PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización B317


rgp.
06/02/16, 12:49:03
Buenas ,me ha saltado esta nueva actualización,y no se si es inferior a la que tengo y mi duda es si actualizarla o no,estoy usando la B313,que es una beta,ya que fui seleccionado para utilizarla
Espero vuestras respuestas
Gracias

ryorel
06/02/16, 12:54:38
Si aún no instalas, por favor comparte y entre todos averiguamos de qué va esta actualización.

AngelJavy
06/02/16, 13:16:06
Sera la oficial de android 6???? Me suscribo para ver como va!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Nitluc
06/02/16, 13:52:18
Hola

a mi tambien me ha salido la actualizacion tengo la beta B313.

MHARKER
06/02/16, 14:28:37
Ambos son beta testers oficiales de la b313?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Reymar
06/02/16, 16:44:40
Yo tengo la beta instalada y no me ja salido esa actualizacion, que pasara?

AngelJavy
06/02/16, 16:45:18
Eres beta tester oficial???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Reymar
06/02/16, 16:46:51
Eres beta tester oficial???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No, alguein podria ponerla?

Gallego_ot
06/02/16, 17:04:01
Soy Beta Tester oficial y confirmo la actualización B317.

Después de trastear con ella he de decir que corrige muchísimos errores.

Su peso es de 434 mb.

Reymar
06/02/16, 17:10:34
Soy Beta Tester oficial y confirmo la actualización B317.

Después de trastear con ella he de decir que corrige muchísimos errores.

Su peso es de 434 mb.

Y la podrias poner ws que a mi no me ha saltado y a li mejor a mas gente le pasa lo mismo que a mi.

Nitluc
06/02/16, 17:43:18
Si soy oficial de la beta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgp.
06/02/16, 17:47:50
Soy Beta Tester oficial y confirmo la actualización B317.

Después de trastear con ella he de decir que corrige muchísimos errores.

Su peso es de 434 mb.
Entonces trae mejoras?? Es mejor actualizarla??

slim_shady
06/02/16, 18:15:35
A ver si alguien la puede subir!! por favor.

galaxyn
06/02/16, 18:33:06
Yo llevo con ella una hora o asi y de momento lo que veo a primera vista es que corrigieron lo de la ram, pasamos a tener disponibles otra vez 1,5 /1,7

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

xlosdx
06/02/16, 18:35:02
pero digam si es la 6.0 oficial??

galaxyn
06/02/16, 18:45:50
No se si es oficial o no.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AngelJavy
06/02/16, 18:51:04
Dudo que sea la oficial, sino les hubiera saltado a todos, por lo que veo solo les apareció a los beta testers oficiales.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

galaxyn
06/02/16, 18:52:08
Yo soy beta tester, asique igua no es aun la oficial
Si alguien me dice donde queda descargada, y si no se borra despues....os la subo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AngelJavy
06/02/16, 19:03:27
Yo soy beta tester, asique igua no es aun la oficial
Si alguien me dice donde queda descargada, y si no se borra despues....os la subo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Seria cuestión de chekear si la tienes en la memoria interna o en la sd, una vez ubicada le haces una copia, no creo que afecte nada.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

galaxyn
06/02/16, 19:17:58
Solo veo una carpeta que se llama dload_ota y esta vacia...
Yo supongo que se borre automaticamente al actualizar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

skate99feo
06/02/16, 19:18:31
Tengo la beta pero yo no estaba apuntado a la beta y ahora no me salta la actualización. Que tengo que hacer?

Reymar
06/02/16, 19:32:33
Creo que la descargas y antes de aplicarla vas y miras en la carpeta y ya la subes (creo).
Por que después de aplicarla se borra automáticamente.

galaxyn
06/02/16, 19:34:01
La aplique directamente....lo siento entonces...a ver si otro compañero la puede subir

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

chendler
06/02/16, 19:47:07
A otro que le ha llegado. Soy betatester.

skate99feo
06/02/16, 19:48:46
A otro que le ha llegado. Soy betatester.

Bajatela antes de instalarlae

chendler
06/02/16, 19:51:09
Tarde. Lo siento. No sabía que se podía realizar dicha operación..

chendler
06/02/16, 19:54:19
Según el registro de cambios: optimiza la memoria, mejora el consumo, corrige modo director, Google Now al dejar apretado el botón inicio (nueva característica de Marsmallow que no podíamos disfrutar), problemas con Calendario Europeo, problemas con el botón de navegación en pantalla completa, reproducción de videos WMV en tema de sonido y el envío de MMS

chendler
06/02/16, 20:01:29
Me ha desaparecido el acceso directo del 4G del menú desplegable. Primer cambio detectado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

GobertOnAir
06/02/16, 20:18:01
Yo la descargé pero no la installé. No la encontre ni en la microSD ni en la memoria principal. Misterio.

Pienso que no es beta. El ServiceLog a desaparecido. Ademas, Huawei France nos dijo que solo habria una beta. Ya veremos.

Por lo que visto hasta ahora, creo todos los bugs que habia señalado han sido corregidos. Tengo que seguir probando.

AngelJavy
06/02/16, 20:30:33
Yo la descargé pero no la installé. No la encontre ni en la microSD ni en la memoria principal. Misterio.

Pienso que no es beta. El ServiceLog a desaparecido. Ademas, Huawei France nos dijo que solo habria una beta. Ya veremos.

Por lo que visto hasta ahora, creo todos los bugs que habia señalado han sido corregidos. Tengo que seguir probando.

¿Que podría ser? Tal vez alguna especie de parche o custom? que arregla los bugs.
¿Cuanto pesa?

chendler
06/02/16, 20:41:37
Pesa solo 400 y pico. Se parece más a un parche que a otra cosa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

josstek
06/02/16, 22:41:15
Buenas noches. Al parecer en el foro alemán del P8 han subido ya el update de la B317. http://www.android-hilfe.de/index.php?threads/737287/ . El post donde aparece el enlace para la descarga es el #1049 . En el local.prop pone esto.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/f736924e381b7cc9244d79c94e9701d2.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

zefirof
06/02/16, 23:48:18
buenas tardes yo descargue ese update y lo intente por los 3 botones y sale error y reinicia el cel alguien sabe komo se instala?

Gallego_ot
07/02/16, 00:31:54
Dicha actualización (B317) solo salta a los Testers oficiales.

Es una beta y lo pone bien claro (en inglés) en el cambio de registro. Es para corregir errores de la anterior beta antes de liberar la oficial. Como por ejemplo el problema con sms, reinicios aleatorios o mil y un errores más además de traer los parches de seguridad de google.

giogo2091
07/02/16, 02:09:46
Se corrige el enfoque en la cámara?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
07/02/16, 02:27:43
Se corrige el enfoque en la cámara?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En mi caso y después del segundo reseteo de fábrica (por problemas mios de tocar lo que no debia...) sí, en definitiva para mi han corregido el 85/90% de los errores de la B313.

Pero sigue siendo una beta según mi parecer.

skate99feo
07/02/16, 03:04:27
Yo estoy en la beta y no me sale actualizar por vía local entonces no se como hacerlo...

julsrizuelos
07/02/16, 11:26:52
Yo no estoy ni siquiera en la beta, pero visto lo visto este parche solo ha saltado a los beta testers oficiales.
Tranquilidad, que no por meter antes la novedad va a ser mejor.
Como consejo personal para todos aquellos que no os llegue por OTA (una servidora incluida): esperad a ver si en unos días se despliega progresivamente para todos. Puede que estén probando con los testers para ver si todo va bien y poco a poco la liberen...
No os rompais la cabeza que veo que alguno termina con el móvil como un pisapapeles por querer meterlo a toda costa.

Gallego_ot
07/02/16, 12:02:59
Yo hasta ahora he encontrado mejoría en la cámara de fotos, en fluidez y a la hora de abrir apps.

Pero en mi caso a nivel batería deja mucho que desear. No entiendo que apps se pueden dejar en optimización de batería por que ahora está muy raro.

Ya iré contando. Si decir que para ser un parcheado...aun fueron casi 500mb de actualización. Desde la B200 no salta dado que esta sigue siendo una versión Beta, así lo pone en el "changelot"

Collette
07/02/16, 12:44:04
Yo soy beta tester y me acaba de saltar ahora. Voy a instalarla. :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/30d463ce4b1b79606c03e3acbaffbab7.jpg

PaK_HTCmania
07/02/16, 13:08:25
Yo soy beta tester y me acaba de saltar ahora. Voy a instalarla. :)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/30d463ce4b1b79606c03e3acbaffbab7.jpg




Gracias por el aporte Carmen!


Estaba mirando desde qué versión saltaba dicha Ota. Ahora entiendo que es desde la beta 313

Gallego_ot
07/02/16, 13:36:41
Confirmo que con el RollBack B300 se puedo volver de la B313 y de la B317 a la B200 sin ningún problema siempre y cuando se sea Beta Tester Oficial. Lo he comprobado yo mismo y sin ningún problema. Tenía curiosidad y os lo reporto.


Volvere a la B317 en cuanto pueda. Ya que en mi caso se descargara mal y un driver del contador de batería no funcionaba bien y el terminal se me apagaba con un 25% de batería.


Un saludo!

Luzes7
07/02/16, 13:40:14
es normal que consuma casi 2gb de ram la b313?

Gallego_ot
07/02/16, 13:42:43
Gracias por el aporte Carmen!


Estaba mirando desde qué versión saltaba dicha Ota. Ahora entiendo que es desde la beta 313

Salta desde la B313 (Beta de Android 6.0). En el cambio de registro deja claro que es una OTA para corregir problemas de la versión Beta 313.
Corrige errores de mms,de cobertura,de cámara y de algunas app. Pero en mi caso he encontrado otros bugs.

Lo que no aparece es lo de LogTipeBetaVersion eso lo han eliminado. Según mi parecer esta es una versión preliminar a la oficial.

Trae parches de correción de errores de google del 1 de Febrero. También cambia la versión de Kernel (muy poco cambio en numeración).

Hasta ahora es lo que encontré.


