mejor móvil de vuestra vida... no seré yo quién os quite la ilusión, pero los grandes móviles Android no han tenido sólo un potente hardware (Como tiene el Galaxy S6Edge plus). Los iconos Android han tenido un hardware decente y un soporte brutal, por la propia empresa que filtraba cosillas para que los usuarios de forma desinteresada contribuyeran a potenciar el producto.
Emblemas como HTC Desire o el Samsung Galaxy I9000 a éstos, este terminal de vuestras vidas no les llega ni a la suela del zapato. Evaluándolos con contexto y coherencia.
Pero bueno quizá es vuestro primer móvil y por eso no sabéis apreciar la diferencia entre un móvil que marca una época y potencia el sistema android a un móvil, que pasados 5 años nadie se acordará ni que existió.
Totalmente de acuerdo compañero..😂

shatkara61
06/02/16, 15:47:04

El otro dia en una terraza pedi martini rojo y por el sabor me di cuenta de que era garrafon..como tengo pasta no digo nada y me voy no??si pago exigo macho...

Jimmy_00
06/02/16, 15:49:37
El otro dia en una terraza pedi martini rojo y por el sabor me di cuenta de que era garrafon..como tengo pasta no digo nada y me voy no??si pago exigo macho...

Te estafan y te venden un clon pero como tienes pasta... pasa y dejalo jaja.
Es verdad lo qué dices aunque tengas dinero si te cobran 800 pavacos es pará qué vaya todo bien.

shatkara61
06/02/16, 15:50:27
Te estafan y te venden un clon pero como tienes pasta... pasa y dejalo jaja.
Esta claro que el no aprecia su dinero..😄

lama25
06/02/16, 15:53:26
Que vida más triste tienen algunos madre mía!! Si no te gusta el móvil vendelo y punto!! Que aquí no nos interesan los que sólo saben trollear por trollear. Sinceramente no hay ningún móvil hoy en día que le haga sombra a éste. Punto y final. Arregladas las congelaciones y la eliminación de buen parte de bloatware no le veo puntos débiles. Que las curvas no sirven? Joder pues dan una envidia que te cagas!!! Yo pagué por tener la mejor cámara, mejor pantalla, mejores materiales y tener lo último en cuanto a especificaciones. Y todo eso me lo da sobradamente el edge plus. Y las curvas molan mucho!! Pero mucho!!

Martín25es
06/02/16, 16:14:56
Caballeros vamos a debatir con respeto y educación por favor.
Base principal de esta comunidad, el que no entienda esto deberá abandonar el foro. Advertidos quedáis.

seguimos

Jhonyp
06/02/16, 16:50:32
No voy a leer 4 páginas. Tuve el s6+ por un mes y hace una semana lo cambie por un note 5, no podría estar más contento, no porque no me gustase el s6 sino que no pude adaptarme a la curva.
Sobre la envidia si, creo que no hay móvil más bonito a día de hoy y eso enoja a muchos. Durante el mes que lo tuve una vez tuve una congelación.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

royerskull
06/02/16, 17:28:39
Mi novia lo tiene y la verdad que es bonito, delgadisimo aunque a mi el tamaño no me llama para nada la atención,prometí no pasar de 5.5 pulgadas en un celular jajaja.
Yo la verdad a los bordes sigo sin verles nada de utilidad, digo si es una buena innovación pero de ahí no pasa,eso si que se siente que si cae al suelo y choca contra los bordes, es muerte segura.
La pantalla es hermosa pero veo que llega a sufrir por rendimiento de batería que he visto y no pasa de las 5 horas de pantalla, es de las cosas que menos me gusta de ese celular.
En conclusión mi MI4 a lado de su S6 edge + 1000 veces mi MI4
Por cierto deberían de poner este tema no en el sub foro de Samsung,de que sirve si solo postean los de dicho subforo :V aunque eso llamaría a más trolles
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