A la noche o mañana haré un review completo de esta rom.

Un saludo.

Gallego_ot
07/02/16, 13:45:40
es normal que consuma casi 2gb de ram la b313?

Sí. Dependiendo de las apps que tengas pero el promedio está entre 1'5 y 2gb de Ram.

La B317 mejora la gestión de memoria tanto del terminal como de ram.

Se tienen disponibles 1'5gb aproximadamente. O quizás algo más.

skate99feo
07/02/16, 14:58:31
Pero por que a mí no me salta la actu? Y como puedo actualizar si quitaron lo de por local?

Gallego_ot
07/02/16, 15:08:21
Esas son las mejoras de la B317 para a quien no le quede claro. Hay alguna más de las que ponen como la cámara y así.

Lo que se me hace raro es que el update de la B317 no se puede instalar ni por 3 botones ni por otro lado. Solo por OTA hasta donde doy sabido.

MHARKER
07/02/16, 15:08:59
Pero por que a mí no me salta la actu? Y como puedo actualizar si quitaron lo de por local?
Solo le salta a los beta testera oficiales elegidos... Tu lo eres?

carpioji
07/02/16, 15:21:25
Salta desde la B313 (Beta de Android 6.0). En el cambio de registro deja claro que es una OTA para corregir problemas de la versión Beta 313.
Corrige errores de mms,de cobertura,de cámara y de algunas app. Pero en mi caso he encontrado otros bugs.

Lo que no aparece es lo de LogTipeBetaVersion eso lo han eliminado. Según mi parecer esta es una versión preliminar a la oficial.

Trae parches de correción de errores de google del 1 de Febrero. También cambia la versión de Kernel (muy poco cambio en numeración).

Hasta ahora es lo que encontré.


A la noche o mañana haré un review completo de esta rom.

Un saludo.
Ok gracias, esperamos la review

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
07/02/16, 15:22:46
Bueno, el error de grabar pantalla teniendo google now activado persiste

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

skate99feo
07/02/16, 15:46:24
Solo le salta a los beta testera oficiales elegidos... Tu lo eres?

No... Pero tengo la beta y es qje me parece raro no poder instalarla de ninguna manera

MHARKER
07/02/16, 15:54:13
Pues parece que encontraron la manera de evitar filtraciones, o el archivo que subieron está dañado.

skate99feo
07/02/16, 16:19:50
Pues parece que encontraron la manera de evitar filtraciones, o el archivo que subieron está dañado.

El problema es que es imposible instalarlo

sefese
07/02/16, 16:39:22
No... Pero tengo la beta y es qje me parece raro no poder instalarla de ninguna manera
Me imagino que irá por codigo imei, cosa que nos pidieron para ser betatester

Collette
07/02/16, 19:33:11
Gracias por el aporte Carmen!


Estaba mirando desde qué versión saltaba dicha Ota. Ahora entiendo que es desde la beta 313
Sí, desde la 313. ¿Han vuelto a incluir el estabilizador en la cámara, no? :)

Gallego_ot
07/02/16, 20:37:57
Hola a tod@s! Voy a hacer un mini reporte de lo que para mi se ha mejorado y lo que no.

Antes de nada decir que soy Beta Tester Oficial. Partí de la Rom Base B313 (primera Beta de Android 6.0)

Bien, esta actualización B317 pesa 434MB y según mi criterio MEJORA:

1.La estabilización óptica tanto en vídeos como en fotografías. Aun que que no aparece explicito en el menú de ajustes de la cámara se nota a la hora de hacer fotografías.

2.Mejora la cobertura,es decir, ahora recibo más señal donde antes no recibía tanta.

3.Desde Galería ya se permiten subir fotos a distintas apps como Twitter o Instagram.

4.En mi caso,y aquí viene lo raro,me consume mucha menos batería en modo "Rendimiento" que en modo "Inteligente" y la cobertura en 4G. Normalmente sería al revés. También me pasa que con el 3G me consume más batería que con el 4G. Pero aquí ya pueden afectar factores del operador y de la banda de frecuencia que usan para emitir la señal.

5.Mayor fluidez general en el sistema y por tanto mayor memoria libre de ram así como de almacenamiento.

6.Se pueden enviar y recibir mensajes sin que aparezca el mismo nombre para todos los "receptores"

7.Vuelve a funcionar "aunque no del todo" el brillo automático.

8.Parece ser que mejor gestión de batería.

9.Parece (y esta es mi opinión) que suenan más altas las notificaciones/llamadas y música (me refiero a un sonido más claro y nítido).

10.Menor tiempo de carga del terminal (no he medido exactamente el tiempo pero se ha reducido, según una estimación mía unos 30 minutos aproximadamente).

11.En tema de juegos: Parece que mejora la fluidez y rendimiento de gráficos. Juegos probados Dead Triger/Triger 2 y Clash of Clans.

12. Mejora el tiempo de respuesta de cambio de cobertura de 4G a 3G (y viceversa) a la hora de recibir o realizar llamadas.


Ahora hablemos de errores que he encontrado.
A MEJORAR:

1. A veces aparece el mensaje de que la tarjeta SD se ha extraído de forma indebida (estando el teléfono en reposo por ejemplo y sin usarse).

2. Creo que se podría mejorar el tiempo de respuesta de fluidez de algunas apps de uso común como Twitter o Telegram.

3. Falla recibir mensajes vía Telegram pero solo por Wifi. En datos no me ocurre.

4. Se podría optimizar más el consumo de batería cuando se usa el terminal, como por ejemplo cuando se escucha música.




Bueno compañeros. Ese es mi mini aporte sobre esta actualización. No tengo más tiempo para nalizarlo a fondo. Es la 3 carga que le hago y el tiempo de batería pese a que ha mejorado respecto a la B313 para mí los consumos eran mejores en B132 o B200.


IMPORTANTE: También quiero decir que para aquellos que tienen las versiones Beta tanto la B313 como la B317 con el RollBack B300 se puede bajar de versión a la B200 u otras. Lo he comprobado en ambas betas y funciona perfectamente. Eso sí, el proceso tarda lo suyo. Pero ni un solo error.

Tampoco he conseguido instalar desde la B313 el update B317 ni por 3 botones ni ningún otro método. Creo que Huawei a parcheado muy bien este tema y se han encargado de que la actualización solo llegue a Beta Testers oficiales.


En esta B317 no hay la carpeta que le manda datos a Huawei. En la B313 si aparecía y creo que les han llegado datos de gente que no era Beta Tester y ahora han echo más dificil la recepción de la actualización.


Tampoco aparece en el actualizador el método de actualización local.


DATO: En la B317 aparece un nuevo tema por defecto. Supuestamente su fecha de creación es del 2008 pero bueno,no está nada mal. Pero han añadido un tema a más por defecto sin venir a cuento creo yo.





MI OPINIÓN

Creo que esta es una versión Beta muy madura que les sirve para corregir y pulir los grandes errores que tenía la B313 (que la mayoría eran muy tontos pero molestos).
Por la pinta la oficial está al caer ya que esta va bien salvo que le corrijan 4 pijadillas que se les ha pasado.

Esta versión trae más parches de seguridad de Google firmados del 1 DE FEBRERO. La versión de Kernel vuelve a cambiar respecto a la B313.





Bueno. Y eso ha sido todo amigos. :)

Siento la extensión y gracias a los que lo leais todo :)

josstek
07/02/16, 21:20:56
Una lástima no poder probar esa beta. Que se le va a hacer. Me pregunto si, cuando salga la oficial, los que tenemos la B313 de manera “ilegal“ tendremos que hacer rollback a la B200 para instalarla, viendo lo visto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/02/16, 22:03:37
Sí, desde la 313. ¿Han vuelto a incluir el estabilizador en la cámara, no? :)

Pues ahora lo probaré

Guay si es así

PaK_HTCmania
07/02/16, 22:07:11
Una lástima no poder probar esa beta. Que se le va a hacer. Me pregunto si, cuando salga la oficial, los que tenemos la B313 de manera “ilegal“ tendremos que hacer rollback a la B200 para instalarla, viendo lo visto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



La ofical se descargará completa y meterá por el método de los 3 botones seguramente

moltoreth
07/02/16, 22:32:24
Los iconos de notificación siguen siendo asquerosos, es el simple icono de la app pero en pequeño que no se ve nada bien, en la B313 era igual.

ryorel
08/02/16, 02:21:58
Confirmo que con el RollBack B300 se puedo volver de la B313 y de la B317 a la B200 sin ningún problema siempre y cuando se sea Beta Tester Oficial. Lo he comprobado yo mismo y sin ningún problema. Tenía curiosidad y os lo reporto.


Volvere a la B317 en cuanto pueda. Ya que en mi caso se descargara mal y un driver del contador de batería no funcionaba bien y el terminal se me apagaba con un 25% de batería.


Un saludo!
He vuelto a la B200. He podido hacer el RollBack desde la B313 por local con el menú oculto (*#*#2846579#*#*) sin ser Betatester oficial. Al ser la B300 de Android 6, también usé el menú oculto para la B200. Ya listo para la oficial de Android 6 porque por lo visto ya no se podrá hacer algo desde la beta "no oficial".

GobertOnAir
08/02/16, 10:13:13
Compis,

Ha encontrado alguno donde estan (path) los "themes" en la ROM Marshmallow ?

Anoche pasé un buen rato buscandolos con "RootExplorer.apk" sin exito.

Gracias.

GobertOnAir
08/02/16, 10:36:07
La gestion de los permisos en Marshmallow es una pasada. Anoche instalé completamente el P8 y estuve afinando la installacion segun mis necesidades.

Pasé una buena hora (tal vez algo mas porque el tiempo pasa sin darnos cuenta) y muy estoy contento del resultado.