pamplinas7
06/02/16, 17:35:38
hoy en dia creo que hay muchas maneras de conseguir moviles sin que eso suponga una ruina.
Sacar un samsung por compañia, a credito o con un pequeño prestamo, es bastante sencillo en codiciones mas o menos normales.
Como no soy una persona envidiosa, no pienso que los demas lo sean.
Y siempre que aparece la marca samsung mobile y los detractores de la misma, aparece, antes o despues, el "concepto" envidia.
Samsung lleva mucho tiempo trabajando su producto para que sea referente, no en cuanto al producto en si, si no a la imagen que proyecta.
A mi, el edge no me parece ni el mejor, ni el mas bonito, ni el mas comodo, pero hay gente que si, y ademas piensa que genera envidia, cosa que me parece totalmente absurda por lo que he dicho.
Tanto, que creo bastante mas en la falta de autoestima de muchos de sus poseedores, y su ilusoria creencia que generan envidia, que en los supuestos envidiosos de una maquinita de 800 euros de mierda.
No creo que sea necesario buscar los comentarios de cierto individuo que se pasea por el foro, diciendonos a los demas que" por un poco mas de dinero podemos tener un esge plus", como si eso fuera la mayor de las dichas de los que todavia no hemos descubierto la sopa de ajo. Con este, mi condescendencia lastimera.

YodaJedi
06/02/16, 18:04:05
los datos son demoledores, la estadistica está ahí

ruperburgos
06/02/16, 18:13:08
Envidia no se, pero algo tiene que tener Samsung para que año a año en cada modelo estrella, haya por su subforo los tipicos hatercillos que dicen tenerlo, que va muy mal, que lo aguanta a duras penas...
Ojo, no lo digo de quien reporte fallos, que es entendible, sino del tipico que dice (y en este hilo hay dos especimenes) que va como el culo, que no aporta nada, que patatin, que patatan... como dice antiratas, si tan mal les va, coño, vended el movil hoy que aun le sacas algo (como salga el S7 vas a sacar una M pinchada en un palo, disculpen el humor grotesco) y vete a un movil que te llene.

Luego esta el otro especimen, que tambien es digno de estudio, que me extraña que no haya hecho acto de aparicion en el hilo, que es el Applelero, que dice estar 100% satisfecho con su movil, que se da aires de superioridad como si el iPhone diera un estatus superior (cosa que ningun movil, salvo los Vertu esos de casi 20.000 euros hacen), que considera que quien los critica es que no puede permitirselo, y que no hace mas que meter M a paladas (o intentarlo), como si creyeran que por poner a la marca a parir en un foro (que no representara ni un 5% de ventas de moviles reales a nivel nacional, ya ni hablemos a nivel mundial), van a bajar las ventas de las otras marcas.

La verdad es que es hasta divertido seguir esos especimenes, e ir comprobando dia a dia y post a post, las burradas que pueden sacar por la boca (bueno teclado en este caso).

wiki wiki
06/02/16, 18:22:29
Yo respeto a todo el que diga que el edge plus es el mejor terminal del mercado. Si costara 500 euros, para mí también lo sería, pero como no los cuesta, no lo es. Yo me lo compré en Agosto y me duró 2 semanas, y no porque me pareciera malo, sino simplemente porque lo de Samsung es sencillamente vergonzoso. Hoy en día lo tiene mi novia y sigo pensando que es un terminal que no cuesta lo que piden.
Al autor del post... Yo soy uno de los que se queja del pésimo soporte que le han dado al edge plus, que a falta de 2 semanas de que se presente el S7, sigue sin la 6.0. Yo soy uno de los que se queja de la penosa gestión de la ram que hace, pero bueno, eso no importa, porque es ddr4, no?. Un terminal que salió por 799-899 euros no puede tener esas "taras". También es cierto que es precioso, tiene una pantalla y cámara espectaculares, y muchas más virtudes que no se las quita nadie. Al igual que defectos/carencias por supuesto. Por eso cada uno se compra el terminal que quiere/puede, pero hoy en día es sencillo tener cualquier terminal pagándolo a plazos por ejemplo.
Quien tenga envidia por un móvil, tiene un grave problema. Saludos
Edito: a todo ésto, muchos me reconoceran como ex-defensor de Samsung, los he tenido casi todos, pero cuando pruebas otros terminales, ves las cosas con diferente prisma, y la edad también ayuda, dicho sea de paso...

wiki wiki
06/02/16, 18:27:57
los datos son demoledores, la estadistica está ahí

Los mismos datos que dicen que el iPhone 6s ha batido todos los record de ventas?. Crees de verdad que porque algo se venda mucho, es lo mejor?. No estoy deacuerdo, pero las opiniones son como los culos... Cada uno tenemos el nuestro.

Bennu
06/02/16, 18:40:35
Pues yo me lo compre porque venia de un Note Edge, y sinceramente el diseño del terminal me encanta, y porque me gusta tener algo diferente, toda la gente que ve mi movil dice que esta muy bonito, pero de eso a que de envidia, no lo creo y la mayoria de gente que conozco tiene moviles de gama media tirandole a baja, y nunca he sentido que mi Edge les de envidia.
Que es un movil que saca tema de conversacion pues si, pero nunca he tenido un comentario que se acerque o denote envidia. Para mi en lo personal, es el mejor movil que he tenido, cero congelaciones, va como un tiro, pero es mi experiencia personal, pero como todo no es perfecto ni mucho menos.

kawito
06/02/16, 18:48:16
No le deis muchas vueltas al tema de la envidia, yo creo que el compañero lo puso en relación a un par de trolls que no paran de molestar.

ruperburgos
06/02/16, 18:55:00
No le deis muchas vueltas al tema de la envidia, yo creo que el compañero lo puso en relación a un par de trolls que no paran de molestar.
Yo tambien lo digo por ellos. Envidia no puede haber, cuando quien realmente lo quiera, lo tiene disponible por dos pesetas al mes en cualquier operador...

ANTIRATAS
06/02/16, 18:59:48
hoy en dia creo que hay muchas maneras de conseguir moviles sin que eso suponga una ruina.
Sacar un samsung por compañia, a credito o con un pequeño prestamo, es bastante sencillo en codiciones mas o menos normales.
Como no soy una persona envidiosa, no pienso que los demas lo sean.
Y siempre que aparece la marca samsung mobile y los detractores de la misma, aparece, antes o despues, el "concepto" envidia.
Samsung lleva mucho tiempo trabajando su producto para que sea referente, no en cuanto al producto en si, si no a la imagen que proyecta.
A mi, el edge no me parece ni el mejor, ni el mas bonito, ni el mas comodo, pero hay gente que si, y ademas piensa que genera envidia, cosa que me parece totalmente absurda por lo que he dicho.
Tanto, que creo bastante mas en la falta de autoestima de muchos de sus poseedores, y su ilusoria creencia que generan envidia, que en los supuestos envidiosos de una maquinita de 800 euros de mierda.
No creo que sea necesario buscar los comentarios de cierto individuo que se pasea por el foro, diciendonos a los demas que" por un poco mas de dinero podemos tener un esge plus", como si eso fuera la mayor de las dichas de los que todavia no hemos descubierto la sopa de ajo. Con este, mi condescendencia lastimera.

Ok , hablo por mi ... yo estaba muy agusto con mi htc one m7 ...
Vi el samsung galaxy s6 edge plus ... y senti envidia y deseo de tenerlo ... no por que otros lo tengan ... sino por que yo queria tenerlo , ademas de que estaba barajando un cambio y estaba trasteando todos los topes de gama ... osea que me lo compre para que me desapareciera esa envidia-deseo de disfrutarlo entre mis manos ...