Queria comentaros también una cosa que me ha llamado mucho la atencion. Como llevo casi una semana probando el Mate 8 que Huawei me ha prestado y el Mediapad X2 que me he comprado (ah, sabez que el truco de "Mas al tacto" funciona también con el Mediapad X2 GEM-701L en Android 5.0), aunque tengo tres lineas de teléfono de tres operadors diferentes mas una multi SIM con mi linea SFR (vodafone), estoy un poco corto de de SIMs. En effecto, el Mate 8 y el Mediapad tienen doble SIM asi que he dejado unos dias el P8 sin SIM (solo con la conexion WiFi) para probar los otros dos Huawei.

Bueno, pues cortando el rollo, os explico la curiosidad: La bateria del P8, sin la SIM, me ha durado mas de tres dias! Es cierto que no he hecho llamadas y lo he utilizado menos de que costumbre pero, incluso cuando voy a mi casa en el campo, donde utilizo casi exclusivamente el Mediapad X1 (el antiguo), nunca me ha durado tanto la bateria del P8. Hace unas semanas, en el campo, sin haber utilizado para nada el P8, la bateria me duraba dos dias maximo (ademas mi casa esta a 200 metros del campanario de la iglesia donse de esconde la antena de mi operador -cobertura a 100% todo el tiempo).

Lo que me parece increible es la bateria del Mate 8 (cierto 4000mAh contra 2600mAh) pero, después de lo visto, creo que lo que en realidad se traga la bateria del P8 es el modem.

No sé si alguno de vosotros habra podido constatar esto. Yo voy a hablar luego con mi compi CM de Huawei France para comentarselo y que informe a la R&D.

PaK_HTCmania
08/02/16, 12:01:22
Esta Rom va estupenda.

Es una delicia manejar el P8 ahora.

Y ya vuelve a funcionar el estabilizador óptico de la cámara.

Genial :ok:

giogo2091
08/02/16, 12:09:04
Esta Rom va estupenda.

Es una delicia manejar el P8 ahora.

Y ya vuelve a funcionar el estabilizador óptico de la cámara.

Genial :ok:
Lastima que los beta tester piratas no la podamos utilizar, espero con ansias la oficial

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Collette
08/02/16, 12:14:08
Esta Rom va estupenda.

Es una delicia manejar el P8 ahora.

Y ya vuelve a funcionar el estabilizador óptico de la cámara.

Genial :ok:

¡Sí, el estabilizador is back, jajaja! ¡Lo echaba de menos! :P

carpioji
08/02/16, 12:25:29
Pero sigue pasando esto al intentar grabar pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/26d23665543d583273ca3aef8b298381.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
08/02/16, 12:29:45
Acabo de darme cuenta de que si en Permisos de Aplicaciones, le quitas a la aplicación de Google el poder acceder al micrófono, la grabación de pantalla si funciona

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MHARKER
08/02/16, 17:29:21
La gestion de los permisos en Marshmallow es una pasada. Anoche instalé completamente el P8 y estuve afinando la installacion segun mis necesidades.

Pasé una buena hora (tal vez algo mas porque el tiempo pasa sin darnos cuenta) y muy estoy contento del resultado.

Queria comentaros también una cosa que me ha llamado mucho la atencion. Como llevo casi una semana probando el Mate 8 que Huawei me ha prestado y el Mediapad X2 que me he comprado (ah, sabez que el truco de "Mas al tacto" funciona también con el Mediapad X2 GEM-701L en Android 5.0), aunque tengo tres lineas de teléfono de tres operadors diferentes mas una multi SIM con mi linea SFR (vodafone), estoy un poco corto de de SIMs. En effecto, el Mate 8 y el Mediapad tienen doble SIM asi que he dejado unos dias el P8 sin SIM (solo con la conexion WiFi) para probar los otros dos Huawei.

Bueno, pues cortando el rollo, os explico la curiosidad: La bateria del P8, sin la SIM, me ha durado mas de tres dias! Es cierto que no he hecho llamadas y lo he utilizado menos de que costumbre pero, incluso cuando voy a mi casa en el campo, donde utilizo casi exclusivamente el Mediapad X1 (el antiguo), nunca me ha durado tanto la bateria del P8. Hace unas semanas, en el campo, sin haber utilizado para nada el P8, la bateria me duraba dos dias maximo (ademas mi casa esta a 200 metros del campanario de la iglesia donse de esconde la antena de mi operador -cobertura a 100% todo el tiempo).

Lo que me parece increible es la bateria del Mate 8 (cierto 4000mAh contra 2600mAh) pero, después de lo visto, creo que lo que en realidad se traga la bateria del P8 es el modem.

No sé si alguno de vosotros habra podido constatar esto. Yo voy a hablar luego con mi compi CM de Huawei France para comentarselo y que informe a la R&D.

Viejito... No le di importancia pero cuando me entregaron el Mate 8 tambien deje el P8 sin la sim y con WiFi andando... Me sorprendio tambien que duro prendido ahi quieto tres dias y algo mas...

Que pasara si dejamos el Mate8 sin sim no lo se.... Lo que si ya probe es que con doble sim se comporta perfecto versus una sola sim.

PaK_HTCmania
08/02/16, 17:34:39
Acabo de darme cuenta de que si en Permisos de Aplicaciones, le quitas a la aplicación de Google el poder acceder al micrófono, la grabación de pantalla si funciona

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Yo he echo un pequeño video grabando la pantalla sin problemas

Luzes7
08/02/16, 18:18:46
aun no se puede instalar en la verison pirata?

GobertOnAir
08/02/16, 19:21:55
Viejito... No le di importancia pero cuando me entregaron el Mate 8 tambien deje el P8 sin la sim y con WiFi andando... Me sorprendio tambien que duro prendido ahi quieto tres dias y algo mas...

Que pasara si dejamos el Mate8 sin sim no lo se.... Lo que si ya probe es que con doble sim se comporta perfecto versus una sola sim.

Yo tenia hasta esta tarde dos SIM en el Mate 8 y las otras dos en el Mediapad.

He quitado la Multi-SIM (que sirve solo para Internet, SMS y MMS, pero no para la voz) del Mediapad y la he puesto en el P8 para ver como va la bateria con la B317.

Por el momento no he encontrado ningun bug en la B317. Incluso HiSuite funciona bien y Cyberlink MediaEspresso 7 que se paraba en mi ordenador al conectarlo el P8, ahora tambien funciona. TODOS los bugs que habia enviado a Huawei han sido corregidos.

carpioji
08/02/16, 19:43:44
Yo he echo un pequeño video grabando la pantalla sin problemas
Y tiene google activados los permisos para el micrófono?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

julianceed
08/02/16, 20:31:08
La estoy descargando! A ver que tal, habláis muy bien de esta versión
Ganas de probarla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/b697d0e1afd0b76f8474ef788c83b673.jpg

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
08/02/16, 20:46:31
Y tiene google activados los permisos para el micrófono?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pon captura de la opción

galaxyn
08/02/16, 21:37:18
Yo a parte de que mejoro el consumo de ram, también me mejoro el consumo de bateria y la fluidez en general.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
08/02/16, 22:08:32
Pon captura de la opción
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/2515a1acf470682840be51f2d692c354.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
08/02/16, 22:14:43
Así lo tengo yo

carpioji
08/02/16, 22:35:46
Así lo tengo yo
Pues no entiendo nada, en el momento que le doy permisos se fastidia la grabación

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MHARKER
09/02/16, 03:25:11
Yo tenia hasta esta tarde dos SIM en el Mate 8 y las otras dos en el Mediapad.

He quitado la Multi-SIM (que sirve solo para Internet, SMS y MMS, pero no para la voz) del Mediapad y la he puesto en el P8 para ver como va la bateria con la B317.

Por el momento no he encontrado ningun bug en la B317. Incluso HiSuite funciona bien y Cyberlink MediaEspresso 7 que se paraba en mi ordenador al conectarlo el P8, ahora tambien funciona. TODOS los bugs que habia enviado a Huawei han sido corregidos.
Quedo en espera de tus resultados...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

julianceed
09/02/16, 08:57:06
Hola buenos días, decir que tras varias horas de uso, solo tengo elogios para esta versión, ha mejorado en todo, fluidez, gestión de RAM, batería.. Bien por Huawei gran trabajo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

erlolo.mjm
09/02/16, 10:00:47
Haber si pronto la disfrutamos todos, porque yo desde que tengo el teléfono, (poco más de un mes), el tema de la batería me preocupa, duración y tiempo de carga...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Azorin73
09/02/16, 10:31:33
En resumidas cuentas, y sólo según vuestra opinión y experiencia, cuando salga la ROM definitiva, habría que bajar hasta la B200? Los que estamos de "ilegales" en la B313 podremos actualizar? Imagino que la ROM definitiva será sobre la B317.

PaK_HTCmania
09/02/16, 11:13:18
En resumidas cuentas, y sólo según vuestra opinión y experiencia, cuando salga la ROM definitiva, habría que bajar hasta la B200? Los que estamos de "ilegales" en la B313 podremos actualizar? Imagino que la ROM definitiva será sobre la B317.



La Rom completa se meterá seguramente por el método de los 3 botones, y seguramente también puedas hacerlo sobre la beta

GobertOnAir
09/02/16, 11:29:20
Quedo en espera de tus resultados...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Tengo que terminar antes une "review" del Mate 8. Acabo de terminar el primer borrador que le se he enviado, por mail, al compi mito96 para que le saque faltas y olvidos. Pero bueno, como esta escrito en francés, vera menos los defectos.

De todas formas, por lo que se refiere al software hay muy pocas diferencias entre el P8 y el Mate 8.

skate99feo
09/02/16, 12:10:15
Se sabe algo para cuando la sacaran para los que no somos oficiales?

MHARKER
09/02/16, 18:36:47
Tengo que terminar antes une "review" del Mate 8. Acabo de terminar el primer borrador que le se he enviado, por mail, al compi mito96 para que le saque faltas y olvidos. Pero bueno, como esta escrito en francés, vera menos los defectos.

De todas formas, por lo que se refiere al software hay muy pocas diferencias entre el P8 y el Mate 8.
Yo ya pase mi primer reporte y pues de complicaciones unos reinicios aleatorios y el nfc hay que presionar muy duro la tarjeta contra la cámara para que lea... Que has detectado vos...