Ok segunda parte , envidia voy a sentir ( tube el m7 , ya veremos el htc one m10 ) cuando saquen el s7 edge ... por que mi mujer esta tirando con mi ( he estado 7 años con htc ) ex htc one s (s4) que va ya para 5 años ( tiene 4 años y medio ) ... y llega el segundo cambio ... pasarla mi s6 edge plus y pillarme yo el siguiente pepino ... por gpu y si no tiene problemas de calentamiento seguramente tire por el sd820 cosa que evite con el sd810 y por eso acabe con este ... y bien agusto

Sinceramente me tiro con mi smartphone algunos dias hasta 14 horas ... osea que no me veo con un smartphone que no me satisfaciera ... por eso veo todos los gama alta , los trasteo y me pillo para " mi " el que es el mejor y me da igual dinero arriba u dinero abajo ... por esa forma de elección es por la que mi ex htc one s ( s4 ) sigue funcionando correctamente para mi mujer , por que en su lugar no pille el galaxy s3 ... si !!! sera un azote pero es mi realidad ... es mi primer samsung ( en smartphone ) y por algo lo es , por que para mi cuando lo compre y sigue siendo ahora mismo el mejor del mercado ...

Pd: y desde luego cualquiera como a sucedido estos dias ... no me va a tachar a mi y a mis compañeros de ingenuos u ignogantes por que no le guste ... nos la suda , el s6 edge plus es el modelo del 2015 y parte del 2016 ... le guste o no le guste a quien sea ...

jorge9s
06/02/16, 19:26:41
Tope de gama en el mercado en Android ahora mismo es el Edge plus, el móvil mas bonito de todos los sistemas operativos es el edge plus, Samsung todos los años hace lo mismo y volvemos a picar yo el primero... por algo sera.
Preguntas a la gente objetiva que puede probar el Edge plus y tiene iPhone y dicen lo mismo... es cuestión de gustos por el sistema operativo no xq uno sea mejor o peor y todos tienen sus cosas xq te pasas por el foro del iPhone 6S plus y la gente esta calentita desde iOS 9.0.
Esto parece el día de la marmota todos los años las mismas discusiones jejeje he llegado a casa de comer fuera y lo primero ha sido meterme aquí para estar un rato entretenido leyendo lo que pone la gente.
Un saludo a todos y buen rollo.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

mito96
06/02/16, 19:32:50
Pero por que se sigue con el mismo tema en todos los post ? Sea de lo que sea siempre se acaba hablando de lo mismo.

Ya hemos dado todos nuestra opinión verdad ?
Hay unos que no les gusta y otros a los que si , yo soy de los segundos.
Entonces , por que no nos limitamos a informar , ayudar etc etc en vez de seguir despotricando a diestro y siniestro ?

Yo creo que a nadie importa cuanta pasta tenga el otro ni cuantos pelos tenemos en las cejas .......

Por favor , intentemos que este subforo sea instructivo , que ayude a los miembros de esta comunidad y dejémonos de discusiones absurdas y fuera de lugar que no ayudan a nadie sino todo lo contrario .

jorge9s
06/02/16, 19:42:23
Pero por que se sigue con el mismo tema en todos los post ? Sea de lo que sea siempre se acaba hablando de lo mismo.

Ya hemos dado todos nuestra opinión verdad ?
Hay unos que no les gusta y otros a los que si , yo soy de los segundos.
Entonces , por que no nos limitamos a informar , ayudar etc etc en vez de seguir despotricando a diestro y siniestro ?

Yo creo que a nadie importa cuanta pasta tenga el otro ni cuantos pelos tenemos en las cejas .......

Por favor , intentemos que este subforo sea instructivo , que ayude a los miembros de esta comunidad y dejémonos de discusiones absurdas y fuera de lugar que no ayudan a nadie sino todo lo contrario .

Jejejeje toda la razón y eso q no somos tías sino menudo gallinero se montaba aquí jejejeje

jorge9s
06/02/16, 19:45:06
Mi pregunta es... la gente se lo toma tan enserio en el trabajo? Xq coño si fuera así los alemanes tendrían q temblar jejejeje

lenguasco
06/02/16, 19:56:42
Mi pregunta es... la gente se lo toma tan enserio en el trabajo? Xq coño si fuera así los alemanes tendrían q temblar jejejeje

😂😂😂 Spain is different!!!