En cuanto a software p8 y mate8 es igual emui 4 la diferencia básica esta en pantalla dobles, dual sim y girar el home

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

GobertOnAir
09/02/16, 18:55:48
Yo ya pase mi primer reporte y pues de complicaciones unos reinicios aleatorios y el nfc hay que presionar muy duro la tarjeta contra la cámara para que lea... Que has detectado vos...

En cuanto a software p8 y mate8 es igual emui 4 la diferencia básica esta en pantalla dobles, dual sim y girar el home

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Yo, por el momento no he encontrado nada. Y por tanto, busco, busco, busco... Estoy muy contento con el Mate 8 y el P8. Si encuentras algo, dimelo y hacemos pruebas juntos.

spacegrey
09/02/16, 21:06:13
Buenas tardes. He notado en esta nueva versión de la beta que la galeria de fotos tiene in lag un poco molesto al pasar las fotos. También aparece lag algunas veces cuando pulso el botón de multitarea y hace la animación y por último también he notado cierto lag en el modo profesional de la cámara. Le sucede a alguien más? Por lo demás no he notado nada que me pueda entorpecer el día a día. Parece una beta muy proxima a RC muy pulida y fluida. Gran trabajo de Huawei en esta beta.

juanvi861
10/02/16, 15:12:08
Hola Amigos he encontrado esta posible solución para usuarios que no son beta tester oficiales , en un blog de Huawei de Alemania, espero que os sirva de ayuda

Link--> http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-p8-systemupdate-b317-fuer-android-6/

un saludo a todos !!

bionet
10/02/16, 17:11:37
Hola Amigos he encontrado esta posible solución para usuarios que no son beta tester oficiales , en un blog de Huawei de Alemania, espero que os sirva de ayuda

Link--> http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-p8-systemupdate-b317-fuer-android-6/

un saludo a todos !!

Solo Actualiza el kernel, pero bue, algo es algo, actualizado

Azorin73
10/02/16, 19:47:31
Habéis probado la actualización del Kernel? Se nota mejoría en el consumo de batería y gestión de la RAM?

bionet
10/02/16, 23:13:59
Habéis probado la actualización del Kernel? Se nota mejoría en el consumo de batería y gestión de la RAM?

Es muy pronto para responder ademas que hoy estuve corriendo para todos lados y casi no toque el movil, mañana reporte como vamos.

slds.

GobertOnAir
10/02/16, 23:34:50
Yo pienso que Huawei, para los dispositivos con Marshmallow, va hacer unicamente actualizaciones por OTA. Que las ROM(s) completas van a desaparecer de sus servidores. Por eso ha desaparecido la opcion de actualizacion local en la B313 y B317 del P8 y en la B152 del Mate 8.

Hoy se lo he preguntado al CM que conozco pero no me ha contestado. Si tengo alguna informacion, os tendré al corriente.

josstek
10/02/16, 23:40:47
Yo pienso que Huawei, para los dispositivos con Marshmallow, va hacer unicamente actualizaciones por OTA. Que las ROM(s) completas van a desaparecer de sus servidores. Por eso ha desaparecido la opcion de actualizacion local en la B313 y B317 del P8 y en la B152 del Mate 8.

Hoy se lo he preguntado al CM que conozco pero no me ha contestado. Si tengo alguna informacion, os tendré al corriente.
Si es así, en teoría, habría que volver a la B200 para que salte la OTA? O habrá versión completa para saltar a 6.0? Que ganas de probar las mejoras. Que envidia me dais, envidia sana, eso si.

GobertOnAir
10/02/16, 23:49:55
Si es así, en teoría, habría que volver a la B200 para que salte la OTA? O habrá versión completa para saltar a 6.0? Que ganas de probar las mejoras. Que envidia me dais, envidia sana, eso si.

No necesariamente. A mi me salto sobre la B350. Supongo que, si es asi, habra varias versiones: por lo menos para la B200, para la B350 y para la B317. La B313 para la B200 no era la misma que para la B350.

Ya veremos.

josstek
10/02/16, 23:57:54
No necesariamente. A mi me salto sobre la B350. Supongo que, si es asi, habra varias versiones: por lo menos para la B200, para la B350 y para la B317. La B313 para la B200 no era la misma que para la B350.

Ya veremos.
Bueno. Y si hay que volver a la B200, se vuelve y no pasa nada. La buena noticia es que parece ser que van por muy buen camino. Lo mismo en breve tenemos ya la oficial.

FTM
11/02/16, 00:45:59
Pues no entiendo nada, en el momento que le doy permisos se fastidia la grabación

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

no teneis la misma version de google, puede que sea eso..
Salu2

Ruben Badalona
11/02/16, 20:47:50
Buenas soy beta tester oficial y despues de descargarse la actualizacion y se reinicia el terminal me dice que no se pudo completar la instalación. No soy root pero tengo el bootloader desbloqueado. Alguna idea?

carpioji
11/02/16, 21:33:21
no teneis la misma version de google, puede que sea eso..
Salu2
No lo sé, yo llevo la 5.7.14.19

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

carpioji
12/02/16, 19:46:33
Ya se que es una chorrada pero la verdad molesta. Desde que he actualizado, cuando cambio el fondo de pantalla principal también me cambia el de bloqueo con lo que tengo el mismo en los dos sitios. A alguien se le ocurre que puede ser?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

moltoreth
12/02/16, 20:04:20
El antutu me da mas que con la otra Beta el rendimiento se nota en el uso diario, no esta mal. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/b93ff64433baaa970a1ef90ffe53f8cc.jpg

Gallego_ot
13/02/16, 02:06:10
Hola compañer@s!

Una pregunta que tengo: ¿Si vuelvo a la versión B200 (soy beta tester oficia) creeis que me saltará la Rom Oficiañ cuando Huawei la saque o por el contrario me obligarán a estar en la Beta para poder actualizar a la versión Oficial?

Muchas gracias. Si alguien lo sabe de anteriores betas o así que me indique por favor!


Un saludo!

PaK_HTCmania
13/02/16, 03:13:49
Hola compañer@s!

Una pregunta que tengo: ¿Si vuelvo a la versión B200 (soy beta tester oficia) creeis que me saltará la Rom Oficiañ cuando Huawei la saque o por el contrario me obligarán a estar en la Beta para poder actualizar a la versión Oficial?

Muchas gracias. Si alguien lo sabe de anteriores betas o así que me indique por favor!


Un saludo!



Cuando salga la Marshmallow oficial seguramente puedas actualizar por los 3 botones. Yo no me preocuparía por eso

Gallego_ot
13/02/16, 16:53:24
Cuando salga la Marshmallow oficial seguramente puedas actualizar por los 3 botones. Yo no me preocuparía por eso

Eso si vuelvo a la B200 o estando incluso en la Beta?

Gallego_ot
13/02/16, 20:13:40
Al final me vuelvo a la B200 a espera de que saquen la versión oficial de Android 6.0

La batería me dura mucho más con la B200 o con la B132 que con esta segunda beta. Y ya he restablecido 3 veces el teléfono. Y nada,por más que programo las apps y demás no le saco más de 3h de pantalla quizás 3h y media cuando antes le sacaba 5/6h en todo el día.

En reposo tampoco veo que el modo Doze funcione bien (en mi caso)


Pues eso,que me vuelvo a la B200 a espera que saquen la oficial.

Un saludo!

PaK_HTCmania
13/02/16, 20:39:05
Eso si vuelvo a la B200 o estando incluso en la Beta?



Seguramente desde ambas.


Si no, en la Emui 4 nos mandarán antes la versión de "transición" para preparar el teléfono para actualizarlo a Emui 4.

PaK_HTCmania
13/02/16, 20:39:41
Al final me vuelvo a la B200 a espera de que saquen la versión oficial de Android 6.0

La batería me dura mucho más con la B200 o con la B132 que con esta segunda beta. Y ya he restablecido 3 veces el teléfono. Y nada,por más que programo las apps y demás no le saco más de 3h de pantalla quizás 3h y media cuando antes le sacaba 5/6h en todo el día.

En reposo tampoco veo que el modo Doze funcione bien (en mi caso)


Pues eso,que me vuelvo a la B200 a espera que saquen la oficial.

Un saludo!




jeje haces bien, dejalo un tiempo en la 200.. solo un poco de paciencia.

Gallego_ot
13/02/16, 23:31:05
Seguramente desde ambas.


Si no, en la Emui 4 nos mandarán antes la versión de "transición" para preparar el teléfono para actualizarlo a Emui 4.

Como que que la versión de transición? Pero si en las betas el teléfono tiene Emui 4.

Me puedes explicar eso? Es que no te he entendido bien.

Es esto: http://consumer.huawei.com/dk/support/downloads/detail/index.htm?id=68064

Que diferencia hay entre el paquete de "Transición" y "Rollback" si ambos son la versión B300? Uno pesa casi 300mb y el otro 170.

Yo el Rollback es el que use para volver a la B200 pero no entiendo que es eso del paquete de "transición".

PaK_HTCmania
14/02/16, 01:09:36
Las betas son betas.

Estamos hablando de la oficial.

Lo normal es que venga una Rom completa que se pueda instalar desde una versión específica, como la B200 por ejemplo (que no se sabe)

Otras veces han mandado un pequeño update (Rom de transición) que, por poner un ejemplo, se llame "B215" desde la cual saltará por Ota la versión Android 6.
O también se pueda instalar encima la Android 6 completa si estuviera disponible su descarga manual.

Gallego_ot
14/02/16, 01:30:25
Las betas son betas.

Estamos hablando de la oficial.

Lo normal es que venga una Rom completa que se pueda instalar desde una versión específica, como la B200 por ejemplo (que no se sabe)

Otras veces han mandado un pequeño update (Rom de transición) que, por poner un ejemplo, se llame "B215" desde la cual saltará por Ota la versión Android 6.
O también se pueda instalar encima la Android 6 completa si estuviera disponible su descarga manual.

El archivo que te adjunte antes que pone "Transición" a que crees que se debe. Al archivo que tu comentas?

Gallego_ot
14/02/16, 01:32:23
PaK_Huawei entonces los que somos beta tester oficiales supuestamente nos va a llegar una rom completa (la oficial) o solo un update que hará que nuestra rom ya sea la oficial?

Es que no se muy bien como va Huawei en este sentido.

PaK_HTCmania
14/02/16, 01:36:40
El archivo que te adjunte antes que pone "Transición" a que crees que se debe. Al archivo que tu comentas?



Esa si mal no recuerdo es para volver hacia atrás (downgrade), a versión anterior de Android

Gallego_ot
14/02/16, 01:43:00
Esa si mal no recuerdo es para volver hacia atrás (downgrade), a versión anterior de Android

Eso mismo es lo que pensaba yo. Pero el de volver atrás pesa 177 mb que es el que utilicé para volver de la B317 a la B200 (aparece en Huawei Rumania).
El de Dinamarca ese pesa 231 mb y pone "Transition" Puede ser la Versión que tu comentas para la llegada de Android 6.0 de forma oficial desde la B200?


Al final instale de nuevo la Beta por lo que comentabas. No sé. Si pedí ser Beta Tester es para algo. Así que a ver que decide hacer Huawei. Tenía entendido que a finales de este mes o de Marzo ya sacan la oficial....

PaK_HTCmania
14/02/16, 01:47:48
PaK_Huawei entonces los que somos beta tester oficiales supuestamente nos va a llegar una rom completa (la oficial) o solo un update que hará que nuestra rom ya sea la oficial?

Es que no se muy bien como va Huawei en este sentido.


Es irrelevante. No te preocupes que llegar llegará.

PaK_HTCmania
14/02/16, 01:51:28
Esa de Dinamarca pone Android 5.0. Así que es más antigua ya que estamos en 5.1.1

Gallego_ot
14/02/16, 01:51:58
Es irrelevante. No te preocupes que llegar llegará.

Gracias compañero por aguantarme. Es que andaba muy perdido en este tema. Pues nada,le he vuelto a dar una oportunidad a la B317.

Solo una pregunta más.

En aplicaciones,opciones avanzadas y omision de optimización de batería.... las apps que vienen predeterminadas hay que dejarlas o se pueden quitar? Si las quito me afecta a nivel batería? Es que a mi ahí solo me interesa tener el Whatsapp y poco más. Y veo que viene algo de Android web system,HwAps,Geofence y apps así.

Tu que me recomiendas? Las puedo quitar o las dejarías?

Gallego_ot
14/02/16, 01:56:58
Esa de Dinamarca pone Android 5.0. Así que es más antigua ya que estamos en 5.1.1

Oficialmente no ha salido 5.1.1 en España. La última Rom oficial pone 5.0.1 y es la B200 (que yo sepa).
Además esa en concreto,la que te cito de Dinamarca,pone transition package, y es la B300 (coincide con la de RollBack) pero los pesos de ambas roms son diferentes (me refiero a la de transición y a la de volver a Android 5.0)

PaK_HTCmania
14/02/16, 02:06:35
Gracias compañero por aguantarme. Es que andaba muy perdido en este tema. Pues nada,le he vuelto a dar una oportunidad a la B317.

Solo una pregunta más.

En aplicaciones,opciones avanzadas y omision de optimización de batería.... las apps que vienen predeterminadas hay que dejarlas o se pueden quitar? Si las quito me afecta a nivel batería? Es que a mi ahí solo me interesa tener el Whatsapp y poco más. Y veo que viene algo de Android web system,HwAps,Geofence y apps así.

Tu que me recomiendas? Las puedo quitar o las dejarías?


En mi P8 esta 317 beta iba genial, y se agradece la mejora de software.

Es una buena pregunta lo de la omisión de optimización, ya lo han comentado algunos compañeros.

Prueba a ver, yo aún no he trasteado tanto. Deja sólo whatsapp, un día entero, a ver qué diferencias notas. Pero si no notas ninguna que no te extrañe. Android normalmente autogestiona todo el tema de los consumos. Va bastante automatizado. Por eso consume bastante Ram respecto a otros sistemas operativos.

PaK_HTCmania
14/02/16, 02:08:03
Oficialmente no ha salido 5.1.1 en España. La última Rom oficial pone 5.0.1 y es la B200 (que yo sepa).
Además esa en concreto,la que te cito de Dinamarca,pone transition package, y es la B300 (coincide con la de RollBack) pero los pesos de ambas roms son diferentes (me refiero a la de transición y a la de volver a Android 5.0)



Creo recordar que la 191 es 5.1.1. Es que estoy con varios teléfonos a la vez y a veces me lío con los números

ghostLike
14/02/16, 02:08:28
Una pregunta sres, los temas de EMUI 3.1 son compatibles con EMUI 4?, ya que.. tengo un tema que bajé y modifiqué llamado EMIUI, y me va perfecto, me encantaria que pudiera seguir ocupandolo con emui 4.

Si alguien quiere probar me avisa y lo subo

Saludos!

PaK_HTCmania
14/02/16, 02:09:54
Una pregunta sres, los temas de EMUI 3.1 son compatibles con EMUI 4?, ya que.. tengo un tema que bajé y modifiqué llamado EMIUI, y me va perfecto, me encantaria que pudiera seguir ocupandolo con emui 4.

Si alguien quiere probar me avisa y lo subo

Saludos!



Compártelo y lo probamos

Gallego_ot
14/02/16, 02:13:01
Creo recordar que la 191 es 5.1.1. Es que estoy con varios teléfonos a la vez y a veces me lío con los números

Correcto. La 191 y la 350 son 5.1.1 (pero son Betas) y no salieron de Forma Oficial. Solo para Vodafone,no para versiones libres.

Gallego_ot
14/02/16, 02:15:21
En mi P8 esta 317 beta iba genial, y se agradece la mejora de software.

Es una buena pregunta lo de la omisión de optimización, ya lo han comentado algunos compañeros.

Prueba a ver, yo aún no he trasteado tanto. Deja sólo whatsapp, un día entero, a ver qué diferencias notas. Pero si no notas ninguna que no te extrañe. Android normalmente autogestiona todo el tema de los consumos. Va bastante automatizado. Por eso consume bastante Ram respecto a otros sistemas operativos.

Tu sigues en la Beta 317 o la has quitado? En cual estás en tu P8?

Seguramente deje todo como está o iré probando.

Cuantos días son necesarios para que la Rom Gestione perfectamente ya el tema de los consumos y las notificaciones (me refiero aproximadamente claro está)

Gracias por todo Pak!

PaK_HTCmania
14/02/16, 02:22:00
En la 317, claro.

Pienso que el sistema va gestionando todas las apps en ejecución sobre la marcha digamos, no tienen que pasar días

Gallego_ot
14/02/16, 02:25:07
En la 317, claro.

Pienso que el sistema va gestionando todas las apps en ejecución sobre la marcha digamos, no tienen que pasar días

Gracias por todo Pak!

Crees (opinión personal) que la Rom Oficial tardará mucho en salir?

ghostLike
14/02/16, 11:54:39
Compártelo y lo probamos

https://mega.nz/#!pN9T2TaS!LU8BBOef7wtWsd6XNIPny6943xEIahFDr7HJAZx iZSI

Ahi va!

Gracias!

Gallego_ot
14/02/16, 12:41:36
https://mega.nz/#!pN9T2TaS!LU8BBOef7wtWsd6XNIPny6943xEIahFDr7HJAZx iZSI

Ahi va!

Gracias!

Lo acabo de probar y decirte que funciona correctamente. No es mi estilo de tema. Pero aún tiene cosas que me ha gustado.

Va rápido y fluido,pero los iconos cambian muchísimo para mi gusto.

Pero bueno compañero,que tranquilo que sí funciona bien.

PaK_HTCmania
14/02/16, 16:40:06
https://mega.nz/#!pN9T2TaS!LU8BBOef7wtWsd6XNIPny6943xEIahFDr7HJAZx iZSI

Ahi va!

Gracias!



Oye, es precioso! Deberías compartirlo con más gente


Recuerda a Miui bastante jeje. Muy bonito

munu75
14/02/16, 19:36:18
Oye, es precioso! Deberías compartirlo con más gente


Recuerda a Miui bastante jeje. Muy bonito
Como se puede instalar, me dice que ninguna aplicación puede abrir el archivo, perdon por mi ignorancia

MHARKER
15/02/16, 00:15:47
Como se puede instalar, me dice que ninguna aplicación puede abrir el archivo, perdon por mi ignorancia

Copia el archivo a la carpeta HWThemes y listo:platano:

Definitivamente es MIUI Look... me gusta, es un excelente trabajo!!

MHARKER
15/02/16, 00:17:00
Una pregunta sres, los temas de EMUI 3.1 son compatibles con EMUI 4?, ya que.. tengo un tema que bajé y modifiqué llamado EMIUI, y me va perfecto, me encantaria que pudiera seguir ocupandolo con emui 4.

Si alguien quiere probar me avisa y lo subo

Saludos!


Me encanto tu Tema y va muy bien en EMUI 4 en mi Mate 8

ghostLike
15/02/16, 02:07:57
Decirles que no es mi tema, lo modifiqué para cambiarle el color de whatsapp de naranjo a verde, y agregarle unos iconos, pero aquí va el hilo original, lo encontre hoy y el update de hace dos dias dice que va perfecto con Emui 4 y nuevas modificaciones.

Dejo el link

http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/themes-apps/theme-emui-3-1-emiui-beta-t3233164

En EMUI 3.1, hay que dejar el fondo que trae para que mantenga la barra translucida, pero con emui 4, dice que ya se fixeo eso y se puede cambiar el fondo sin problemas

PD: si a alguien le gusta y quiere cambiar el naranjo de whatsapp a otro color, me avisa y le ayudo sin problemas!

ThePunisher
16/02/16, 09:46:18
Me encanta el tema.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
16/02/16, 14:14:47
Una preguntilla compañeros,

Cuando recibamos la versión final va a tener el mismo número de megas para nosotros (beta testers oficiales) que para los que no lo son y están en la B200??