ruperburgos
06/02/16, 19:59:26

Yo la demás gente no se, pero mi trabajo si me lo tomo mucho más en serio que esto que no deja de ser un hobby, un esparcimiento. Eso sí, se ve que hay gente que le va la vida en ello.

lenguasco
06/02/16, 20:03:10
Totalmente deacuerdo con todas vuestras respuestas..y buen rollito para todos..demonos un abrazo!!! Jejeje

gufalin
06/02/16, 20:03:35
Yo para variar daré mi experiencia. Cuando compañeros de trabajo han visto el terminal. A todos les a gustado mucho el aspecto y la doble curva. Como tal realmente es un terminal que de aspecto atrae y mucho otra cosa es que cada cual le sea práctica esa doble curva o el terminal le de problemas. Pero cuando alguien lo coje por primera vez bajo mi experiencia les a encantado. Envidia? No creo, simplemente les sorprende y la estética les atrae

lenguasco
06/02/16, 20:09:57
Mi novia lo tiene y la verdad que es bonito, delgadisimo aunque a mi el tamaño no me llama para nada la atención,prometí no pasar de 5.5 pulgadas en un celular jajaja.
Yo la verdad a los bordes sigo sin verles nada de utilidad, digo si es una buena innovación pero de ahí no pasa,eso si que se siente que si cae al suelo y choca contra los bordes, es muerte segura.
La pantalla es hermosa pero veo que llega a sufrir por rendimiento de batería que he visto y no pasa de las 5 horas de pantalla, es de las cosas que menos me gusta de ese celular.
En conclusión mi MI4 a lado de su S6 edge + 1000 veces mi MI4
Por cierto deberían de poner este tema no en el sub foro de Samsung,de que sirve si solo postean los de dicho subforo :V aunque eso llamaría a más trolles
Respecto a lo de la batería miratelo bien compi porque a mi me hace normalmente 6 horas de pantalla,con Bluetooth permanente,brillo al 50%,wifi.. etc etc,y no paro de trastearlo.. de hecho me ha llegado a hacer 7 horas de pantalla cuando no tenia el google now activado ni tantas apps... cuando querais os hago capturas de pantalla. [emoji3]

royerskull
06/02/16, 20:11:45
Pues permiteme decir que he visto el tema de la batería del S6 edge + aquí mismo y a muchos les pasa que no pasan de 5 Horas, eso si, si hablamos de cambiar roms y todo eso,eso ya es otro boleto.

monikalexandra
06/02/16, 20:24:34
yo lo llevo stock por que por ahora no quiero hacer root y mis consumos son entre 6h y 7h en más de 24 h asique eso de que no da rendimiento. ...va a ser que no

wiki wiki
06/02/16, 20:24:44

Ni en el trabajo, ni en las relaciones.... Jajaja

cuperito
06/02/16, 21:04:59
Pues para mi es el mejor. Y si alguien me pregunta cual es el mejor diré el edge plus. Envidia todo el mundo la tiene en esta vida pero ya que la tengan por un móvil ya estamos un poco locos todos.

shatkara61
06/02/16, 21:35:14
Ya estoy por aqui..😅😅

albariad
06/02/16, 21:43:13
En android junto al 6p,el mejor sin duda alguna,le pese a quien le pese.

shatkara61
06/02/16, 21:47:34
Ya estoy por aqui..😅😅

XJB
06/02/16, 21:51:24
Almenos veo que aún queda gente con dos dedos de frente.
Porcierto el creador del hilo se ha lucido con el título...xD
Si le das al buscador google y encuentras la definición de envidia verás lo siguiente:
"Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee."
Y mi pregunta: Quién va a tener envidia de algo que tiene? Si cuando no hay mas CI mejor pensárselo dos veces antes de hacer nada.
Lo que existe es una frustración por gente que ha pagado 800e en Septiembre y se han tirado 4 meses con congelaciones dia si dia también.
Y a nadie le gusta perder dinero, por culpa de una empresa que no ha hecho las cosas bien.