Va a ser la misma Rom?

Y Huawei hará como honor y primero actualizará a los que somos betas?



PD: Hoy llamé a Huawei y apenas me dijeron nada...sus rumores según me dijo el que me atendió que la oficial sería para finales de Marzo o Abril...


Gracias!

Gallego_ot
16/02/16, 15:11:21
Os vais a reir pero leer esto: http://www.honornews.de/firmware/honor-7-4c-6-und-6plus-marshmallow-final-kommt-ankuendigung/

Me da que Huawei nos está poniendo las mismas versiones que el Honor 7 y sino es así,en poco se diferencian a mi pesar.

renefb
16/02/16, 15:20:29
Siempre tardan en actualizar ?.

Espero que haya el metodo de los 3 botones, por que por ota no me apareció ninguna actualizacion...es más, diria que en el tiempo que uso smartphones, a lo sumo una vez me llegó una ota, las demás veces tuve que usar otras formas para actualizar.

ryorel
16/02/16, 15:55:12
Os vais a reir pero leer esto: http://www.honornews.de/firmware/honor-7-4c-6-und-6plus-marshmallow-final-kommt-ankuendigung/

Me da que Huawei nos está poniendo las mismas versiones que el Honor 7 y sino es así,en poco se diferencian a mi pesar.
Tenía entendido que los primeros a actualizar serían los Honor. Espero que no tarden mucho para los nuestros.

Gallego_ot
16/02/16, 17:12:24
Como que la actualización está disponible??

No lo entiendo. Alucino con Huawei!

Gallego_ot
16/02/16, 18:00:25
Unos dicen que ni idea,otros que ya está disponible,yo es que no lo entiendo.

Cuando se aclaren pues mejor.

yagogr98
16/02/16, 22:19:39
Yo no he recibido ninguna OTA, dudo bastante que ya esté disponible, es mas. No me la espero ni esta semana, ni la que viene. Yo creo que aun necesita trabajo esa B317. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
16/02/16, 22:47:42
Yo no he recibido ninguna OTA, dudo bastante que ya esté disponible, es mas. No me la espero ni esta semana, ni la que viene. Yo creo que aun necesita trabajo esa B317. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estás en lo cierto. Se les va mucho la cabeza a los de Huawei.
Esta versión la B317 necesita muchísimo trabajo,yo no veo que la batería mejore, en mi caso empeora y mucho respecto a la B313 o mucho mas a la B200.

Además tiene muchos otros y pequeños bugs como que desconecta la SD autmaticamente (pero aparece como conectada pero si aparece la notificación)

No sé. Pero Huawei debe ponerse algo más las pilas.


Yo creo que dicha actualización saldrá a finales de Marzo o principios de Abril, al igual que otras marcas de teléfonos.

Prefiero que salga tarde la verdad, pero que se note que le han corregido los bugs y que el modo DOZE y los modos de "gestión de batería" funcionen bien por que en mi caso van como el culo.


Así que lo dicho, mejor que venga lenta pero que venga bien, por que en mi caso me va mejor Lollipop que 6.0 cuando debería ser todo lo contrario.



Saludos!

ghostLike
16/02/16, 23:51:31
no entiendo nada, te confirmaron que ya estaba Peace?

Gallego_ot
17/02/16, 00:14:45
no entiendo nada, te confirmaron que ya estaba Peace?

Te explico.

Yo hoy llamé a Huawei para preguntar que si me quito la versión Beta voy a recibir la versión Oficial de 6.0 y me dijeron que NO. Que sino estoy en la Beta no la recibiré. Pero me da igual por que podré instalarla por 3 botones desde la B200 (ya que tiene que ser una Rom completa).

Lo segundo que pregunte fue cuando saldría la oficial y me respondieron que según sus "RUMORES" sería para Finales de Marzo o Mediados de Abril. Antes no. Esos rumores también los hay en Google (osea que una mierda de aclaración).

Y por último hace unos días yo mandara un e-mail a Huawei preguntándole lo mismo que he citado arriba y su respuesta ha sido que Android 6.0 ya era oficial y que en breves llegará. Y eso es mentira por que aún estamos con la Beta (la segunda beta) a la cual aún deben corregirle muchas cosas según mi parecer ya que el Modo Doze no funciona nada bien. Y en mi caso particular,el terminal me consume más batería que en LP.


En resumidas cuentas, ni ellos saben cuando saldrá la Oficial ni nada. Para mi que Android 6.0 aún tardará un poco. Y el único que empieza a salir de forma oficial es para los Beta Testers de Honor 7. Que según he leído en foros y en páginas....Llevan el mismo número de compilación que nosotros en las Betas (B313,B317,B320...) y ahora sacan la Oficial (que primero llegará a los beta testers y 2 semanas después al resto del mundo).



En fin,que en este sentido estoy un pelín descontento con Huawei, pero albergo la posibilidad que saquen una buena rom final.

Mientras PeaceMaker se queda en la Rom B200, pese a que soy beta tester oficial.

Saludos!

ghostLike
17/02/16, 01:12:37
Entiendo, Yo me quedo en la B200, me anda re bien, llevo 12 horas, con 2horas y media de pantalla, y aun queda 47%, encuentro que está perfecto para mi, que ocupo el movil para whatsapp, llamados y algo de navegación.
Bueno, se supone que marshmallow sería el primer update(grande) que hace cumplir al p8 su primer ciclo de actualizaciones, esperemos que para el prox gran update, ya sea "android N" no se demore tanto.

Solo espero que esté bien pulido, prefiero una update que se demore, pero que venga perfect, a que salga pronto y que esté llena de bugs, y tengamos que esperar parches y parches.


Gracias por tomarte el tiempo en responder, Peace..

Saludos!

Gallego_ot
17/02/16, 01:21:33
Entiendo, Yo me quedo en la B200, me anda re bien, llevo 12 horas, con 2horas y media de pantalla, y aun queda 47%, encuentro que está perfecto para mi, que ocupo el movil para whatsapp, llamados y algo de navegación.
Bueno, se supone que marshmallow sería el primer update(grande) que hace cumplir al p8 su primer ciclo de actualizaciones, esperemos que para el prox gran update, ya sea "android N" no se demore tanto.

Solo espero que esté bien pulido, prefiero una update que se demore, pero que venga perfect, a que salga pronto y que esté llena de bugs, y tengamos que esperar parches y parches.


Gracias por tomarte el tiempo en responder, Peace..

Saludos!

No hay de que compañero,para eso está el Foro. Opino igual que tú. Yo ya me he puesto la B200 (aunque tengo el mensajito diciendome que tengo la Beta B313 para poder descargarla).

Ahora como dice PaK, a tener paciencia. Y bueno a esperar el Update (y yo tengo fe en que me llegue la versión completa aunque no esté en la beta).

Saludos!

Gallego_ot
17/02/16, 14:50:34
Acabo de descubrir algo sorprendente gracias a mi novia.

Le deje el tlf y aparecía lo de actualizar a la Beta y va ella y me lo actualiza hasta llegar a la B317. Como no lo ha reseteado la batería parece que va mil veces mejor que antes y lo más gracioso, en cualquier tema me aparecen las notificaciones de pantalla, en la app de calendario aparece el día y el número del día, en la del tiempo me aparece el icono según el tiempo que hace, y el teclado es el de google.


Es decir que si se resetea el terminal los ajustes y cosas cambian al 100%.

Mi recomendación es no formatearlo con ajustes de fábrica.

Pd: Parece que el brillo está más alto. Ahora si va de cine el P8. Creo que mi novia le dió energía positiva al terminal jajaajaj se lo dejaré más xD

PaK_HTCmania
17/02/16, 19:54:28
Acabo de descubrir algo sorprendente gracias a mi novia.

Le deje el tlf y aparecía lo de actualizar a la Beta y va ella y me lo actualiza hasta llegar a la B317. Como no lo ha reseteado la batería parece que va mil veces mejor que antes y lo más gracioso, en cualquier tema me aparecen las notificaciones de pantalla, en la app de calendario aparece el día y el número del día, en la del tiempo me aparece el icono según el tiempo que hace, y el teclado es el de google.


Es decir que si se resetea el terminal los ajustes y cosas cambian al 100%.

Mi recomendación es no formatearlo con ajustes de fábrica.

Pd: Parece que el brillo está más alto. Ahora si va de cine el P8. Creo que mi novia le dió energía positiva al terminal jajaajaj se lo dejaré más xD



Manos de Santa vaya!


Ahora a compensarselo...

Gallego_ot
17/02/16, 22:19:52
Manos de Santa vaya!


Ahora a compensarselo...

Si jajaja eso no se duda. Aún tengo un 75% de batería después de todo el día.

o.lobo
17/02/16, 22:27:10
Yo también espero ese android 6, estoy en la b200 desde que los reyes me trajeron el móvil.

Me pican las manos, pero por ahora no le haré nada hasta que me salte la actualización 😏.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

Gallego_ot
19/02/16, 10:50:56
Ya ha salido en la pagina de Huawei Device España la B317 como Rom Oficial de Android 6.0

Azorin73
19/02/16, 10:54:50
Ya ha salido en la pagina de Huawei Device España la B317 como Rom Oficial de Android 6.0
A mi sin ser beta tester me ha saltado la actualización, vamos a ver como va.

Gallego_ot
19/02/16, 11:03:01
A mi sin ser beta tester me ha saltado la actualización, vamos a ver como va.

Estabas en la B200 no?
Cuanto pesa la actualización?

Gracias!

ThePunisher
19/02/16, 11:06:08
Estoy con la beta B313, no soy beta-tester, y también me ha saltado la actualización.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
19/02/16, 11:19:32
Estoy con la beta B313, no soy beta-tester, y también me ha saltado la actualización.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Normal, si ya ha salido de forma oficial y al tener un número superior te va a saltar si o sí

Azorin73
19/02/16, 12:33:33
Estabas en la B200 no?
Cuanto pesa la actualización?