shatkara61
06/02/16, 21:52:51
Hablando en serio y con rigor..desde el snapdragon 801 notais una diferencia abismal?noo...el otro dia un amigo mio qye hasta hace una semana cambiaba de movil cada 3 dias hasta los xiaomi oppo y demas..asique de el me fio..es informático y ha probado absolutamente todos los moviles..y me lo comnetaba..que el snapdragon abre el WhatsApp 1 segundo antes?estamos en plan consumista tonto me decia..ya no hay diferencias entre unos moviles y otros como para decir este es la reostia y los demas basura..esta tarde he ido al corte ingles y mi mujer que la regale el s6 edge normal la ha dado por probar un Samsung A5 recien salido y dice pero si casi no hay diferencias con mi s6..como nos engañan con los gamas altas..llamense Samsung sony apple lg o el que sea..y que conste que a mi mujer los moviles se la pelan mientras la vayan bien..

shatkara61
06/02/16, 22:01:38
Almenos veo que aún queda gente con dos dedos de frente.
Porcierto el creador del hilo se ha lucido con el título...xD
Si le das al buscador google y encuentras la definición de envidia verás lo siguiente:
"Sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee."
Y mi pregunta: Quién va a tener envidia de algo que tiene? Si cuando no hay mas CI mejor pensárselo dos veces antes de hacer nada.
Lo que existe es una frustración por gente que ha pagado 800e en Septiembre y se han tirado 4 meses con congelaciones dia si dia también.
Y a nadie le gusta perder dinero, por culpa de una empresa que no ha hecho las cosas bien.

Mejor explicado imposible..

toni capa
06/02/16, 22:31:33
Yo es que no os entiendo,es que no se que tipo de resentimiento os corroe,simplemente es inexplicable,porque dedicáis un solo segundo de vuestro tiempo a debatir/criticar un terminal/marca que no os satisface,que no os ha ofrecido lo que esperabais de el,no os dais cuenta que a nivel personal no os aporta nada todo esto y que además,aunque sea lo de menos,tampoco aportais nada al foro,de verdad,con todos los respetos,haceros un favor y dedicar vuestro tiempo a temas wue os hagan sentir bien y dejarnos a los pobres ilusos como yo que disfrutemos de nuestros juguetes,que nos han costado mucho dinero y valoramos lo mucho que nos aporta.

ruperburgos
06/02/16, 22:59:53
Yo es que no os entiendo,es que no se que tipo de resentimiento os corroe,simplemente es inexplicable,porque dedicáis un solo segundo de vuestro tiempo a debatir/criticar un terminal/marca que no os satisface,que no os ha ofrecido lo que esperabais de el,no os dais cuenta que a nivel personal no os aporta nada todo esto y que además,aunque sea lo de menos,tampoco aportais nada al foro,de verdad,con todos los respetos,haceros un favor y dedicar vuestro tiempo a temas wue os hagan sentir bien y dejarnos a los pobres ilusos como yo que disfrutemos de nuestros juguetes,que nos han costado mucho dinero y valoramos lo mucho que nos aporta.
Y lo mejor de todo es que uno de ellos, esta contento con el g4 y califica a quien esta contento con el S6 de poco menos que tarado... y va y vende el g4 y se queda con el s6 con el que está tan descontento. Todo eso supuestamente para pillar el v10, claro.

shatkara61
06/02/16, 23:31:02
Y lo mejor de todo es que uno de ellos, esta contento con el g4 y califica a quien esta contento con el S6 de poco menos que tarado... y va y vende el g4 y se queda con el s6 con el que está tan descontento. Todo eso supuestamente para pillar el v10, claro.
Supuestamente no..me he cogido el v10..y eso de tarao palabras textuales no lo pongas en mi boca..lee al compañero de arriba que puso lo de que es normal sentirse frustrado..

shatkara61
06/02/16, 23:33:56
Al compañero xjb toda la razon del mundo le doy

jorge9s
07/02/16, 02:52:34
Jejejejeje esto es mejor que el fútbol y casi como la última carrera de MotoGP del año dandose por todos los lados Valentino con jorge y Márquez.
Llego a casa casi las 3h y aquí mirando el post del Edge plus jejejejeje Apple tendrá el mejor servicio postventa pero no tiene esto.
Esta tarde he estado arreglando el S2 de mi suegra, el S3 de mi suegro y haciendo unas cosas en el G3 de mi mujer, como mola trastear esos móviles xq en el Edge plus con la última actualización iba bien y me aburría xq a todo lo bueno se termina acostumbrando uno y deja de darle importancia.
Es una reflexión xq el móvil va muy bien a fecha d hoy.
Buenas noches a todos!

XJB
07/02/16, 04:01:15
Seguís sin entenderlo, desde hace un mes y medio el móvil funciona acceptablemente, con alguna que otra congelación y historia puntual pero apañado, sin pena ni gloria.
Mi decepción viene porque hay gente como yo, que se lo compró en septiembre, y hasta diciembre los clones chinos iban mejor que éste. Todo el mundo suplicaba para que Samsung solventara el problema.
3 meses sin poder gozar de un móvil decente, después de pagar 800e, pasado un mes sin poder venderlo con tranquilidad ni remordimientos porque tenía bugs, y mientras se iba devaluando. Los señores de Samsung ni reconocían el error hasta hace poco.
Qué han hecho para compensar a toda ésta gente? Nada.
Que por cierto, la gran mayoría se resignaron, perdieron dinerito y se quitaron el muerto de encima sin remordimientos.
A todos estos que crearon un hilo para presentarles una queja formal a Samsung, realmente os pensáis que tendrán envidia de no tener éste teléfono? O que pensaran que es el mejor terminal Android de la historia?
Por favor hay que ser más serios, no es una casualidad que éste terminal de pena en la scene.

edu00721
07/02/16, 04:58:40
Me he leído todo el hilo ya que el título es muy descriptivo. Estuve pensando comprarme entre el S6 Edge Plus o el Note 5, tuve anteriormente un S6 Edge normal. Me anime a comprarme el Note 5 porque ya habiendo tenido el edge normal me di cuenta que las curvas aunque estéticamente se ven geniales, no sirven de mucho. Es solo una opinión personal, quería expresarla ya que veo como dicen hay mucha envidia que creo no es así.
Lo que veo es que a algunos les gusta pasar el tiempo troleando nada más.. Ya que aunque critican que el Edge Plus es una mierda de móvil siguen escribiendo desde el. Algo que es incomprensible.
Ambos son excelentes móviles el Note 5 y el S6 Edge Plus. Lo lamentablemente es Samsung como empresa, cada año saca un móvil nuevo y luego de 1 año parece que se olvida de que existió..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Martín25es
07/02/16, 09:25:24
Borrado mensajes sobrantes.

Segunda vez que tenemos que avisar en este hilo.
bajad el tono por favor y no perdáis la educación.
no habrá un tercer aviso

seguimos

Bunbury_35
07/02/16, 09:32:10
Espero que un moderador cierre esto inmediatamente.Dais una vergüenza ajena todos impresionante.

Enhorabuena.

shatkara61
07/02/16, 09:39:33
Jejejejeje esto es mejor que el fútbol y casi como la última carrera de MotoGP del año dandose por todos los lados Valentino con jorge y Márquez.
Llego a casa casi las 3h y aquí mirando el post del Edge plus jejejejeje Apple tendrá el mejor servicio postventa pero no tiene esto.
Esta tarde he estado arreglando el S2 de mi suegra, el S3 de mi suegro y haciendo unas cosas en el G3 de mi mujer, como mola trastear esos móviles xq en el Edge plus con la última actualización iba bien y me aburría xq a todo lo bueno se termina acostumbrando uno y deja de darle importancia.
Es una reflexión xq el móvil va muy bien a fecha d hoy.
Buenas noches a todos!

Si es quien te manda irte para alla con lo bien que no lo pasamos por aqui..😅😅

Nonamed
07/02/16, 09:39:44
Es suficiente caballeros.

Algunos usuarios, pese a los avisos del staff, no cesan en su empeño de convertir los hilos en territorio hostil.