Gracias! Nooo estaba en la B313

Azorin73
19/02/16, 12:34:13
Pesa 434Mb

ryorel
19/02/16, 15:43:51
Saludos desde El Salvador. Vaya sorpresa. Con la B313 "no oficial" y también me ha saltado por OTA la B317. Veremos cómo se comporta.

ghostLike
19/02/16, 18:27:13
Que raro eh, la 317 tiene muchos bugs?.. como para descartar que sea la final...

giogo2091
19/02/16, 23:02:04
También me salto sin ser beta oficial, de momento me va bastante bien

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MHARKER
20/02/16, 01:26:03
Comenten como va el deep sleep y la batería please

Gallego_ot
20/02/16, 02:42:19
Comenten como va el deep sleep y la batería please

En wifi me baja algo más rápido que con datos (4G).

Normalmente a la hora un 1% si llega. Alomejor en 6h un 1%. No sé. A veces va como le da la gana. Para que mentir. Aún tienen que mejorar mucho en este aspecto a mi parecer.

Del resto no tengo muchas más quejas pero sin duda la batería se exprime al fondo en Roms B132 y B200

MHARKER
20/02/16, 03:39:24
En wifi me baja algo más rápido que con datos (4G).

Normalmente a la hora un 1% si llega. Alomejor en 6h un 1%. No sé. A veces va como le da la gana. Para que mentir. Aún tienen que mejorar mucho en este aspecto a mi parecer.

Del resto no tengo muchas más quejas pero sin duda la batería se exprime al fondo en Roms B132 y B200

Es decir que esta rom b317 aun no llega a los rendimientos de la B200?... Buen dato... Area de oportunidad para Huawei

ghostLike
20/02/16, 05:02:06
En wifi me baja algo más rápido que con datos (4G).

Normalmente a la hora un 1% si llega. Alomejor en 6h un 1%. No sé. A veces va como le da la gana. Para que mentir. Aún tienen que mejorar mucho en este aspecto a mi parecer.

Del resto no tengo muchas más quejas pero sin duda la batería se exprime al fondo en Roms B132 y B200

En mi caso, en la b200, siempre sentí que me bajaba mas la batería con Wifi que con 4G...:oh:

iler
20/02/16, 09:40:33
Perdonad mi ignorancia, las oficiales cuales son exactamente? A mi por OTA nunca me ha llegado nada, soy Symio. Y voy con la 190 Orange que me instalé hace poco. Para instalarme la 317 he de pasar por alguna intermedia? Vale la pena, o me quedo donde estoy? Gracias!

karkaras
20/02/16, 09:45:53
Perdonad mi ignorancia, las oficiales cuales son exactamente? A mi por OTA nunca me ha llegado nada, soy Symio. Y voy con la 190 Orange que me instalé hace poco. Para instalarme la 317 he de pasar por alguna intermedia? Vale la pena, o me quedo donde estoy? Gracias!

Leete este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143949

Explican varias formas, han liberado la versión completa; algunos que estaban en 313, sin ser oficial, les ha saltado por OTA, para el resto hay que instalarla desde 200. Pero repito, piede unos minutos en leerte detenidamente el tema y en caso de dudas, ese es el mejor sitio para consultarlas.

Malavidorra
20/02/16, 09:48:59
Perdonad mi ignorancia, las oficiales cuales son exactamente? A mi por OTA nunca me ha llegado nada, soy Symio. Y voy con la 190 Orange que me instalé hace poco. Para instalarme la 317 he de pasar por alguna intermedia? Vale la pena, o me quedo donde estoy? Gracias!

Por OTA solo te llegaran las actualizaciones que envíe tu operador (Orange) aunque tengas una sim de Symio. Ya que el imei de tu terminal no está en la lista de terminales libres de venta directa de Huawei.

elmimbre
20/02/16, 10:01:09
Por OTA solo te llegaran las actualizaciones que envíe tu operador (Orange) aunque tengas una sim de Symio. Ya que el imei de tu terminal no está en la lista de terminales libres de venta directa de Huawei.
Aunque seas de operador y no hayas sido betatester, si instalas la beta 313 te saltara por OTA la 317

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

iler
20/02/16, 10:09:45
Gracias. El caso es que la 190 no me saltó, no sé porqué, y a mi novia sí. La pregunta es que haríais ahora. Ir subiendo hasta llegar a la 317? Solo quiero oficiales. Y en este caso, debo pasar por alguna intermedia?

Gallego_ot
20/02/16, 10:42:15
Es decir que esta rom b317 aun no llega a los rendimientos de la B200?... Buen dato... Area de oportunidad para Huawei

Sinceramente compañero creo que Huawei tiene muchísimo margen de mejora en Android 6.0
Yo creo que la han sacado a las prisas por que están con las betas del Lite y del G8.
Sinceramente deben mejorar mucho el rendimiento del terminal referente a consumos.

Gallego_ot
20/02/16, 10:44:32
En mi caso, en la b200, siempre sentí que me bajaba mas la batería con Wifi que con 4G...:oh:

En mi caso me pasaba igual compañero.

Para mi la mejor versión que a habido es la B132, ya que a nivel de batería era una barbaridad lo que duraba. El día entero o dos y entre 4 y 6 horas de pantalla. Yo llegue a las 7h y 1 minuto sin cargarlo. Esa rom me la tengo bien guardada jajaja Algún día sé que la volveré a poner.

GobertOnAir
20/02/16, 12:21:21
Es decir que esta rom b317 aun no llega a los rendimientos de la B200?... Buen dato... Area de oportunidad para Huawei

Hola,

La B317 es la misma que nos salto a los beta-testers oficiales hace dos semanas.

La B317 salta por OTA a los que estan en B200 y... -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22123848&postcount=7

Un saludo, amigo.

Gallego_ot
21/02/16, 17:14:55
Yo voy a probar un par de días la Rom B350 (ahora que hay rollback).
A ver cual me convence más si la B317 o la B350.

GobertOnAir tu con cual te quedas de las dos. Pros y contras?

Gracias amigo.

GobertOnAir
21/02/16, 21:23:58
Buenas,

No entiendo los errores que he leido en varios hilos al pasar a la B317. He probado el proceso, siguiendo las instrucciones de Huawei y no me ha dado ningun error. En el foro francés tampoco he visto nigun error.

Lo que hecho yo en esta ultima hora:

Ya estaba en la B317 que me llego asi:

B170 (completa) -> B191 (OTA) -> B350 (OTA) -> (B313) OTA -> B317 (OTA)

He bajado a B200 pasando por la B300 (con el rollback GRA-L09C900B300 rollback from Android 6.0.zip) sin problemas. Método: *#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK

De la B300 he pasado de nuevo a la B300 (con el otro rollback Huawei_P8_Transition Package_Firmware_GRA-L09_C432B300_Android 5.0_EMUI 3.1_Danmark.zip). Método: Actualizacion local.

Por ultimo, de la B300 a la B317. Método: *#*#2846579#*#* -> ProjectMenu -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK

Cero error.

Me pregunto si los errores no salen a aquellos pasaron en el pasado de Android 5.1.1 (B191 y B350) a Android 5.0.1 (B132, B170 Y B200) sin el rollback, operacion que daba un error al final pero que parecia no tener importancia (y también hubo algunos bootloops...). Mi teoria seria que alguna particion no quedaba bien sin el rollback 5.1 -> 5.0 y, ahora, al poner la B317 aparece el error de nuevo.

Es lo unico que se me ocurre, pero igual es una tonteria. Lo que es cierto es que a mi no me ha salido ningun error. Yo nunca volvi a Android 5.0.1 desde Android 5.1.1. Tampoco tengo el bootloader desbloqueado, ni he utilizado ADB.

varillas30
21/02/16, 21:33:30
GobertOnAir y por cual te decantas como te preguntan B350 o B317???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
21/02/16, 21:43:56
GobertOnAir y por cual te decantas como te preguntan B350 o B317???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tu en que versión estás compañero?

varillas30
21/02/16, 21:48:22
yo B350 me da pereza hacer todo el cambio y esta a mi sin problema, errores yo no le veo me va súper bien y la batería si no la aprieto mucho mucho me aguanta desde las 9 asta las 23 o así que empieza en 10% pero como lo use mucho mucho reconozco que me la como.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
21/02/16, 21:53:20
yo B350 me da pereza hacer todo el cambio y esta a mi sin problema, errores yo no le veo me va súper bien y la batería si no la aprieto mucho mucho me aguanta desde las 9 asta las 23 o así que empieza en 10% pero como lo use mucho mucho reconozco que me la como.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En que modo de batería lo llevas?


Yo acabo de ponerme la B350. Antes no lo hacía por el tema que leyera de los problemas de "PISAPAPELES" pero ahora que hay rollback de la B350 a la B200 me dió por probar. Ya que la B317 a mi (después de 2 semanas de uso) le falta mucho por pulir a Huawei en el apartado de autonomía, ya que la batería aguanta menos que con Lollipop como que no veo normal con el ahorro Doze.

Así que mientras me he puesto la B350 a ver como va. Si me convence me quedo con está, sino me vuelvo a la B317 a esperar a que Huawei saque pronto una actualización, esperemos que no se demoren hasta abril.

Saludos y gracias!

varillas30
21/02/16, 21:58:29
En que modo de batería lo llevas?


Yo acabo de ponerme la B350. Antes no lo hacía por el tema que leyera de los problemas de "PISAPAPELES" pero ahora que hay rollback de la B350 a la B200 me dió por probar. Ya que la B317 a mi (después de 2 semanas de uso) le falta mucho por pulir a Huawei en el apartado de autonomía, ya que la batería aguanta menos que con Lollipop como que no veo normal con el ahorro Doze.

Así que mientras me he puesto la B350 a ver como va. Si me convence me quedo con está, sino me vuelvo a la B317 a esperar a que Huawei saque pronto una actualización, esperemos que no se demoren hasta abril.

Saludos y gracias!
la tengo modo rendimiento y hoy llevo 5 horas de pantalla y me queda un 18% de batería aun.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Gallego_ot
21/02/16, 22:08:51
la tengo modo rendimiento y hoy llevo 5 horas de pantalla y me queda un 18% de batería aun.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Joder! No está nada mal!

Yo con la B317 no le sacaba más de 3h y media de pantalla. Algún día muy puntual con suerte llegaba a las 4 horas y muy justo.

Por eso digo que deben mejorar mucho aún. No está del todo pulida. También hay que decir que LP ha tenido más versiones y de ahí los buenos consumos.

Esperemos que mejore con el paso de las actualizaciones.

GobertOnAir
21/02/16, 22:48:44
GobertOnAir y por cual te decantas como te preguntan B350 o B317???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo, siempre pa'lante, varillas. No hay que mirar atras. Y menos en tecnologia. Mientras no nos suponga conflictos éticos o morales, hay que avanzar. Asi que me quedo con la B317 hasta que no salga una nueva :D

yaac2006
21/02/16, 23:05:12
una pregunta alguien ha podido habilitar la opcion de unidad usb en la rom 317, en android 5.0 aparecía al conectar el movil a un equipo de sonido o pc junto con las opciones archivos y fotos, pero en 6.0 ya no aparece y mi equipo ya no lo reconoce ni con modo archivos

FTM
21/02/16, 23:05:55
Como que la actualización está disponible??

No lo entiendo. Alucino con Huawei!

Y así ha sido en breve la teniamos via OTA..

Salu2.

giogo2091
21/02/16, 23:08:26
una pregunta alguien ha podido habilitar la opcion de unidad usb en la rom 317, en android 5.0 aparecía al conectar el movil a un equipo de sonido o pc junto con las opciones archivos y fotos, pero en 6.0 ya no aparece y mi equipo ya no lo reconoce ni con modo archivos
En mi caso si aparece, no tuve que tocar nada, solo conecte y allí estaba

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

GobertOnAir
21/02/16, 23:10:25
una pregunta alguien ha podido habilitar la opcion de unidad usb en la rom 317, en android 5.0 aparecía al conectar el movil a un equipo de sonido o pc junto con las opciones archivos y fotos, pero en 6.0 ya no aparece y mi equipo ya no lo reconoce ni con modo archivos

Mira en las notificaciones. Cuando lo conectas al PC, te aparece la opcion en las notificaciones. Si no activas un modo o el otro, no veras el P8 en tu PC.

FTM
21/02/16, 23:23:42
Te explico.

Yo hoy llamé a Huawei para preguntar que si me quito la versión Beta voy a recibir la versión Oficial de 6.0 y me dijeron que NO. Que sino estoy en la Beta no la recibiré. Pero me da igual por que podré instalarla por 3 botones desde la B200 (ya que tiene que ser una Rom completa).

Lo segundo que pregunte fue cuando saldría la oficial y me respondieron que según sus "RUMORES" sería para Finales de Marzo o Mediados de Abril. Antes no. Esos rumores también los hay en Google (osea que una mierda de aclaración).

Y por último hace unos días yo mandara un e-mail a Huawei preguntándole lo mismo que he citado arriba y su respuesta ha sido que Android 6.0 ya era oficial y que en breves llegará. Y eso es mentira por que aún estamos con la Beta (la segunda beta) a la cual aún deben corregirle muchas cosas según mi parecer ya que el Modo Doze no funciona nada bien. Y en mi caso particular,el terminal me consume más batería que en LP.


En resumidas cuentas, ni ellos saben cuando saldrá la Oficial ni nada. Para mi que Android 6.0 aún tardará un poco. Y el único que empieza a salir de forma oficial es para los Beta Testers de Honor 7. Que según he leído en foros y en páginas....Llevan el mismo número de compilación que nosotros en las Betas (B313,B317,B320...) y ahora sacan la Oficial (que primero llegará a los beta testers y 2 semanas después al resto del mundo).



En fin,que en este sentido estoy un pelín descontento con Huawei, pero albergo la posibilidad que saquen una buena rom final.

Mientras PeaceMaker se queda en la Rom B200, pese a que soy beta tester oficial.

Saludos!

Para nada compañero, te vuelves a equivocar la segunda (b317) como bien se olio algún compañero en este foro, ya era final o como mínimo RC y te aseguro que a Huawei no se le va tanto la pinza como dices , pues muy contentos estamos manipulando sus terminales o siendo betatester oficiales de su marca y capa en android que se nos llena la boca cuando lo decimos, creo que vamos a disponer de una versión 6.0 final antes que otras primeras marcas que es de agradecer, respecto a los pequeños errores y algún significativo bug, dime que versión o release de OS no los tiene , eso si unas mas que otras ;) pero para eso luego están las actualizaciones e subidas de release en definitiva compañero permiteme darte un pequeño consejo sin ofender de verdad, no muerdas la mano que te da de comer...

Un Saludo.

josebaylon126
21/02/16, 23:35:17
A alguien le funciona el now on tap?

FTM
21/02/16, 23:44:33
Pesa 434Mb

Por eso la b317 ya olia a final y como se dio a los betatester oficiales un par de semanas y al no reportarse lo suficientes errores o de importancia suficiente para hacer un cambio de release, esta ha sido la final 6.0, porque los que tenían ya la 313 sean betatester o no han recibido via OTA un update que pesa 434 Megas o sea el mismo que semanas antes teníais los betatester de la 313.

Salu2.

giogo2091
22/02/16, 02:03:08
A alguien le funciona el now on tap?
A mi me funciona bastante bien. También quiero decir que la batería me va mucho mejor que con la b200


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

yaac2006
22/02/16, 02:51:22
Mira en las notificaciones. Cuando lo conectas al PC, te aparece la opcion en las notificaciones. Si no activas un modo o el otro, no veras el P8 en tu PC.

Lo que pasa es que en 5.0 aparecian 3 opciones ( fotos, archivos y unidad usb) en 6.0 solo aparecen 2 (fotos y archivos) la opcion unidad usb no aparece y pues mi equipo de sonido no lo reconoce igual me pasa con el coche

sebas6377
22/02/16, 06:17:09
Buenas compañeros, tengo una duda, es normal que en la B317 el rendimiento sea mas bajo?

Por que con la B313 en Antutu era el puntaje entre 45-47k
Ahora con la B317 es de 24-25k

Y en Madden Mobile se siente la diferencia, es normal, o es un bug?

Saludos.

josstek
22/02/16, 07:38:05
Buenas compañeros, tengo una duda, es normal que en la B317 el rendimiento sea mas bajo?

Por que con la B313 en Antutu era el puntaje entre 45-47k
Ahora con la B317 es de 24-25k

Y en Madden Mobile se siente la diferencia, es normal, o es un bug?

Saludos.
En el hilo para reportar fallos de la beta comentan casos similares, pero, por mi parte, todo va igual de bien que antes. Quizá sea un problema de instalación o de la necesidad de un restablecimiento. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/c6937a01e5efdf27031b8155728b7e40.jpg

DaniTRS
22/02/16, 08:32:46
Para los P8 de Vodafone sabeis si tardará mucho?

Un saludo!

GobertOnAir
22/02/16, 10:49:37
Buenas compañeros, tengo una duda, es normal que en la B317 el rendimiento sea mas bajo?

Por que con la B313 en Antutu era el puntaje entre 45-47k
Ahora con la B317 es de 24-25k

Y en Madden Mobile se siente la diferencia, es normal, o es un bug?

Saludos.

Estas en modo "Inteligente" (utilizacion de la bateria).

GobertOnAir
22/02/16, 16:13:38
Puedo confirmaros que la B317 (ROM completa) se instala sin ningun error desde cualquiera de las dos versiones B300. No es necesario pasar a la B200.

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=63505&version=228387&siteCode=ro (downgrade Android 6.0 -> 5.0.1)

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=68064&version=237933&siteCode=dk (downgrade Android 5.1.1 -> 5.0.1)

Creo que también se instala directamente desde la B350 pero no lo he probado.

varillas30
22/02/16, 16:15:00
Puedo confirmaros que la B317 (ROM completa) se instala sin ningun error desde cualquiera dede cualquiera las dos versiones B300. No es necesario pasar a la B200.

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=63505&version=228387&siteCode=ro (downgrade Android 6.0 -> 5.0.1)

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=68064&version=237933&siteCode=dk (downgrade Android 5.1.1 -> 5.0.1)

Creo que también se instala directamente desde la B350 pero no lo he probado.
Pues yo no seré el que te lo pruebe 🙈🙈🙈😁😁😁

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

GobertOnAir
22/02/16, 16:20:11
Pues yo no seré el que te lo pruebe 🙈🙈🙈😁😁😁

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Varillas, tu eres galeginho de pura cepa! X-D X-D X-D

MHARKER
22/02/16, 16:25:30
Caramba que ya quiero mi p8 de vuelta....
Se lo preste a un amigo mientras testeo el mate 8 y el repone su equipo anterior que se le fue al agua!!!

GobertOnAir
22/02/16, 16:30:09
Caramba que ya quiero mi p8 de vuelta....
Se lo preste a un amigo mientras testeo el mate 8 y el repone su equipo anterior que se le fue al agua!!!

Le habra gustado... Bueno, pero como vas a quedarte con el Mate 8, se lo regalaras porque eres buen gente.

varillas30
22/02/16, 16:39:08
Varillas, tu eres galeginho de pura cepa! X-D X-D X-D
Pues sí pero me da una pereza que no veas y eso que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre pero perder y volver instalar como que no la verdad😉😉😉🙈🙈🙈

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

GobertOnAir
22/02/16, 16:43:43
Pues sí pero me da una pereza que no veas y eso que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre pero perder y volver instalar como que no la verdad😉😉😉🙈🙈🙈

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo entiendo muy bien. Yo le he hecho porque uso el Mate 8 como teléfono principal.

GobertOnAir
22/02/16, 20:07:34
Pues sí pero me da una pereza que no veas y eso que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre pero perder y volver instalar como que no la verdad😉😉😉🙈🙈🙈

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Qué gustazo hablar con el amigo Varillas por teléfono.